the666ride
Well-Known Member
Salen a recibirte factura en mano para rellenar!!Creo que en las de última generación, cuando el fallo es grave la moto te lleva al conce, por mucho que quieras ir a la OA. Y les avisa para que salgan a recibirte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Salen a recibirte factura en mano para rellenar!!Creo que en las de última generación, cuando el fallo es grave la moto te lleva al conce, por mucho que quieras ir a la OA. Y les avisa para que salgan a recibirte.
Si vas bien de tiempo la puedes dejar 2, pero cada vez los motores van más pensados para el día a día. Con un minuto (aprox) ya hay aceite por todo el motor, luego rueda un par de minutos suave hasta que coja temperatura y listo. Si salen igual de bien estos que los evo te durará lo que le echesGracias! Pues probaré a dejarla algo menos en relenti,la verdad Esq la dejo sobre 2’ xq es lo q tarda en caer el relenti por debajo de las 1000rpm
Timing perfecto!!! Solo cambiaria a un tercio de mahou!! Pero cada uno….El tiempo de beberte 2 quintos de cruscampo fresquitos....
Pues así haré compañero! Espero me dure!! Lo de rodar luego tranquilo durante los primeros 5’ siempre lo hago más ahora en invierno.Gracias!!!Si vas bien de tiempo la puedes dejar 2, pero cada vez los motores van más pensados para el día a día. Con un minuto (aprox) ya hay aceite por todo el motor, luego rueda un par de minutos suave hasta que coja temperatura y listo. Si salen igual de bien estos que los evo te durará lo que le eches
Entras al garaje, la arrancas, te pones chaqueta, casco y guantes mientras calienta, abres la puerta y te vas. No le hace falta más tiempo. Luego, como te dice Trespa, ruedas tranquilo unos minutos, y lista.Pues así haré compañero! Espero me dure!! Lo de rodar luego tranquilo durante los primeros 5’ siempre lo hago más ahora en invierno.Gracias!!!