Una 883r del 2006 con 161.000km!?

Mira, yo creo que es un poco cara para los kilómetros que tiene, la verdad. Por qué no buscas en la península? Creo que hay mejores precios y los portes tampoco te van a costar tanto, creo.
 
Joder! Una 1200 del 2001 con 22000kms por 3400€ es un regalo, yo por mucho que busqué no encontré nada así


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Joder! Una 1200 del 2001 con 22000kms por 3400€ es un regalo, yo por mucho que busqué no encontré nada así


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Pues yo no creo que sea un regalo, es una moto de 14 años que ha rodado de media menos de 2000km al año, por muy nueva que parezca y por ilogico que lo sea, un motor con tantos años y tan poco uso no es una garantia, y más en un país donde la gente solo cumple el mantenimiento en base a los km y no a los años.
Habría que preguntarle al dueño cuando cambio el aceite de la horquilla, o el liquido de frenos, o cuantos juegos de pastillas ha gastado en esos 22mil km, porque por km serian las originales casi...tienes un embrague con 14 años, y seguramente más cambios de bateria que de ruedas.
Siempre es mejor opción un vehiculo con km más acordes a su edad y uso, en el que lo que se ha tenido que romper se ha roto, lo que se tiene que cambiar se ha cambiado y que se le haya hecho un mantenimiento debido al uso, que un vehiculo que ha estado parado, pero eso cuesta que se entienda, birras
 
Pues yo no creo que sea un regalo, es una moto de 14 años que ha rodado de media menos de 2000km al año, por muy nueva que parezca y por ilogico que lo sea, un motor con tantos años y tan poco uso no es una garantia, y más en un país donde la gente solo cumple el mantenimiento en base a los km y no a los años.
Habría que preguntarle al dueño cuando cambio el aceite de la horquilla, o el liquido de frenos, o cuantos juegos de pastillas ha gastado en esos 22mil km, porque por km serian las originales casi...tienes un embrague con 14 años, y seguramente más cambios de bateria que de ruedas.
Siempre es mejor opción un vehiculo con km más acordes a su edad y uso, en el que lo que se ha tenido que romper se ha roto, lo que se tiene que cambiar se ha cambiado y que se le haya hecho un mantenimiento debido al uso, que un vehiculo que ha estado parado, pero eso cuesta que se entienda, birras
Más razòn que un santo..sabia reflexiòn.

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si esta claro que habra que hacerle muchas cosas pero con poco dinero lo puedes hacer facil e incluso tu mismo. el precio la verdad que un regalo, con eso no comprar ya casi ni una scotters. a disfrutarla
 
Yo creo que con 22.000 Km te aseguras de que el corazón (motor, cambio y embrague) están en condiciones (en principio). Eso te protege de las averías más caras (cilindros, cigüeñal, engranajes y rodamientos del cambio, etc.). Al resto, tanto en esta como en la otra hay que hacerle un lifting: cambio de líquidos, algún manguito, bombas de freno, pinzas, batería, neumáticos, etc. Lo típico de una moto vieja. Cuenta unos 1.000 - 1.500 € más (menos si te lo haces tú).

Si por 4.500 - 5.000 € tienes una Sportster con 22.000 Km en perfecto estado de funcionamiento, creo que el negocio es correcto.

La otra moto le costaba 2.500 € ( o más), con un motor que era un lotería porque por lógica necesitaba una reconstrucción, o la necesitará pronto.
 
En mi modesta opinión, el estado de conservación es relativo en relación a los kilómetros, en estos lares hemos visto roturas de embrague con 16000km.
 
principe, el embrague Sportster presenta un defecto de fabricación por todos conocido. La verdad es que puede cascar en cualquier momento, pero es un caso especial. En cambio, a un embrague con 161.000 Km, si no se ha hecho, le quedan dos telediarios tenga o no defectos de diseño.
 
Es posible que buscando, pero mirando en motos.net todas las de esa horquilla de precio son del 99-01 y con más kilómetros incluso. A esas hay que sumar también el lifting.

Para mí es un buen trato, y desde luego, mejor que el anterior.
 
El desembolso inicial es menor para él. Luego la vas arreglando poco a poco o tú mismo y habrá que ver hasta dónde llegas en coste final. A esta seguramente también le tendrás que sumar algo para dejarla a punto.

Nunca se sabe si la elección es la mejor hasta que te arriesgas. Y aún después quizás sea imposible saberlo. Salvo fallo catastrófico (que no tiene por qué ocurrir con 22.000 Km), la compra para mí no es descabellada si uno no dispone de mucho cash.

Esperemos que romeo tenga suerte.
 
Ya la vi esa sportster 1983 pero para seguir dentro de carburacion preferia esta, 1200 y con la diferencia hago muchas cosillas.
Ya se q esa lleva silenblocks y chasis nuevo pero estando en una tienda tampoco sabes de donde viene. Aunq es buena compra, ciertamente. Gracias por la búsqueda.
 
por cierto, que diferencia de precio puede haber entre una 883 y 883R?
hay mucha diferencia de moto? vale la pena la R?

Espero no cortar el hilo... I'm Sorry
 
Solo por el doble disco delantero.... vale la pena.
Además, que me corrijan si me equivoco, todas llevan el motor con los silentblocks, ya sean carburación o inyección.
Además motor negro, q va a gustos. Por ahi dicen que las levas y las culatas son diferentes. Yo he probado ambas y no he notado diferencia. eso si, en la frenada hay un mundo.
 
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