Una choper eléctrica con 500 Km de autonomia

Ese trasto, si llueve mucho... no hará un cortocircuito, y te dará un calambrazo en la huevera?.
Por otra parte 500km de autonomía, no me lo creo demasiado....y con el tiempo la batería se quedará en una autonomía de 100.
Además es fea de narices. Pero tranquilos, seguro que ya existen infinidad de productos en el chino para personalizarla.
 
Me tira más esta vobber...

Hombre, no son EXACTAMENTE IGUALES, pero las diferencias estéticas entre esa moto y la classic de royal enfield diría yo que son como mucho menores.

Si me apuras, puesto que la royal enfield es refrigerada por aire... casi que más bobber.

Y total, si de enredar se trata...
 
Las pegas que le veo es que hay que llevar los pies colgando con lo cual el peso descansa sobre el nido, y que no se pueden poner los retrovisores para abajo.



Mejor esta, que si alguno se pone tonto le revientas.
Ver el archivo adjunto 73130
Y ésta: que se nos enreda la falda, nos tira del cuello y nos pegamos un piño de lo mas tonto con todo el traje de dar miedo.
 
Pues tienes a la venta toda la gama de royal enfield que son primas hermanas. Por ser son ambas made in india...

En qué quedaron aquellas JAWA Checoslovacas....

Yo restauré y disfrute una 350, cilíndrica de 340cm3 y 20cv.... No andaba una mierda, pero el sonido era embriagador además de respirar ese aroma ex-urss de "construcción por salvajismo".

Se la vendí a un coleccionista del norte de España que tenía un sidecar para ésta moto y así va ahora, con sus 20cv y tirando de hasta 3 personas como si tal cosa, a 80-100km/h, eso si (jejeje).

Se están perdiendo las cosas buenas de la vida con tantas pilas.
 
En qué quedaron aquellas JAWA Checoslovacas....

Yo restauré y disfrute una 350, cilíndrica de 340cm3 y 20cv.... No andaba una mierda, pero el sonido era embriagador además de respirar ese aroma ex-urss de "construcción por salvajismo".

Se la vendí a un coleccionista del norte de España que tenía un sidecar para ésta moto y así va ahora, con sus 20cv y tirando de hasta 3 personas como si tal cosa, a 80-100km/h, eso si (jejeje).

Se están perdiendo las cosas buenas de la vida con tantas pilas.

Pues ahora es lo mismo. Qué más nos da que su origen sea checoslovaco o hindú?

El concepto de motos baratas, sencillas y espartanas pero robustas, sigue ahí. Y al igual que se importan las Royal Enfield es solo cuestión de tiempo que se importen estas.

Un conocido se acaba de comprar justamente una himalayan. Y está más contento que unas castañuelas a pilas. La moto es pequeñita y no va disparada, pero tiene todo lo que hay que tener, la mecánica es en plan "más sencillo que el mecanismo de un chupete", y por 5000 euros se la han dado nueva, con todo el equipamiento de viaje y pasajero incluyendo hasta un navegador GPS y con sus dos años de garantía.
 
Pues ahora es lo mismo. Qué más nos da que su origen sea checoslovaco o hindú?

El concepto de motos baratas, sencillas y espartanas pero robustas, sigue ahí. Y al igual que se importan las Royal Enfield es solo cuestión de tiempo que se importen estas.

Un conocido se acaba de comprar justamente una himalayan. Y está más contento que unas castañuelas a pilas. La moto es pequeñita y no va disparada, pero tiene todo lo que hay que tener, la mecánica es en plan "más sencillo que el mecanismo de un chupete", y por 5000 euros se la han dado nueva, con todo el equipamiento de viaje y pasajero incluyendo hasta un navegador GPS y con sus dos años de garantía.
A mi no me da Jesús, por que no es lo mismo.

Nunca será lo mismo un Jaguar i-pace de TATA, hindú, actual y a pilas que un e-type 6 en linea o V12 hecho en Coventry, Inglaterra. Ni siquiera es lo mismo una royal inglesa que una india (aunque la diferencia aquí es menor). Espero que tu amigo disfrute la himalayan sin problemas, de verdad, pero nadie da duros a cuatro pesetas y aunque la moto es supersencilla, "de a 5000 leuros", no puede ser gloria bendita lo que le han vendido o nosotros con nuestras HD somos tontos todos.

En fin, que cada vez venden más lavadoras con dos o cuatro ruedas y todas iguales, y una jawa checoslovaca no es una india, ni lo es ni lo será por un montón de motivos y no todos mecánicos precisamente.

Este es mi punto de vista y a la sombra con una frejjjjca escucho la opinión de todo el mundo ;).
 
Última edición:
Me parece que eléctrica todavía no. 500 kms de autonomía. Con mi dyna hoy he vuelto de Colunga a Zaragoza, que serán unos 550 o algo más, con "esa" hubiese tenido que dormir por el camino si encontraba un sitio para cargar claro. Si no llevas a rastras un generador de momento estás bastante perdido
 
A mi no me da Jesús, por que no es lo mismo.

Nunca será lo mismo un Jaguar i-pace de TATA, hindú, actual y a pilas que un e-type 6 en linea o V12 echo en Coventry, Inglaterra. Ni siquiera es lo mismo una royal inglesa que una india (aunque la diferencia aquí es menor). Espero que tu amigo disfrute la himalayan sin problemas, de verdad, pero nadie da duros a cuatro pesetas y aunque la moto es supersencilla, "de a 5000 leuros", no puede ser gloria bendita lo que le han vendido o nosotros con nuestras HD somos tontos todos.

En fin, que cada vez venden más lavadoras con dos o cuatro ruedas y todas iguales, y una jawa checoslovaca no es una india, ni lo es ni lo será por un montón de motivos y no todos mecánicos precisamente.

Este es mi punto de vista y a la sombra con una frejjjjca escucho la opinión de todo el mundo ;).
Es que Royal Enfield inglesas no hay desde 1970...

Cada cosa es lo que es. Yo me compré hace poco una RE Black Tribute. Hacía tiempo que las había echado el ojo y cuando ví que las dejaban de frabricar por temas de emisiones, la compré. En mi opinión es una moto chula a rabiar, con buenos bajos, ágil y divertidísima en ciudad. No es comparable con la HD, es otro rollo. Y unos días me apetece una y otros otra.
 
Última edición:
Bueno,a ver,los estándares de calidad,son independientes del país en que se fabrique.
Si Royal,como empresa,quiere sacar un modelo con unas características y calidades determinadas,la puede sacar aquí, en India y en China o en EEUU.
Otra cosa es que como marca,este abriendo mercado y no quiera subirse a la parra con los precios,yo compré un wrangler en el 2000 por 23000€,sabes cuántos jeeps wrangler se vendian entonces por España?
Los contabas con los dedos de la mano,Jeep estaba haciendo un esfuerzo por meter cabeza y ajustaba los precios,ahora que están asentados como marca,te piden lo que les sale del rabo.....
Si los indios han comprado jaguar y hacen coches de mierda,no es porque no sepan,si no porque las cabezas pensantes, esperan bajar la calidad ,ahorrar en mano de obra y vivir de las glorias de la marca.
Piensa que los móviles que llevamos están hechos en China,el iPhone de 1000pavos y el Xiaomi de 70.
Te harán una mierda o un bólido,en función de lo que estés dispuesto a invertir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba