Uno nuevo

DEPATANEGRA

Active Member
Buenas a todos!!! Aquí uno nuevo que se presenta, desde tierras leonesas.
Os cuento muy brevemente mi historia motociclística, si ánimo de ser muy pesado:
Tras recorrer la carreteras con multitud y variados "pepinos" (Honda,mv agusta, bmw, más Bmw...) por fín me quedé a la moto que más me ha transmitido; una buell, y no solo por el tipo de moto, sino por el buen rollo que hay alrededor, la exclusividad de esta y escuchar a la gente darte "el pésame" porque "ya no se fabrica". Es una moto que transmite mucho y pide poco, a mi modesto entender.Tn contento estoy con ella que, haciendo un esfuerzo, he adquirido una hermana para ella, mi primera Harley, una sporster 883 R, del 2007 y con "muchas chuches".

Aún "nos estamos conociendo", dado que la tengo solo desde ayer, pero os puedo asegurar que me va a encantar, pues las sensaciones son muy parecidas a las de su prima hermana la Buell, y su comodidad es aún mayor.
Empiezo a estudiar sobre estas motos, que desde pequeño me han gustado, pero hasta hoy nunca me había atrevido a tener. Ya os iré contando, y ahora a seguir aprendiendo!
Un saludo a todos!!:complice::complice:
 
bienvenido!! pasa y ponte cómodo, que estás en tú casa.
enhorabuena por ese par de preciosidades, ya pondrás algunas fotillos para que las conozcamos.
 
Atrás
Arriba