Una HD asequible O_o

lewish

FH SUPPORTER
338 cc.
Compartirá elementos con Benelli.
La producción empezará a mediados del 2020 y la comercialización a finales del 2020 o inicios del 2021.
Dirigida de entrada al mercado chino, luego al indio. No llegará a europa.
Mas info:

Salud! (la necesitaremos para superar algunos momentos difíciles que se avecinan)
Harley Benelli.JPG
 
Una cosa muy cutre, al final terminan con el custom y se ponen a hacer scooters de 49 y mierdas varias que es lo que más la gente consume, la mediocridad triunfa por mayoría.
 
Es una Benelli 350. Marca que compró un consorcio chino.
Ahora HD se asocia con ellos para vender la misma moto, en el mismo mercado, con otro nombre.
Para eso haber comprado antes Benelli u otra marca de media cilindrada y haber recaudado los beneficios, en vez de arrastrar el nombre de Harley-Davidson por los suelos.
 
AQUÍ un poco mas de info de la HD pequeña.

Un biciclindrico fabricado por el grupo que nutre a Benelli. Crece un poco en cilindrada respeto a la previsión inicial.

Si se han retrasado con la Bronx y la Panamerica, que son dos proyectos muy avanzados, con este que solo hay habladurías y montajes fotográficos mal hechos, difícilmente la veremos rodar antes del 2022.

Salud!
 
No me parece mal. Pero se quedan cortos. Yo le daría más "pegada" al asunto.
Por lo menos, dos o tres modelos distintos: el que sale aquí, una custom bonita con un bicilindrico en v de 350 o 500 cc y una trail con el motor ese de Benelli.
Y que por lo menos, aunque no sea superpotente, la custom tenga caracter Harley, que vibre y suene un poco. Con que le saquen 30 cv valdria.
 
Y que por lo menos, aunque no sea superpotente, la custom tenga caracter Harley, que vibre y suene un poco. Con que le saquen 30 cv valdria.

Te digo yo que si sacan una 125 que sea rollo Harley, barata y minimamente pintona, se llevan de calle el mercado de los que no tienen carnet en vez de las cosas que hay ahora... pero ese engendro...
 
Nada nuevo bajo el sol.
Harley bajó al terreno de las generalistas y por tanto juega en la liga de estas.
 
No estáis calibrando que esto es al revés de como lo planteáis.

No es que harley vaya a fabricar una moto para el mercado asiático. Es que un fabricante asiático va a fabricar una moto y le ha comprado a Harley derechos de marca para poder venderla con ese nombre. Lo único "harley" que habrá en esa moto es la etiqueta del tanque.
 
volvemos a la época AMF, HD volverá a vender ciclomotores cutres y malos. Lo malo es que es sólo para vender más y más, no para sobrevivir.
 
Y por qué no se dejan de mierdas, de inyecciones, abs, scooters, y vuelven a fabricar motos con personalidad de verdad como panheads, evos, TC carburador.....esperar que estaba soñando despierto o_O
 
Y por qué no se dejan de mierdas, de inyecciones, abs, scooters, y vuelven a fabricar motos con personalidad de verdad como panheads, evos, TC carburador.....esperar que estaba soñando despierto o_O


por que ya no les dejan fabricar motos con carburador por imperativo legal, digo; medioambiental :p . Además a la gente le gustan las motos con look antiguo pero a la vez modernas, fiables y seguras, y baratas, y es que todo no puede ser....O apuestas por seguir fiel a tus principios o por vender más.
 
Pero si esas son las que más molan las indias y las chinas!!! La street triunfa por lo que leo y es una porqueria india....
 
Atrás
Arriba