Una de un tornillo hp

Joder que putada, es una de las pegas de estas motos, anda que no he perdido tornillos desde que la tengo unos meses; palanca de cambios, respaldo, asiento...
Y que decir de esos TAPONES-TAPAS que vende Harley para las cabezas de los tornillos ALLEN??


Después de comprarlos (Recuerdo que venían en pack de 10) y ponerlos.. No los volví a ver jamás!!
(Todo en un mismo dia) :(
 
Última edición:
Mas o menos es cierto, Quizás tu no lo veas, pero desde entonces ha habido, y hay, mucha gente distinguida implicada en ese proyecto mediante estudios, cultivos regenerativos y otras cosas, que ante la naturaleza autodestructora de el hombre, poco tiene que ver Dios..
..Tampoco o nada que ver con el tornillo de Miquelpau
Si quieres podemos hablar sobre esto, pero en otro momento y en otro foro.
(Sin acritud alguna, y de muy buen rollo, compañero)

Estoy contigo en lo de buen rollo y en lo de en otro momento. No somos más que unos simples paganos y harán lo que les de la gana.
Me alegro de tener otras opiniones.
Gracias
 
Y que decir de esos TAPONES-TAPAS que vende Harley para las cabezas de los tornillos ALLEN??


Después de comprarlos (Recuerdo que venían en pack de 10) y ponerlos.. No los volví a ver jamás!!
(Todo en un mismo dia) :(
Yo sólo me quede sin los que me perdió el mecánico.
Le he echado silicona, jeje
 
Vuelvo a tener moto mi nigtster del 2008 con 60000 km ahora lleva motor de forty eigh del 2012 con 8.000 km . Va más fina y el punto muerto entra mejor. El destrozo ha servido para mejorar, hay que ver las cosas en positivo . Con unos 3000 euros la he renovado vaya gastó. Pero tengo moto . Birras para todos. Puta tornillo HP..
 
Última edición:
Felicidades, ahora vacias el motor cascado y le pones una instalacion de tirador de cerveza por dentro, los he visto hasta por 3000 euros en milanuncios, si te lo compra algun pub te habra salido el motor nuevo gratis, un abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que buena!!!
 
Felicidades, ahora vacias el motor cascado y le pones una instalacion de tirador de cerveza por dentro, los he visto hasta por 3000 euros en milanuncios, si te lo compra algun pub te habra salido el motor nuevo gratis, un abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo compré uno por 800€ con transporte incluido de Barcelona a Jaén.
Pedían eso por wallapop pero en vivo y con la pasta asomando por un bolsillo...
 
Yo me lo quedaría
Iria buscado piezas de desguace
Ejemplo
Pinwall motorcycles en ebay
Y lo arreglaría
Y luego cómo la idea ha sido mia, me haces precio por comprarlo jajaja
Pero yo le pondría un mikuni asi que la centralita y los cables no me los cobres
Ahora en serio felicidades, arreglar la moto cuando se te ha jodido es algo q se parece a cuando la compras por primera vez...
Birras
 
Y yo pensando que lo del fija tornillos era una exageración...
Por otra parte en Wallapop hay un 1200 y creo que es inyección por 2000€
 
Nada, todo el mundo a comprar fijatornillos pues!!
Alguna recomendación? Alguna marca en concreto??
Si no tienes a mano ninguno puedes usar perfectamente un spray de pintura, le das un toque al tornillo en la rosca de pintura y hace la misma función.
 
Atrás
Arriba