Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se puede conseguir un motor nuevo?El motor nuevo ya no está disponible en servicio oficial)
Hace un par de años para la 883 del 2004 doy fé de que si, a un precio ilógico y prohibitivo pero si.No se puede conseguir un motor nuevo?
Pues después de todo lo que a provocado.. A la via del tren con el puto amo!!...Viendo el destrozo que ha hecho y el estado en que ha quedado el tornillo... ese tornillo es el puto amo...
Mira a ver no vaya a hacer descarrillar el tren... que ese tornillo es el puto amo!Pues después de todo lo que a provocado.. A la via del tren con el puto amo!!
Cuando falló el mio, hace tres años, había la opción de USA ( me imagino que sigue igual) pero... entre el envío y recepción a la vuelta, y el trabajo que te hacen allí (en fábrica) , me salia más caro que el S&S.Hace un par de años para la 883 del 2004 doy fé de que si, a un precio ilógico y prohibitivo pero si.
Y harley tiene o tenia un servicio de reconstrucción del motor... cuando tenia muchos km, se lo envias y ellos te lo dan reconstruido... pero no sé si se sigue haciendo o si es solo en EEUU
Pues mira a ver si no te loa están aflojando jeje porque la mia vibra un rato.. y he perdido solo alguno de las piñas... hay vecinos muy cabrones eh jajaJoder que putada, es una de las pegas de estas motos, anda que no he perdido tornillos desde que la tengo unos meses; palanca de cambios, respaldo, asiento...