Una softail un tanto chopperizada - proyecto personal

Lo siguiente que le pille fue una alforja, a un precio a mi parecer regalao! El unico detalle que el hilo era naranja, pese a que en la web se viera rojo. Pues nada, rotulador para textiles y arreando, a juego con el asiento.
Por último, dado que el depósito es procedente de una sportster y el motor un 1450cc y tenía intención de probar la moto bajando a Cáceres, desde Vitoria-Gasteiz, pues me hice con una pequeña garrafa homologada que he integrado a la alforja, ¡no vaya a ser que me quede tirao!
 

Adjuntos

  • IMG_20250211_170927.jpg
    IMG_20250211_170927.jpg
    705 KB · Visitas: 34
  • IMG_20250211_170940.jpg
    IMG_20250211_170940.jpg
    500,3 KB · Visitas: 32
  • IMG_20250211_170917.jpg
    IMG_20250211_170917.jpg
    571,9 KB · Visitas: 34
  • IMG_20250214_163432.jpg
    IMG_20250214_163432.jpg
    653,6 KB · Visitas: 34
Y de tacometro, lo mas pequeño que encontré. Uní todos los cables a un pin bajo el depósito, teniendo que añadir algun fusible y resistencia para la lectura de la caja de cambios original de la moto, estos últimos bajo el asiento, en el hueco de la batería. Coloque un pulsador aprovechando que el anterior dueño (por algún misterio de la vida) le habia hecho un agujero a la tapa de la bobina, resaltándolo con una arandela de latón (las de las bisagras de una puerta) pulida.
 

Adjuntos

  • IMG_20250216_224041.jpg
    IMG_20250216_224041.jpg
    619,6 KB · Visitas: 31
  • IMG_20250207_164324.jpg
    IMG_20250207_164324.jpg
    599,1 KB · Visitas: 31
  • IMG_20250211_170506.jpg
    IMG_20250211_170506.jpg
    400,6 KB · Visitas: 31
Y tras un tiempo de papeleo, pagos, realizar las pruebas de frenado en las que tuve que meter frenada doble, ya que todo lo montado era nuevo y la moto no habia rodado nunca y pasar la prueba de pesaje, pasé la ITV! Que satisfacción personal! Moto tan cochambrosa y homologada. Ahora tocaba desmontar y darle un lavado de cara, osea pintura. Y aquí, sin tener ni puta idea es cuando me vine arribisima jajajajaj!
Base perla, con algo leve de flake, pintura candy verde manzana, verde metalizado como el bastidor y pan de oro, mucho pan de oro.

Os dejo las fotos!
 

Adjuntos

  • IMG_20250224_164854.jpg
    IMG_20250224_164854.jpg
    705,7 KB · Visitas: 27
  • IMG_20250224_164920.jpg
    IMG_20250224_164920.jpg
    256,4 KB · Visitas: 26
  • IMG_20250224_164935.jpg
    IMG_20250224_164935.jpg
    782,3 KB · Visitas: 27
  • IMG_20250224_164946.jpg
    IMG_20250224_164946.jpg
    639,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_20250224_164955.jpg
    IMG_20250224_164955.jpg
    606,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_20250224_165005.jpg
    IMG_20250224_165005.jpg
    602,9 KB · Visitas: 26
  • IMG_20250224_165014.jpg
    IMG_20250224_165014.jpg
    274,7 KB · Visitas: 26
  • IMG_20250224_165035.jpg
    IMG_20250224_165035.jpg
    613,7 KB · Visitas: 27
  • IMG_20250224_165048.jpg
    IMG_20250224_165048.jpg
    970,8 KB · Visitas: 28
Enhorabuena, por la ITV y por como te está quedando el hierro.
Si que es cierto que la ITV me toco pasarla dos veces, bueno una y otra visita para una foto! Tal cual, una p... foto.

En el proyecto se cogió el ancho de manillar con puños incluidos como máximo ancho del vehículo, puesto que las dimensiones de alto, largo y ancho varian.

Dado que pedí un leve giro en el ángulo del manillar en la zona de los puños, para que las muñecas no sufran en viajes largos, las manetas quedan mirando perpendicularmente hacia afuera del eje de la moto. Conclusión al apretar freno y embrague (ambas a la vez) la bola/punta de las manetas sobresale del manillar lo suficiente para no entrar en el 3% de tolerancia del ancho total. Y toca modificar el proyecto y el certificado de taller. Al de una semana volver, eso sí, la moto en carro y su......, me hacen pasar todo pabellón de largo, una foto, pegatina y hasta dentro de dos años!!!!
 
Y poco más de pintura y pan de oro!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20250224_165103.jpg
    IMG_20250224_165103.jpg
    635,1 KB · Visitas: 24
  • IMG_20250224_165115.jpg
    IMG_20250224_165115.jpg
    286,5 KB · Visitas: 25
  • IMG_20250224_165129.jpg
    IMG_20250224_165129.jpg
    517,8 KB · Visitas: 25
  • IMG_20250224_165139.jpg
    IMG_20250224_165139.jpg
    653,6 KB · Visitas: 26
  • IMG_20250225_164735.jpg
    IMG_20250225_164735.jpg
    898 KB · Visitas: 25
Y poco más de pintura y pan de oro!!!
Te está quedando de muerte yo que algo de pintura hice se lo complicado que es ,llegué a pintar mi otra moto una Royal star en casa subiéndola por partes aparte de algunos cascos eso sí a barnizar al taller en un piso normal era imposible.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba