Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa tapa la habrá comprado a posteriori ..//..
Es una válvula de seguridad para despistados. Esos que cambian el aceite cuando se vuelve chocolate. Imagina que no te acuerdas de cambiar el filtro unas cuantas veces y llevas el de partículas más finas y te gusta apurar los cambios al máximo. Aquí en el foro hay ejemplos.Lo de la válvula de alivio me suena a cuento chino
Funciona y es barato.Y si no tienes, puedes hacer la ñapa de Bugui: un trocito de cinta de carrocero en ese mismo sitio.
Sobre el filtro de aceite: creo que lo de superpremium se refiere al tamaño de las partículas que impide el paso. El tamiz es mas fino en el superpremium. Sobre el muelle....ni idea.
Lo de la válvula de alivio me suena a cuento chino, el filtro ha de filtrar y no 'aliviarse' si tiene mucho trabajo. Si se 'alivia' a dónde va la kk?
No compraste un filtro de aire lavable.....te toca cambiarlo en x km's....
Ah, y si la pastillas de freno chirrian, es cuestión de ponerle grasa de cobre entre las pastillas y los pistones. Y si no tienes, puedes hacer la ñapa de Bugui: un trocito de cinta de carrocero en ese mismo sitio.
Funcionamiento del filtro
Funcionamiento de la válvula de seguridad
Esquema de un filtro.
Básicamente funcionan todos igual.
A estas alturas no creo que anden inventando mucho con una pieza que funciona.
Es una válvula de seguridad para despistados. Esos que cambian el aceite cuando se vuelve chocolate. Imagina que no te acuerdas de cambiar el filtro unas cuantas veces y llevas el de partículas más finas y te gusta apurar los cambios al máximo. Aquí en el foro hay ejemplos.
La válvula impide que se tape y reviente el motor.
Esa es la teoría.
Saludos
Vaya!! He llegado al final de la historia, me he picado leyendo todo lo que le has hecho a tu moto, se ve que le tienes cariño. Me ha gustado toda tu exposición, pero sin duda me identifico más con la primera parte, ese viaje hasta llegar a casa, se crea un vínculo especial entre uno mismo y su moto, que solo somos capaces de entender aquellos que vivimos este mundo con pasión. Espero a que publiques el siguiente capítulo. ;-)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
T-93 me gustan bastante tus explicaciones y las fotos q las acompañan. Yo, de momento, solo me he atrevido a cambiarle los puños y poco más..., pero me doy cuenta q cuanto más toco mi moto más me enamoro de ella, y creo q de eso está esto lleno...jeje
Birras desde Huelva