hello misters!
bueno, sin duda lo que os voy a comentar vale reflotar este hilo que cree hace unas semanas atras..
Acabo de llegar al curro, aparco mi moto con mi super manillar drag bar (por cierto, veo mejor por los retrovisores que antes) y otro señor mayor, ya algo en sus 60, hace lo mismo con su scooter. Total que me dice:
- "oye, esto es una Harley?"
- pues, si ...claro que lo es ( yo happy, a ver si me dice lo bonita que es.).
- y me dice, (agarraos con la respuesta): ¿y como es que no hace tanto ruido como las demás??!?!
- :dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido: (esto es mi cara), le explico... bueno, es que la mia viene de serie, la gente cambia los tubos/colas, filtros... etc...
- y sigue: "es que al no hacer ruido, pensaba que la tuya era como una imitación. pues cuando vayas con colegas que SI hacen ruido, debes de sentirte "silencioso"...
- y yo ...:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::timido::timido:.
Total que tengo el ego por los suelos ahora mismo ... hahahaha...
Se que quiero cambiar mis colas, y creo que me pillare las V&H Twin Slash con las quiet baffles, pero el problema que tengo es que no sé si las quiero en Cromado o Negras..
En fin os querría hacer reír esta mañana de miércoles con mi anécdota.
Saludos y birritas!