Me sale estos errores en pantalla

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Ayer le hice un diagnostico de errores para ver si me salian algunos y me salen estos que no tengo ni idea de que pueden ser. A ver si algun experto pudiera aclarar un poco de donde proceder estos codigos de errores. No entiendo mucho pero cuando me colocaron los escapes se que me anularon la mariposa esa que dicen que se abre y se cierra y no se si uno de ellos es ese fallo. Los escapes son ESCAPE VANCE & HINES SOFTAIL DUALS CON TERMINACIONES COLA DE PEZ, y es una softail con motor 103 del 2012.
Los fallos son estos.

ECM sale dos: P0661 y P1475.
SPDO sale uno: 00141.

Gracias y muchas birras.
 
Última edición:
Los fallos en la ECM se refieren a la admision de aire activa y a la valvula de escape activa...si has cambiado el filtro de aire y has dejado desenchufada la clema, ya tieens el primer error....si has dejado desenchufada la valvula de escape pues ya tienes el segundo. Puedes resetear la memoria de fallos pero te seguiran saliendo mientras tengas esos elementos desconectados. Remapeando puedes seleccionar la opcion de deshabilitar ambos parámetros y ya no te sale el fallo. No es importante, pero es un coñazo que los tengas ahi.

Del tercer error no tengo idea
 
Los fallos en la ECM se refieren a la admision de aire activa y a la valvula de escape activa...si has cambiado el filtro de aire y has dejado desenchufada la clema, ya tieens el primer error....si has dejado desenchufada la valvula de escape pues ya tienes el segundo. Puedes resetear la memoria de fallos pero te seguiran saliendo mientras tengas esos elementos desconectados. Remapeando puedes seleccionar la opcion de deshabilitar ambos parámetros y ya no te sale el fallo. No es importante, pero es un coñazo que los tengas ahi.Del tercer error no tengo idea




Gracias johnymaracas. Le intentare llevar la burra al mecanico que me la remapeó, lo que si quisiera saber si esos problemas son fallos que puedan dañar a la burra o al motor de la burra mejor dicho. Es que de mecanica no entiendo nada. Gracias. u un saludo.
 
no, no hay nada que dañar, solo que te saldrán los fallos....en el mapa de inyeccion que te carga tu mecanico debe haber un par de opciones para deshabilitar esos dos elementos.
 
no, no hay nada que dañar, solo que te saldrán los fallos....en el mapa de inyeccion que te carga tu mecanico debe haber un par de opciones para deshabilitar esos dos elementos.

Muchas gracias johny maracas. Para los negados en mecanica como yo siempre es de agradecer los conocimientos de gente como ustedes. Te debo una compañero. (el otro error debe ser del marcador digital de reserva de gasolina que cuando da la gana marca que le queda para 200Km y otras veces que le queda para mas o para menos.):cachondon:
 
++1 con lo que dice jhony esos fallos son por anular la válvula del escape y la del filtro. No te preocupes que no te afectan en nada. El otro error lo busco luego en el manual eléctrico y te digo.
 
si va tras las siglas "SPDO" posiblemente sea eso

Si va detras de las siglas de "SPDO", y debe de ser eso, por que cuando le lleno el tanque, a veces marca que tiene para hacer 320 Km (r 320) y otras veces lo lleno y marca que tiene para 270 Km (r 270). Gracias.
 
++1 con lo que dice jhony esos fallos son por anular la válvula del escape y la del filtro. No te preocupes que no te afectan en nada. El otro error lo busco luego en el manual eléctrico y te digo.

Gracias sergi78, me quitarias un peso de encima si me pudieses echar un cable, puesto que cualquier cosa hace que a uno le caliente la cabeza con que algo puede pasarle a la burra. un saludo.
 
Vale pixa ya te he mirado el código 0141 es: left hand control inoperative. O lo que es lo mismo, controles de mano izquierdos inoperativos. La pregunta es obvia has tenido tienes algún problema con los pulsadores de la piña izquierda? Verifica que todo lo del mando izquierda va bien, intermitencia etc. Si es asi borra los códigos y a ver si vuelve a aparecer, lo mismo es un error de lectura y una falsa alarma. Si vuelve a aparecer te puedo dar los pasos para verificar el cableado de la piña.
 
Vale pixa ya te he mirado el código 0141 es: left hand control inoperative. O lo que es lo mismo, controles de mano izquierdos inoperativos. La pregunta es obvia has tenido tienes algún problema con los pulsadores de la piña izquierda? Verifica que todo lo del mando izquierda va bien, intermitencia etc. Si es asi borra los códigos y a ver si vuelve a aparecer, lo mismo es un error de lectura y una falsa alarma. Si vuelve a aparecer te puedo dar los pasos para verificar el cableado de la piña.

En principio que yo sepa, me funciona los mandos bien, ahora no me he fijado concretamente en el intermitente y demas mandos de la piña izquierda, uno lo pone pero no me fijo en el detalle, creyendo que todo va bien, tu ya sabes. Lo miraré, lo que no se es como se borra el error. Lo que si es cierto es que en los mandos de la piña izquierda tiene el boton de Trip que cambia los paneles de la consola donde marca los Km restantes, las R.P.M. etc... Gracias sergi.
 
Última edición:
Para borrar el error, una vez lo tienes en pantalla (hasta ahí se que llegas jeje) deja pulsado el botón trip durante unos segundos y se borrará. Haz eso comprueba que todo va bien y date un rulo a ver si vuelve a salir. suerte, no creo que sea nada.
 
Para borrar el error, una vez lo tienes en pantalla (hasta ahí se que llegas jeje) deja pulsado el botón trip durante unos segundos y se borrará. Haz eso comprueba que todo va bien y date un rulo a ver si vuelve a salir. suerte, no creo que sea nada.

Gracias sergi78. Un placer. Ya te diré si vuelve a salir. te debo una birra compañero.
 
Atrás
Arriba