Uno más con nuestra locura!!

Bienvenido. Es bonita a rabiar. Enhorabuena y a disfrutarla. Es pequeña en las fotos jajaja, pero es una bestia parda en la realidad, que yo la vi hace 3 meses y pa que... Enhorabuena.
Si,es preciosa la cabrona! Y tiene pinta de ser una bestia parda sip,por ahora 140km q le he hecho hoy a maximo 2000rpm pero cuando sales de la rotonda se le nota q quiere empujar a lo bestia! Hasta los 1600kms en modo nenaza q esta me tiene q durar hasta q vaya con la boina a mis 85 tacos y la motoreta!! ;)
 
Yo estaba en el autobus por Barcelona y paso uno con una Jarlin como la tuya, se quedo parao en el semaforo al lado y una mujer mayor de 80 que habia alante le decia al conductor mira esa es la moto de Batman igualita a la de Barman que grandota ,la misma .
Eso si a la moto daba placer verla y escucharla.
Antes ponía copas los finde en las retamas(Alcorcon) asiq…sip era barman ;) yo estoy in love!! En negro es preciosa la motoreta!!! El sonido deja q desear por aquello de la euro5,pero todo se andará ;)
 
Ya iras contando que tal las sensaciones y como te vas manejando Birras
Venga q se viene tocho…
Bueno,decir q es mi primera Harley,pero llevo con motos desde lo ocho años (tengo casi 47) q empeze a darle al motocross,mucha R de 600,750 y 1000,motocross,enduro y scooter.
Lo q mas me ha gustado ha sido la sensación de ponerme nervioso al cogerla por primera vez(algo q no me pasaba desde hacía mucho) después de unos 140/150kms q he hecho hoy,mis sensaciones son súper buenas,va fina,muy fina,fácil de manejar,llendo siempre por el sitio,fácil de entrar y salir de curva sobre todo cuando son abiertas y a cierta velocidad,en curva lenta se hace más tosca y difícil de llevar,pero más fácil q otras Harley’s q he cogido anteriormente,el cambio,aunq se siente duro,diría q es muy preciso,ese clock potente te anuncia q a engranado la marcha correctamente,el motor,como decía antes va fino(es nueva) y se le ve q quiere empujar a lo bestia,posición,yo mido 173cms y no me parece para nada incómoda,también hay q decir q todavía sigo empalmado asiq aunq hubiera sido incomoda,creo q ni lo hubiera notado,me mola la posición q dan las estriberas adelantadas(algo nuevo para mi) el manillar abierto sin ser exagerado hace tener buen control de la moto.
No se q mas puedo comentar,estoy flipando con mi motoreta!!!
Decir q todo esto q comento es modo nenaza (rodaje) hasta los 1600kms,mas adelante haré una review en condiciones,cuando se le pueda apretar la oreja un poco!!
Se me olvidaba! La ruta a sido hasta robledo de chavela,luego al volver a la ciudad,te das cuenta q a esta moto le gustan mas las carreteras abiertas q andar callejeando,pero eso estaba cantado ;)
 
Parece que al final el rodaje no es más que llevar la moto de la forma más normal posible.

No lleves el motor al corte, ves revisando niveles y a disfrutar.
 
Parece que al final el rodaje no es más que llevar la moto de la forma más normal posible.

No lleves el motor al corte, ves revisando niveles y a disfrutar.
B días! Si,eso parece y sinceramente,tal y como lo explica el colega tiene sentido! Voy a dar una vuelta y a seguir sus instrucciones,cualquier excusa es buena para coger mi motoreta!!! ;)
 
Si,es preciosa la cabrona! Y tiene pinta de ser una bestia parda sip,por ahora 140km q le he hecho hoy a maximo 2000rpm pero cuando sales de la rotonda se le nota q quiere empujar a lo bestia! Hasta los 1600kms en modo nenaza q esta me tiene q durar hasta q vaya con la boina a mis 85 tacos y la motoreta!! ;)
Esos 1600km los tienes en na. Y a subirla de revoluciones para sentir su poder.
 
Atrás
Arriba