Una softail un tanto chopperizada - proyecto personal

Por cierto @Kibo sabes si para el cambio de deposito te pidieron algo en especial? A parte de tener que venir de una moto, esta debía ser más nueva que la tuya o algún requisito en concreto?

Por cierto @Kibo sabes si para el cambio de deposito te pidieron algo en especial? A parte de tener que venir de una moto, esta debía ser más nueva que la tuya o algún requisito en concreto?
Al hacer homologación a mi me exigieron que el deposito no fuera exproceso, que fuera procedente de otra moto y no anterior al 2000. Por lo que yo opte por los últimos modelos carburacion de las sportster. Ojito, para el proyecto hace falta copia de la ficha tecnica de la moto donante.

Tengo pendiente investigar para poder instalar un penaut de esos y poder homologar, estoy seguro que se puede!

Al hacer homologación a mi me exigieron que el deposito no fuera exproceso, que fuera procedente de otra moto y no anterior al 2000. Por lo que yo opte por los últimos modelos carburacion de las sportster. Ojito, para el proyecto hace falta copia de la ficha tecnica de la moto donante.

Tengo pendiente investigar para poder instalar un penaut de esos y poder homologar, estoy seguro que se puede!
Vale y tu moto es de 2002. por aqui tenianos la duda de si era necesario que la moto donante fuese mas nueva que la que recibe...

Igual dentro de muuucho me animo a hacer algo...

Como podéis ver la cabina de pintura es una carpa de las de jardín, dentro de mi propio garaje, así evito contaminaciones. Algo barato y eficaz. Y si, sé que está lejos de ser profesional.
Si quieres una profesional con ventilación y filtrado las hay inflable:

Última edición:
Vale y tu moto es de 2002. por aqui tenianos la duda de si era necesario que la moto donante fuese mas nueva que la que recibe...

Igual dentro de muuucho me animo a hacer algo...
A mi no me pidieron datos de mi moto, por lo que entiendo la norma es para todas, pero aún así hablaría con la ingeniería antes.
Yo quiero homologar un bien pequeño y esférico!

El primer viaje, sin apenas haberla rodado 50km, fue Vitoria - Ávila - Caceres - Zamora - Vitoria. Y como me la gocé!!! En el momento que puede disfrutarla porque no se desmontaba.... Uffff gozada mil! Eso sí, hubo que tirar de depósito de reserva! Pero echamos risas!
Y orgullo de llevar un paquete de bridas y no usar ni una en mi moto, eso sí, para el resto.....

Adjuntos

• IMG_20250227_164319.jpg
    IMG_20250227_164319.jpg
    470,7 KB · Visitas: 40
  • IMG_20250227_164254.jpg
    IMG_20250227_164254.jpg
    610,5 KB · Visitas: 40
  • IMG_20250227_164232.jpg
    IMG_20250227_164232.jpg
    615,2 KB · Visitas: 40
  • IMG_20250227_164146.jpg
    IMG_20250227_164146.jpg
    683 KB · Visitas: 39
  • IMG_20250227_164750.jpg
    IMG_20250227_164750.jpg
    718 KB · Visitas: 39
Un disfrurte a los ojos ver esta moto, este trabajo, esta actitud ante la ruta (porque vamos, no va a ser simple hacerle cientos de km seguidos a esta belleza, porque imagino que es para eso y no para decorar un Salon de Corte de Barbas o similar...seria un pecado).
Te super felicito @Kibo!
Yo si tubiera una softail hiria por un camino muy similar, solo que tal vez algo más despojado (más????).

Atrás