Una de un tornillo hp

Ya que hablamos de fijatornillos... Alguno me puede decir pq tienen esos precios disparatados??

No me extraña que los homemader_men no le pongan, cuando van a por el botito de loctite y les dicen 40 pavos, se dan media vuelta, se piden una mediana en el bar de Ramón, llegan al garaje y dicen... Bah! Aprieto con dos cojones y ni loctite ni historias! (eso en su mente, en realidad vuelven, pasan de rosca los tornillos de mantequilla de la moco -por cierto, otro tema a tratar algún día- y a rodar tan felices).

Se ve que ese tornillo era SE....
Ánimo compañero, mis condolencias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
La pasta que utiliza el abuelo para la piñata, está comprobado que pega que es la hostia.
(...Y nos sale por la patilla!!!!)

Bromas aparte...
Cuando hablamos de "Fijatornillos", nos referimos al líquido que se aplica a la rosca ANTES de colocarlos???
ó a este otro que se aplica una gota en las cabezas de los tornillos DESPUÉS, una vez ya roscados??

En las roscas de los tornillos yo siempre he utilizado grasa de cobre a modo de antigripaje.
Indirectamente también pega. (No sé si os puede valer como referencia)

Una puntita de cianocrilato...
Aparte de no valer para según que zonas expuestas al calor, cuidado con el cianoacrilato (Pegamento)
...Que a mi me ha jugado algunas malas pasadas
 
Última edición:
Yo he he trabajado de mecánico en maquinaria de construcción, había 2 pegamentos a groso modo el que quieres quitar algún día y el quien no, en locttite creo que es rojo o azul,(creo he usado poco esta marca) siendo el azul el de dureza media.
El de la compañía ceys tienen ambos y valen sobre 5€ y funciona muy bien, yo ahora tengo el de nural y ok.
Eso sí que sea anaerobico, es decir que cure sin aire.
De cualquier otra marca que no sea locttite por 10€ tienes ambos y funcionan bien,es más en los talleres que he ido utilizábamos el que nos traía el distribuidor, que el jefe tuviera relación, como por ejemplo wurth y todos cumplían su función.
 
Aparte de no valer para según que zonas expuestas al calor, cuidado con el cianoacrilato (Pegamento)
...Que a mi me ha jugado algunas malas pasadas
Si ciertamente,de usarlo habría q hacerlo con cuidado y moderación, pero cumple para cosas como embellecedor, piñas, alguna tapa...
Tornillos de cosas simples por asi decirlo...
Para los importantes siempre algo especifico
 
Cuando hablamos de "Fijatornillos", nos referimos al líquido que se aplica a la rosca ANTES de colocarlos???
ó a este otro que se aplica una gota en las cabezas de los tornillos DESPUÉS, una vez ya roscados??

El que se pone después tiene otro cometido. Se pone en la punta del tornillo una vez apretado y su misión es para que se sepa si se ha manipulado una vez ha salido de fábrica. Es decir, no hay manera de quitar el tornillo y volverlo a poner sin que se rompa esa marca. Así, si vas a reparar algo en garantía, lo primero que van a mirar es eso y, como ya te habrás dado cuenta, si está manipulado tienes pocas posibilidades de que te reparen el problema tirando de garantía.
 
Para que no me vuelva a pasar tengo ganas de darles tres puntos de soldadura a cada uno ....
La cuestión, es que si rosca en la toma de la admisión, esta es de aluminio y no muy fuerte. Con lo que si le pones fijatornillos, que sea de dureza media (azul), que por aquí ha habido casos de rotura de la misma por quitar/poner esos tornillos.
 
Propaganda, dices??? Yo ya estoy ansioso de poder verlas!!!
No hay plan "B"
Haberlo, haylo.
En coches, el gas, el hidrógeno....
En motos, pues por ahí más o menos también. Sobre todo teniendo en cuenta la autonomia.
Pero, como decía el otro, "Dios dirá".
por cierto, y al hilo de ésto: recuerdo cuando estudiaba el Bachiller (allá por 1974), que se decía que el "desierto de Almería, hacia la década de los 90, alcanzaría, casi, casi, Madrid.
He pasado por uno y otro sitio, y no lo veo.
Marketing de venta de productos nuevos.
Vs
 
...se decía que el "desierto de Almería, hacia la década de los 90, alcanzaría, casi, casi, Madrid.
He pasado por uno y otro sitio, y no lo veo.
Mas o menos es cierto, Quizás tu no lo veas, pero desde entonces ha habido, y hay, mucha gente distinguida implicada en ese proyecto mediante estudios, cultivos regenerativos y otras cosas, que ante la naturaleza autodestructora de el hombre, poco tiene que ver Dios.
.
..Tampoco o nada que ver con el tornillo de Miquelpau

Si quieres podemos hablar sobre esto, pero en otro momento y en otro foro.
(Sin acritud alguna, y de muy buen rollo, compañero)
 
Última edición:
Atrás
Arriba