Una HD asequible O_o

Joder que pesadilla. Dónde falto yo el respeto por decir lo que pienso de algo que no es de nadie y es de todos??
Vete a los primeros post y lee detenidamente y te darás cuenta de tus comentarios.
No se puede ser un azote pq si, pq digo lo q pienso como quiero y punto.
Yo creo q has ganado, tienes la mejor moto del mundo mundial, la auténtica y la más original de todas las que hay.
Los pobres q no tenemos para una como la tuya en cuanto ahorremos o nos toque la lotería nos compraremos la moto que siempre hemos deseado y no las mierdas indias que tenemos porque no teníamos dinero.
Birritas para todos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Vete tú a los primeros post. Por favor, leerlos todos, y te darás cuenta que no soy el único que opina lo que opina de lo que le rota y de la manera que cree oportuna, incluso opinando lo mismo que yo muchos de ellos.
Yo tengo la moto que más me gusta de la Moco y que desde muy joven siempre me cautivó. Me da exactamente igual lo que piense nadie de ella o de ese modelo. No es la mejor moto del mundo en tecnología pero a mí me gusta y mucho y lo que piensen los demás me la suda, en serio. No entiendo porqué estais tan ofendidos los que tenéis otro tipo de motos.
Seguiré opinando como me dé la gana y siempre desde el respeto.
Salud y disfrutad de lo que tenéis, copón. Ah!! Y libertad de expresión y opinión.
 
También te diré que no soy un forratils, soy un currante. He tenido que ahorrar harley a harley para llegar a las grandes y las que más me gustaban hasta llegar a la actual. Es fácil hablar por hablar y pensar que no faltas el respeto con lo que insinúas. A mi nadie me ha dado nada y he llegado a mí sueño con mucho sacrificio, sabiendo que mi primera sportster no era mi moto final, que aunque me gustaba, no era mi objetivo definitivo.
Desconozco tu poder adquisitivo pero igual que hiciste el esfuerzo para comprarte lo que tienes con el tiempo podrás pillarte la que te guste si es tu sueño, pero comprarte una harley solamente porque es la más barata y quedarte ahí porque pasas de hacer el esfuerzo hacia tu sueño definitivo, dice mucho de que tú sólo buscas una moto que sea barata y que ponga harley en el depósito pero nada más. Te podías haber comprado tu moto como otra cualquiera.
 
Jajaja que bueno. Os tengo intrigados.
...Y tú cuándo te independizaste de casa de los papis?...
 
También te diré que no soy un forratils, soy un currante. He tenido que ahorrar harley a harley para llegar a las grandes y las que más me gustaban hasta llegar a la actual. Es fácil hablar por hablar y pensar que no faltas el respeto con lo que insinúas. A mi nadie me ha dado nada y he llegado a mí sueño con mucho sacrificio, sabiendo que mi primera sportster no era mi moto final, que aunque me gustaba, no era mi objetivo definitivo.
Desconozco tu poder adquisitivo pero igual que hiciste el esfuerzo para comprarte lo que tienes con el tiempo podrás pillarte la que te guste si es tu sueño, pero comprarte una harley solamente porque es la más barata y quedarte ahí porque pasas de hacer el esfuerzo hacia tu sueño definitivo, dice mucho de que tú sólo buscas una moto que sea barata y que ponga harley en el depósito pero nada más. Te podías haber comprado tu moto como otra cualquiera.
Sigues sacando conclusiones de pq compramos, q si podemos o no podemos, de q compramos pq lo q tenemos pq solo queremos llevar HD en el depósito.
No te das cuenta q algunos valoran igual un poquito para q quieren la moto y compran la que mejor viene para ese fin.
Yo también puedo decir q algunos compráis motos pq queréis la más grande q haya para q así parezca q la tenéis más gord.....
Pero en fin te dejo con tus paranoias pq como en dicho antes opina lo que quieras, q no seré yo el q oprima tu opinión.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
O yo me explico muy mal o tú no lees correctamente.
Yo no tengo en mi garaje la más gorda, la más cara o la más práctica, tengo mi sueño. Para lo que tú utilices tu moto me trae sin cuidado, y si compras una moto por el simple hecho de practicidad o precio, es respetable pero también me la trae floja. Tú, a diferencia de muchos de aquí, valoras las HD's por gorda o por barata y práctica, yo no. Si pensara igual que tú seguramente tendría otro tipo de moto o no tendría. Mi moto es mi sueño de toda una vida, no por gorda o por práctica. La cosa va más allá amigo, y aunque te lo explicara un día entero no lo entenderías. O lo sientes o no lo sientes, no hay tu tía.
Disfruta de tu montura como creas oportuno. Yo haré lo mismo pero tenemos diferente forma de ver y sentir este mundillo.
Salud
 
Última edición:
O yo me explico muy mal o tú no lees correctamente.
Yo no tengo en mi garaje la más gorda, la más cara o la más práctica, tengo mi sueño. Para lo que tú utilices tu moto me trae sin cuidado, y si compras una moto por el simple hecho de practicidad o precio, es respetable pero también me la trae floja. Tú, a diferencia de muchos de aquí, valoras las HD's por gorda o por barata y práctica, yo no. Si pensara igual que tú seguramente tendría otro tipo de moto o no tendría. Mi moto es mi sueño de toda una vida, no por gorda o por práctica. La cosa va más allá amigo, y aunque te lo explicara un día entero no lo entenderías. O lo sientes o no lo sientes, no hay tu tía.
Disfruta de tu montura como creas oportuno. Yo haré lo mismo pero tenemos diferente forma de ver y sentir este mundillo.
Salud
Se fini

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Estoy convencido que este tipo de conversaciones si las pudiéramos hacer cara a cara con palabras no habría tantos malentendidos....muchas veces empleamos palabras escritas que no diríamos en persona...todos tenemos nuestros motivos y puntos de vista diferentes y todos son respetables
Yo por mi parte dejo ya este hilo...creo que no se llegara a nada si se sigue en esta linia
Un saludo a todos
 
Estoy convencido que este tipo de conversaciones si las pudiéramos hacer cara a cara con palabras no habría tantos malentendidos....muchas veces empleamos palabras escritas que no diríamos en persona...todos tenemos nuestros motivos y puntos de vista diferentes y todos son respetables
Yo por mi parte dejo ya este hilo...creo que no se llegara a nada si se sigue en esta linia
Un saludo a todos
Ahí té he visto bien, totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
 
Qué terrible que en algún momento Harley Davidson haya pasado de ser una ONG destinada a ser el capricho de unos pocos moteros nostálgicos, y se haya transformado en una empresa destinada a generar beneficios produciendo motocicletas en masa intentando innovar y avanzar tecnológicamente con el objetivo de vender cuantas más cosas en cuantos más sitios mejor.

O espera... me he puesto a revisar historia y daría la sensación de que en realidad siempre ha sido eso, y los que andan despistaos y confundidos son los nostálgicos esos... :rolleyes:

Curiosamente en mis libros de historia he leido de pasada que la marca de motocicletas que lleva más tiempo produciendo de forma continua, y más reconocimientos generales a calidad, fiabilidad, etc tiene es un fabricante Asiático.

Hay que ver las cosas que uno se encuentra cuando dedica un rato a dejar de mirarse el ombligo y practica el sano ejercicio de la búsqueda del conocimiento. :D
 
Sé que no debería, pero entro al trapo.

En primer lugar para los que tener tal o cual moto es "el sueño de mi vida": tienes una vida muy pobre amigo.

En segundo lugar, para los que consideran que comprar una moto nueva y pagarla con el sudor de tu frente y, a poder ser, de contado es algo de pijos: qué poco valoráis el esfuerzo de los demás
.
Aunque ya me he adelantado, para los acérrimos defensores de la carburación: de vuestros comentarios se deduce que no os habéis esforzado lo más mínimo en interesaros a cerca de las ventajas de la inyección y de la simplicidad de este sistema, ya está bien de abusar del viejo Venturi y no interesarse por algo tan sencillo como la electrónica, si, sencillo, lógico y bonito. Belleza y simplicidad van de la mano amigos y no hay cosa más compleja y poco estable que un carburador. La inyección, desde el punto de vista mecánico es infinitamente más simple que la carburación.
Donde esté una buena parametrización soportada por un buen software y unos componentes poco más que mediocres (no hace falta más) que se quiten todos los chiclés, flotadores y demás zarandajas que permitieron rodar de forma precaria a nuestras monturas hasta que se montó la inyección.

Y para terminar de despacharme a gusto diré algo que pensaba que era evidente, pero veo que no. No es una religión, SON MOTOS. Para mí las más chulas del mundo, pero sólo eso: MOTOS.

Os ahorro trabajo, para que no vayáis por ahí:
 
- He tenido muchas motos (porque soy muy mayor ya): Puch, Derbi, Bultaco... Todas carburadas, y no recuerdo cuantas veces me he cagado en las muelas de los carburadores.
 
Qué terrible que en algún momento Harley Davidson haya pasado de ser una ONG destinada a ser el capricho de unos pocos moteros nostálgicos, y se haya transformado en una empresa destinada a generar beneficios produciendo motocicletas en masa intentando innovar y avanzar tecnológicamente con el objetivo de vender cuantas más cosas en cuantos más sitios mejor.

O espera... me he puesto a revisar historia y daría la sensación de que en realidad siempre ha sido eso, y los que andan despistaos y confundidos son los nostálgicos esos... :rolleyes:

Curiosamente en mis libros de historia he leido de pasada que la marca de motocicletas que lleva más tiempo produciendo de forma continua, y más reconocimientos generales a calidad, fiabilidad, etc tiene es un fabricante Asiático.

Hay que ver las cosas que uno se encuentra cuando dedica un rato a dejar de mirarse el ombligo y practica el sano ejercicio de la búsqueda del conocimiento. :D
Amen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Sé que no debería, pero entro al trapo.

En primer lugar para los que tener tal o cual moto es "el sueño de mi vida": tienes una vida muy pobre amigo.

En segundo lugar, para los que consideran que comprar una moto nueva y pagarla con el sudor de tu frente y, a poder ser, de contado es algo de pijos: qué poco valoráis el esfuerzo de los demás
.
Aunque ya me he adelantado, para los acérrimos defensores de la carburación: de vuestros comentarios se deduce que no os habéis esforzado lo más mínimo en interesaros a cerca de las ventajas de la inyección y de la simplicidad de este sistema, ya está bien de abusar del viejo Venturi y no interesarse por algo tan sencillo como la electrónica, si, sencillo, lógico y bonito. Belleza y simplicidad van de la mano amigos y no hay cosa más compleja y poco estable que un carburador. La inyección, desde el punto de vista mecánico es infinitamente más simple que la carburación.
Donde esté una buena parametrización soportada por un buen software y unos componentes poco más que mediocres (no hace falta más) que se quiten todos los chiclés, flotadores y demás zarandajas que permitieron rodar de forma precaria a nuestras monturas hasta que se montó la inyección.

Y para terminar de despacharme a gusto diré algo que pensaba que era evidente, pero veo que no. No es una religión, SON MOTOS. Para mí las más chulas del mundo, pero sólo eso: MOTOS.

Os ahorro trabajo, para que no vayáis por ahí:
Amén

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
- He tenido muchas motos (porque soy muy mayor ya): Puch, Derbi, Bultaco... Todas carburadas, y no recuerdo cuantas veces me he cagado en las muelas de los carburadores.

Yo cuando elegí la mía usada de inyección del 2007 lo hice por eso mismo. Para olvidarme de aquellas recuerdos (de coches carburados que tuve en el pasado). Cuál fue mi sorpresa que eran más baratas las de inyección. Para mí fue mejor
 
Sé que no debería, pero entro al trapo.

En primer lugar para los que tener tal o cual moto es "el sueño de mi vida": tienes una vida muy pobre amigo.

En segundo lugar, para los que consideran que comprar una moto nueva y pagarla con el sudor de tu frente y, a poder ser, de contado es algo de pijos: qué poco valoráis el esfuerzo de los demás
.
Aunque ya me he adelantado, para los acérrimos defensores de la carburación: de vuestros comentarios se deduce que no os habéis esforzado lo más mínimo en interesaros a cerca de las ventajas de la inyección y de la simplicidad de este sistema, ya está bien de abusar del viejo Venturi y no interesarse por algo tan sencillo como la electrónica, si, sencillo, lógico y bonito. Belleza y simplicidad van de la mano amigos y no hay cosa más compleja y poco estable que un carburador. La inyección, desde el punto de vista mecánico es infinitamente más simple que la carburación.
Donde esté una buena parametrización soportada por un buen software y unos componentes poco más que mediocres (no hace falta más) que se quiten todos los chiclés, flotadores y demás zarandajas que permitieron rodar de forma precaria a nuestras monturas hasta que se montó la inyección.

Y para terminar de despacharme a gusto diré algo que pensaba que era evidente, pero veo que no. No es una religión, SON MOTOS. Para mí las más chulas del mundo, pero sólo eso: MOTOS.

Os ahorro trabajo, para que no vayáis por ahí:

Hombre, en cuanto a lo de "Es el sueño de mi vida" ya se entiende que es una cosa que tienes muchas muchas ganas de tener pero que és difícil de conseguir. Por lo menos para mi tener mi harley será un sueño hecho realidad. Llevo muchos años detrás de ella y ahora ha llegado ese momento. No he querido comprarme ninguna otra moto (más barata) porque quería una Harley y no la he comprado de segunda mano porque la quería nueva.

Como las cervezas, mejor nuevas que rechupeteadas! Salud! ;);):p:p
 
Yo tuve un ford fiesta xr2 1600 con carburador de doble cuerpo weber-marelli-wilkinson y era un cagarro como un castillo. Gastaba como su puta madre, apestaba el coche por dentro a gasofa y cada vez que iba al taller se les hacia la boca agua a los mecanicos pensando el sablazo que me iban a dar.
Una y no more.
 
Atrás
Arriba