Yanky
Member
Muy buenas foreros. Tengo desde hace poco mi primera Harley. Una Ultra del 2014. Tenía muchas ganas de escuchar un motor HD pero el caso es que al ralentí suenan tanto el motor como la válvula exup traqueteando. Cla, cla, cla, cla… hasta que acelero. Cuando la compré tenía el muelle suelto y se supone que me la arreglaron soldando algo del eje para que la válvula abra y cierre pero al ralentí la mariposa interior abre y cierra constantemente y se oye mucho. Creen que el ruido es eso ya que solo tocándola un poco hacia el interior del colector, se para el ruido. Dicen que puede haber cogido holgura pero claro es inviable que el vendedor multimarca, después de haberla pagado me cambie el colector entero… Un mecánico me dice que lo mejor es anularla y dejarla abierta pero otro me dice que eso hará que el motor se caliente más (más aún parece difícil…) y sobre todo que si la han puesto es por algo. Este último argumento me da mucha confianza. Se agradecen experiencias, comentarios, opiniones o sugerencias. Gracias