Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo hace a propósito. Le sale innato. Esa mente le va a 1000Jué....me han tirado una piedra y no sé de dónde ha venido.
Más vale ir a por pan que no poder ir.
Consejo: disfrutar la vida y rodar siempre que se pueda y nos dejen,
4 o 3,6 suena de lujo!!! Si q es verdad q puse aquí 300kms pero eran unos 310/315,no obstante en el próximo deposito lo controlo otra vez,veremos q saleEstá bien. Mi viejuna hace 4 a los 100 y en determinadas condiciones 3,6.
Unos 350 o así. La ultima vez llené a 320 y aún había más de 2 litros.
En la Dyna aún estoy de pruebas pero con ciudad y autovía el otro día 300 y algo salto la luz.
Jodyyy!! Pues algo he hecho mal o tengo q hacer!! He haré un ojo ahora cuando la vuelva a llenar, por cierto,sabrías decirme cuantos litros tiene la reserva? Gracias!Con mi Sport Glide estoy algo por debajo de los 5 l/100 km. Cuando lleno el depósito me marca un rango por encima de 400 km.
Todo ese fuego y parrilla para una sola chuleta?.
Es más sostenible que hacer un chuletón con semejante fuegoMi Iron no llega ni a 100km por depósito.
Todo ciudad, semáforos cada 20 metros y haciendo el macarra
Así es como mola ir!!! Aquellos maravillosos años cuando casi no había cámaras ni radares!!Mi Iron no llega ni a 100km por depósito.
Si pones una vela a Santa Greta, tienes bulaEs más sostenible que hacer un chuletón con semejante fuego
Los radares por ahora miden velocidad, no su derivada xDAsí es como mola ir!!! Aquellos maravillosos años cuando casi no había cámaras ni radares!!
Sigo diciendo q prefiero los tiempos en los q no había tanto ni de lo uno,ni de lo otro (hagan lo q hagan cada uno)Los radares por ahora miden velocidad, no su derivada xD
Y las cámaras por ahora no multan, salvo las de los semáforos
Te sale la barra de pan a 4 pavos por lo menos.Mi Iron no llega ni a 100km por depósito.
Pero me lo ahorro en psicólogoTe sale la barra de pan a 4 pavos por lo menos.
Ustedes no tenéis jarli, tenei un Zippo, qué consumos....
Mientes, te he visto en el psiqui... seguro que Don Lirios tambiénPero me lo ahorro en psicólogo
Sip...en la cámara acorazada......sufrí de verlo.Mientes, te he visto en el psiqui... seguro que Don Lirios también
Sip...en la cámara acorazada......sufrí de verlo.
Tiroso.....algo le diste al celador que te dejó escapar.Qué va. Sería otro. Me dijeron que era muy joven para estar en el pabellón de Don Lirios, que vuelva en un par de siglos.
A ver si va a ser Vicente el que viste...
¿Todavía no tienes el manual? Tío, descárgatelo de la web de la MoCo...Jodyyy!! Pues algo he hecho mal o tengo q hacer!! He haré un ojo ahora cuando la vuelva a llenar, por cierto,sabrías decirme cuantos litros tiene la reserva? Gracias!