Tornillo TCB (Traction Control Brake)

Aitor, en la pagina de ronnie se puede ver el tamaño del tornillo, te lo miro a ver si coincidimos :complice:
 
Chief, en principio para tu moto (no me queda claro el año) sea de 2006 o 2007, el tornillo delantero es el mismo para ambos años, es el mismo en la bomba y en ambas pinzas y es como el mio (ref 41747-82A) osea 3/8-24

Parts Finder RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON PITTSFIELD, MA (800) 253-7667

Con el trasero pasa lo mismo, mismo tornillo en la bomba y en la pinza, misma referencia, misma medida: 3/8-24

Parts Finder RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON PITTSFIELD, MA (800) 253-7667

A no ser que alguien cambiase la bomba, si es la de origen, te corresponden 2 tornillos iguales...:complice:
 
Última edición:
Mi modelo es del 2007, pero la bomba del freno delantero llevo una BREMBO con latiguillos metalicos. Lo que no se es donde pone en la pagina de ronnie la medida de los tornillos.
Supongo entonces que para montarlo en la pinza trasera sera el de 3/8-24 y si quisiera montarlo en las dos pinzas delanteras tambien 3/8-24 pero voy a montar solo uno en la bomba delantera y por eso estoy a la espera de que me responda el fabricante que pasa con la bomba BREMBO que creo que le corresponde un 10mmx1.0
A ver si esta noche me responde y ya me apunto a la lista.
 
En la pagina de Ronnie no pone la medida, la pone en el libro de despiece de mi amoto...:cachondon:...y a mi me corresponden esos tornillos banjo de referencia 41747-82A en todas las bombas y frenos...:complice:

El fabricante le ha respondido a Grows que para saber la medida, miremos el nombre de la pinza, que lo pone claramente...las Brembo llevan 10mm, por lo menos las de las Sporty

Vuelvo a preguntar...¿a tu moto le cambiaron las bomba delantera o ya venía Brembo de fábrica?...:me_pregunto_que_ocu...dudo que viniese de fábrica, porque si no el tornillo banjo ya no sería el que pone en la pagina de Ronnie.
 
Yo creo que a mi amoto le cambiaron la bomba por una BREMBO cuando le cambiaron los latiguillos de freno por unos metalicos.

Lo dicho, a ver si me responden y ya mañana me apunto en la otra lista...necesitaria uno de 3/8-24 para la pinza trasera y a ver que me dicen del de la bomba delantera BREMBO
 
Se me ocurre que se pueden pedir uno mas de cada (SAE y métrico) para por si hay errores al pedirlo poder hacer un cambio, y porque seguro que aunque no haya errores siempre llega algún rezagado que quiere pedirlo fuera de plazo.

Por supuesto esos dos tornillos los pagaría por adelantado Tazman :partiendose_de_risa
 
Hola,

Tornillos recibidos e instalados perfectamente, bueno me falta rellenar y purgar.
Muchas gracias Tazman, si pasas por Zaragoza tienes unas birras en el club house de Kosacos.

Saludos
 
Atrás
Arriba