the666ride
Well-Known Member
A mi también compañero!! Este va a ser para cuando le quite las maletas y el frontal,q sea más agresiva!! nah!será el de todos los diasVaya macarrada....
Me flipa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi también compañero!! Este va a ser para cuando le quite las maletas y el frontal,q sea más agresiva!! nah!será el de todos los diasVaya macarrada....
Me flipa
Gracias!!!Me mola.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Gracias compañero!! Aquí estamos para lo q se necesite,saludos!Bienvedino!
Gracias,no todos tenemos los mismos gustos,si no,el mundo sería un rollo! SaludosLo siento.
Es horrible.
Eso sí, no vas a pasar desapercibido.
Te vamos a conocer a la legua.
Y si vas por esas zonas que dices, más.
Yo estoy con fot. No me gustan nada esos gráficos en un casco. En una camiseta sí, en un casco...Gracias,no todos tenemos los mismos gustos,si no,el mundo sería un rollo! Saludos
Gracias compañero! Por aquí andamos!!Bienvenido al foro @the666ride
Muy lícito,en mi opinión es al revés,en una camiseta prefiero un goku o star wars antes q cadaveras,cada uno tenemos nuestros gustos.Yo estoy con fot. No me gustan nada esos gráficos en un casco. En una camiseta sí, en un casco...
Lo q hablamos… va en gustos,para mi en diseño es perfecto para esta moto y la seguridad del casco para cuando se acelera el ritmoA lo mejor en una racing street fighter o en una Castom negramate apocaliptica va bien.
Pero en una Sportglide, que viene a ser casi de "gentleman"...
Ajjjajajaaj o una ducati V4sp por pedir….A ese casco le pega otra moto, todavía no te la han entregao no? Estás a tiempo de comprarte una vulcan...
Ese es el tema compañero!! Ande yo caliente….Para gustos los colores.
Con que a título te guste, todos contentos
Vamos a tener que hacer una colecta para pillarte ese orinal brillibrilli que te gusta... Y unos chaps a juego, reinona.No hagas caso a estos estriñidos.
Ponte lo que te salga de la cartera, lo demás es envidia foril y falta de mirada crítica. Que aquí el 90% los ha descrito a la perfección el calvo de Bibiciclomotores en el vídeo de Youbres. Pasan más tiempo en la OA que en la carretera.
Pero conste que a mí tampoco me va mucho. Donde esté un jet metalflake a juego con el depósito que se quiten los demás.
Te falta el chaleco
Esos jet,Fueron una de mis primeras opciones,pero pensé q en caso de caída o algo ,no quería calentarme la quijada,ya se llevo mucho golpe en mi época de boxeador de ahí q me decidiera por un integral(mas protección)No hagas caso a estos estriñidos.
Ponte lo que te salga de la cartera, lo demás es envidia foril y falta de mirada crítica. Que aquí el 90% los ha descrito a la perfección el calvo de Bibiciclomotores en el vídeo de Youbres. Pasan más tiempo en la OA que en la carretera.
Pero conste que a mí tampoco me va mucho. Donde esté un jet metalflake a juego con el depósito que se quiten los demás.
Te falta el chaleco
Yo tengo un Jet rojo glitter con visera amarilla to postureo, wapo wapo, el depósito estoy en caza y captura de un glitter como este:No hagas caso a estos estriñidos.
Te falta el chaleco
Por esa regla de tres no te compres nunca una chupa guapa que se rompe al caerte.... o mejor no lleves chupa, no te vas a quemar los brazos.... no fumes, no bebas, no te drogues, no....Esos jet,Fueron una de mis primeras opciones,pero pensé q en caso de caída o algo ,no quería calentarme la quijada,ya se llevo mucho golpe en mi época de boxeador de ahí q me decidiera por un integral(mas protección)
O no me has comprendido o no me he explicado bien,no es porq se rompa o se ensucie,es por protección,en los cascos jet,a mi modo de verlo la barbilla va muy desprotegida en caso de accidente,en cambio un integral te protege mucho más,de ahí mi elecciónPor esa regla de tres no te compres nunca una chupa guapa que se rompe al caerte.... o mejor no lleves chupa, no te vas a quemar los brazos.... no fumes, no bebas, no te drogues, no....