Una choper eléctrica con 500 Km de autonomia

Pero que es esta mierda? o_O
Apesta a típico proyecto fantasma para recaudar inversión y luego desaparecer con los billetes.
60ba6e45be4b8.r_d.593-340-2426.jpeg

60ba6ed535618.jpeg

60ba6fce70e86.jpeg

 
Llamar truño a esa moto sería una ofensa muy grande para los truños. No encuentro calificativo, me va a explotar la cabeza...
 
El caso es que si la ves en angulo no es fea del todo. Si la rueda trasera estuviera 50 cms más adelante y no llevara esa especie de cresta de gallo detrás lo mismo hasta nos parecía interesante.

Entiendo que habrá alguna razón de ingeniería para que haya que mantener todo ese espacio cubierto entre medias, pero me gustaría poder hablar con el diseñador y decirle "en serio, george?"
 
Horrible es decir poco.
Incluso por geometría, no parece ni cómoda de conducir.
 
¿Y porqué lleva depòsito?
Has visto una moto sin depósito ?. A la mayoría de las personas no nos gustan los cambios. Lo solemos hacer a regañadientes, incluso en el tema empresarial se forma a los ejecutivos en lo que llaman la resistencia al cambio. Y hay un porcentaje altísimo de irrecuperables cuando en un sector o en una empresa hay una reconversión tanto logística como tecnológica.

Mucho más complicado es cuando el cambio lo tiene que asumir es tu cliente . Hasta la segunda a tercera generación de moteros no creo que sea comercialmente viable quitar el depósito.

Es algo así como decir , veis no hay para tanto es una moto igual a las de siempre pero ahora ya no usa gasolina !!.

Es mi opinión , talvez no muy acertada , pero muy divertida

Birras, Depósitos & Rutas..
 
¿Y porqué lleva depòsito?

No es solo cuestión de estética. El depósito es algo práctico que impide que en un frenazo te desplaces hacia adelante y te des con la tija en los huevos.

Existen muchas motos actuales en las que el "depósito" es solo un elemento decorativo o espacio para elementos eléctricos, y el verdadero almacenamiento de la gasolina está entre las piernas o bajo el asiento.
 
Hay una honda que he visto de policía local, que lo que sería el depósito, es un baúl dónde guardar casco y otras cosas.
 

Adjuntos

  • Honda-NC750X-2021-prueba-MBK-2-1200x800.jpeg
    Honda-NC750X-2021-prueba-MBK-2-1200x800.jpeg
    186,2 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba