Va de Egos ...

A mi me paso en un peaje de la autopista, mi sporti no tenia mas de 30km. voy a pagar y el de la caseta de la autopista me pregunta al mismo tiempo que el notas sacaba medio cuerpo de la ventana...es una Harley? yo orgulloso respondo que si, con una sonrisa de oreja a oreja, que se quedo congelada cuando el tio me dice...pues no suena na. jajajaja


-----:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues os cuento mi experiencia de hoy al recibir mail del concesionario con presupuesto para colas.

Al igual que el compañero tengo la moto hace dos meses, sin limitar, ahora rondará los 900km, estoy preparando el camino para cuando llegue la revisión de los 1600km y aprovechar y cambiarle colas. Hasta aquí bien.

Le paso mail al conce ya que como está en garantía pienso, que me pongan ellos unas colas para que no tenga problemas con la manipulación de moto pago la novatada pero voy seguro y tranquilo, total, que les pido presupuesto para unas colas, homologadas, que a ser posible no sean de quita y pon, que las pueda llevar y que no tenga problemas a la hora de pasar la itv ni con los decibelios ni con emisión de gases.

Respuesta: Todas la colas que suenan a Harley pasan de los decibelios permitidos, alternativa Escapes Kess-Tech ESM2(homologados), Centralita SE Pro Super Tuner y filtro aire Chisel Cromo, total la broma asciende a 2800€

Qué hago vendo la moto para poner todo esto????:uohhh::uohhh::uohhh:

Saludos y cervezas
 
Al final acabe con unas sceamin II, y genial,perooo llego el dia que quería mas... las desmonte y les quite las balas interiores, uff demasiado!! saltaban las alarmas, volví a montarlas pero sin la fibra. Y entonces era perfecto.
Ahora en la Slim llevo unos big radius, suenan demasiado en algunas ocasiones.
 
Pues os cuento mi experiencia de hoy al recibir mail del concesionario con presupuesto para colas.

Al igual que el compañero tengo la moto hace dos meses, sin limitar, ahora rondará los 900km, estoy preparando el camino para cuando llegue la revisión de los 1600km y aprovechar y cambiarle colas. Hasta aquí bien.

Le paso mail al conce ya que como está en garantía pienso, que me pongan ellos unas colas para que no tenga problemas con la manipulación de moto pago la novatada pero voy seguro y tranquilo, total, que les pido presupuesto para unas colas, homologadas, que a ser posible no sean de quita y pon, que las pueda llevar y que no tenga problemas a la hora de pasar la itv ni con los decibelios ni con emisión de gases.

Respuesta: Todas la colas que suenan a Harley pasan de los decibelios permitidos, alternativa Escapes Kess-Tech ESM2(homologados), Centralita SE Pro Super Tuner y filtro aire Chisel Cromo, total la broma asciende a 2800€

Qué hago vendo la moto para poner todo esto????:uohhh::uohhh::uohhh:

Saludos y cervezas

Jajajjaa valla estafa!
 
2800 euros y sin condensador de fluzo? Vaya estafa, con eso te compras medio delorean :partiendose_de_risa
 
Pues os cuento mi experiencia de hoy al recibir mail del concesionario con presupuesto para colas.

Al igual que el compañero tengo la moto hace dos meses, sin limitar, ahora rondará los 900km, estoy preparando el camino para cuando llegue la revisión de los 1600km y aprovechar y cambiarle colas. Hasta aquí bien.

Le paso mail al conce ya que como está en garantía pienso, que me pongan ellos unas colas para que no tenga problemas con la manipulación de moto pago la novatada pero voy seguro y tranquilo, total, que les pido presupuesto para unas colas, homologadas, que a ser posible no sean de quita y pon, que las pueda llevar y que no tenga problemas a la hora de pasar la itv ni con los decibelios ni con emisión de gases.

Respuesta: Todas la colas que suenan a Harley pasan de los decibelios permitidos, alternativa Escapes Kess-Tech ESM2(homologados), Centralita SE Pro Super Tuner y filtro aire Chisel Cromo, total la broma asciende a 2800€

Qué hago vendo la moto para poner todo esto????:uohhh::uohhh::uohhh:

Saludos y cervezas


Como se pasan no? ... pues aqui mencionas algo que no habia pensado .. si cambio colas que no sean Screamin' Eagle, pierdo la garantia de la moto?
 
Pues os cuento mi experiencia de hoy al recibir mail del concesionario con presupuesto para colas.

Al igual que el compañero tengo la moto hace dos meses, sin limitar, ahora rondará los 900km, estoy preparando el camino para cuando llegue la revisión de los 1600km y aprovechar y cambiarle colas. Hasta aquí bien.

Le paso mail al conce ya que como está en garantía pienso, que me pongan ellos unas colas para que no tenga problemas con la manipulación de moto pago la novatada pero voy seguro y tranquilo, total, que les pido presupuesto para unas colas, homologadas, que a ser posible no sean de quita y pon, que las pueda llevar y que no tenga problemas a la hora de pasar la itv ni con los decibelios ni con emisión de gases.

Respuesta: Todas la colas que suenan a Harley pasan de los decibelios permitidos, alternativa Escapes Kess-Tech ESM2(homologados), Centralita SE Pro Super Tuner y filtro aire Chisel Cromo, total la broma asciende a 2800€

Qué hago vendo la moto para poner todo esto????:uohhh::uohhh::uohhh:

Saludos y cervezas
Precio aparte, como pretendes que te cambien las colas por unas que suenen a gloria y que están homologadas y pasen la itv??.
Es como pedir una tortilla española pero sin huevo ni patatas.
 
Precio aparte,como pretendes que te cambien las colas por unas que suenen a gloria y que están homologadas y pasen la itv??.
Es como pedir una tortilla española pero sin huevo ni patatas.
Mira que te sigo desde tiempos inmemoriales, pero este es el mejor, me meo!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Y ahora llega el bicho raro...
Que trone la cerda mola y a veces pongo las colas, pero.
Que bien va la moto con los escapes de serie.
Yo disfruto con con el pulso de motor, como tracciona, los tintineos mecánicos de varillas y balancines, dejarla correr en marchas largas con el motor ronronrendo, trazar curvas a la antigua usanza en una carretera perdida... emitir 90 o 190 decibelios no dicta mi disfrute.
Con perdón, me importa cuatro pollas que los demás no me oigan llegar a cuatro manzanas.
Lo dicho, rara avis...
 
Precio aparte, como pretendes que te cambien las colas por unas que suenen a gloria y que están homologadas y pasen la itv??.
Es como pedir una tortilla española pero sin huevo ni patatas.

Vamos que el precio lo vale. Oido cocina.

Pues allá va la pregunta del millón. Moto en garantía con colas no homologadas y no puestas por conce oficial en caso de problemas, adios garantía, cierto??? Si es así hasta los dos años nadie le mete mano.
 
yo tengo la IRON de serie pues esta en rodaje todavía , pero en el taller me plantearon "tocar" las colas de escape originales por 150 €. Ya he oído una con esa modificación y suena de vicio , encima lo que hacen te lo solucionan para la ITV . Ademas de que a simple vista ,no se aprecia nada y la cola que se ve es la de origen. Asi que es posible que pruebe esta opcion.
 
Una pregunta ¿os gustan las colas de serie? A mi me parecen muy feas

A mi personalmente no me desagradan. Pero en gustos ya se sabe....:contento:

Saludos.

yo tengo la IRON de serie pues esta en rodaje todavía , pero en el taller me plantearon "tocar" las colas de escape originales por 150 €. Ya he oído una con esa modificación y suena de vicio , encima lo que hacen te lo solucionan para la ITV . Ademas de que a simple vista ,no se aprecia nada y la cola que se ve es la de origen. Asi que es posible que pruebe esta opcion.

Interesante, y ese "toque" exactamente que sería????:malas_intenciones:
 
Última edición:
A mi personalmente no me desagradan. Pero en gustos ya se sabe....:contento:

Saludos.

Para hacer eso te recomiendo que pilles unas de ocasión en ebay.... para cuando tengas que pasar la itv, si no luego tendrás que ponerlas unos silenciadores dentro. Yo las cambié a parte de por el sonido, porque estéticamente me parecen muy feas, para gustos.......
 
Supongo que será abrir más la lengüeta interior o agujerear estas por dentro. Lo que no tengo tan claro es que después le sirva para la Itv.
 
Nunca olvidaré el dia que llegó mi moto de Alemania. Venía en un palet y la descargaron del camión con una transpa en la fábrica de mi mujer. Rodeado por toda la tropa de la fábrica me decían "arráncala! arráncala!", todo el mundo espectante le aprieto al botón y... y? :partiendose_de_risa la peña diciendo "¿ya está?" "¿ya la ha arrancado?" se dieron media vuelta y se fueron a seguir currando.

Eso si que fué quedarse con el ego tocado :partiendose_de_risa
 
El diseño de las colas que llevaba la 48 de serie que tuve al principio no me gustaba mucho, pero si os digo la verdad el sonido era mas gordo que las colas de serie de mi actual Fat Bob...
A la contra el diseño de las colas de la Fat Bob de serie me encanta, pero el sonido me deja mucho de que desear.
Veo videos y videos por youtube de diferentes colas para la Fat, pero no consigo encontrar a nadie por aquí con una FatBob y las colas cambiadas para tener una pequeña idea de como es en vivo...

Yo también quiero una locomotora!!!
 
Vamos que el precio lo vale. Oido cocina.

Pues allá va la pregunta del millón. Moto en garantía con colas no homologadas y no puestas por conce oficial en caso de problemas, adios garantía, cierto??? Si es así hasta los dos años nadie le mete mano.

Nada mas lejos de la realidad, si tienes algun problema, las cambias por las originales y se acabo.
 
A mi personalmente no me desagradan. Pero en gustos ya se sabe....:contento:

Saludos.



Interesante, y ese "toque" exactamente que sería????:malas_intenciones:

El toque es que por lo que me explico, vacían las parcialmente las de origen y eso aumenta bastante el sonido, pero sin que llegue a ser insoportable.y luego ellos mismos te ponen como una especie de tapa para itv y lo mejor que es no se ve ninguna modificación desde fuera .

Y aunque deba ser el único ,a mi SI me gustan las colas de serie. de hecho en la daytona llevaba colocadas unas tapered que son similares a las colas de serie de la IRON.
 
Atrás
Arriba