romeojml
FH SUPPORTER
Hola a todos.
Llevo un tiempo buscando una Sporster y pese a que me gustaría 1200 he encontrado una 883r muuuuy bien cuidada, sin un rasguño, ni una mota de polvo y aparentemente nueva. Aparentemente lo digo pq la burra tiene 161.000 pero después de probarla y comprobar que no hace ningun ruido y va fantasticamente bien me asaltan dudas. Imaginad.....
El hombre un cuidadoso que alucinas, desd 2006 apuntando en el manual de la moto todas y cada una de las cosas que ha tenido, cambios de aceite, km, fallos,.....
Esta a un muuuy buen precio. Q hagoooo???
Mas bien la pregunta que querría hacer es, llegado el momento, si peta el motor por los km q tiene, teóricamente le pongo el kit de conversión a 1200 y moto nueva no? Con el desgaste de los demas componentes claro pero, no me parece que deba comerme mucho la cabeza por sus tantisimos km. Me equivoco?
A ver que opinais.
Salud y birras!
Llevo un tiempo buscando una Sporster y pese a que me gustaría 1200 he encontrado una 883r muuuuy bien cuidada, sin un rasguño, ni una mota de polvo y aparentemente nueva. Aparentemente lo digo pq la burra tiene 161.000 pero después de probarla y comprobar que no hace ningun ruido y va fantasticamente bien me asaltan dudas. Imaginad.....
El hombre un cuidadoso que alucinas, desd 2006 apuntando en el manual de la moto todas y cada una de las cosas que ha tenido, cambios de aceite, km, fallos,.....
Esta a un muuuy buen precio. Q hagoooo???
Mas bien la pregunta que querría hacer es, llegado el momento, si peta el motor por los km q tiene, teóricamente le pongo el kit de conversión a 1200 y moto nueva no? Con el desgaste de los demas componentes claro pero, no me parece que deba comerme mucho la cabeza por sus tantisimos km. Me equivoco?
A ver que opinais.
Salud y birras!