eduardo seva
New Member
Mira, yo creo que es un poco cara para los kilómetros que tiene, la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder! Una 1200 del 2001 con 22000kms por 3400€ es un regalo, yo por mucho que busqué no encontré nada así
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Más razòn que un santo..sabia reflexiòn.Pues yo no creo que sea un regalo, es una moto de 14 años que ha rodado de media menos de 2000km al año, por muy nueva que parezca y por ilogico que lo sea, un motor con tantos años y tan poco uso no es una garantia, y más en un país donde la gente solo cumple el mantenimiento en base a los km y no a los años.
Habría que preguntarle al dueño cuando cambio el aceite de la horquilla, o el liquido de frenos, o cuantos juegos de pastillas ha gastado en esos 22mil km, porque por km serian las originales casi...tienes un embrague con 14 años, y seguramente más cambios de bateria que de ruedas.
Siempre es mejor opción un vehiculo con km más acordes a su edad y uso, en el que lo que se ha tenido que romper se ha roto, lo que se tiene que cambiar se ha cambiado y que se le haya hecho un mantenimiento debido al uso, que un vehiculo que ha estado parado, pero eso cuesta que se entienda, birras
Si por 4.500 - 5.000 € tienes una Sportster con 22.000 Km en perfecto estado de funcionamiento, creo que el negocio es correcto.