johnymaracas
Well-Known Member
coño muy buen ejemplo...la diferencia es que si le cambio los frenos a mi moto por unos mejores, no van a desteñir, sino que se van a quedar permanentemente en condiciones jejejejej...muy bueno de verdad!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fran1983, no todas las hondas flanean, y dudo que las paneuropean flaneen en curva a 120 (pero lo digo sin conocimiento ehhhh).
Un saludo :complice:
Las CVO suelen tener todo lo que no montan a una normal para que a estas no se les dispare el precio (el que quiera componentes buenos de serie, tiene la opción de las SE). Pero el quid de la cuestión creo que es el siguiente:
precio de la FLHTCUSE7 en USA: $ 37.300 (27.300€)
precio de la FLHTCU (no la limited) en España: 28.000 €
Con eso ya está todo dicho, no?
A mí lo que gustaría saber es cuanto vale una moto de la competencia allí, tipo kawa 1700 que no se si vende, y cuanto le cuesta al americano medio, conseguir los 37mil $ y si cuesta lo mismo que a un españolito los 28mil euros.
yo he visto una dyna screamin eagle en vivo en el conce y mirandola al detalle con una street bob que había a su lado solo pude ver lo siguiente: el motor monta mas cilindrada, escapes mas sonoros y firmados, filtro de aire y un sin fin de cromados que se te iba la cabeza. Manillar diferente, relojillos por todos lados, puños, estriberas diferentes, etc...en lo que se refiere a frenos: los mismos, pero adornados con cromo. La suspension: la misma....las tijas iguales salvo que son cromadas, el basculante trasero igual pero cromado...eso si, las ruedas son screamin eagle. Asi que en cuanto a frenos, suspension y bastidor, la misma mierda pero cubierta por cromo.
Y a mi saber por que aquí una Ultra CVO cuesta 15.350€ mas que allí... (dos millones y medio de las antiguas pts)
Yo lo veo bastante claro, una HD de 24000€ si lo desglosamos son 14.000€ de moto y 10.000€ de marca......personalmente creo que la moto vale menos pero bueno, ..lo que me choca muchisimo es que una moto con una mecanica tan pobre sea de las marcas que mas duran....supongo que será porque nos pasamos el día poniendole cosas nuevas.
Una mecánica simple no es sinonimo de poca fiabilidad, generalmente incluso es al revés