Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Envíasela a Ldk para que vean como se hageEnhorabuena, que pasada de moto
Al hacer homologación a mi me exigieron que el deposito no fuera exproceso, que fuera procedente de otra moto y no anterior al 2000. Por lo que yo opte por los últimos modelos carburacion de las sportster. Ojito, para el proyecto hace falta copia de la ficha tecnica de la moto donante.Por cierto @Kibo sabes si para el cambio de deposito te pidieron algo en especial? A parte de tener que venir de una moto, esta debía ser más nueva que la tuya o algún requisito en concreto?
Vale y tu moto es de 2002. por aqui tenianos la duda de si era necesario que la moto donante fuese mas nueva que la que recibe...Al hacer homologación a mi me exigieron que el deposito no fuera exproceso, que fuera procedente de otra moto y no anterior al 2000. Por lo que yo opte por los últimos modelos carburacion de las sportster. Ojito, para el proyecto hace falta copia de la ficha tecnica de la moto donante.
Tengo pendiente investigar para poder instalar un penaut de esos y poder homologar, estoy seguro que se puede!
Concuerdo, en ambas cosas.La ostia, que moto mas bonita.
Que envidia me dais los que sabéis hacer arte con cuatro hierros.
Si quieres una profesional con ventilación y filtrado las hay inflable:Como podéis ver la cabina de pintura es una carpa de las de jardín, dentro de mi propio garaje, así evito contaminaciones. Algo barato y eficaz. Y si, sé que está lejos de ser profesional.
A mi no me pidieron datos de mi moto, por lo que entiendo la norma es para todas, pero aún así hablaría con la ingeniería antes.Vale y tu moto es de 2002. por aqui tenianos la duda de si era necesario que la moto donante fuese mas nueva que la que recibe...
Igual dentro de muuucho me animo a hacer algo...
Tú no tienes una así porque no quieres. Si nos ponemos...La ostia, que moto mas bonita.
Que envidia me dais los que sabéis hacer arte con cuatro hierros.