Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Echale un ojo al video...:complice:
[video=youtube;ZW9PJIAsFBI]http://www.youtube.com/watch?v=ZW9PJIAsFBI[/video]
Para que funcione, tiene que formar "parte del sistema"...osea que hay que cambiarlo por el tornillo "banjo" al que llega el latiguillo de freno. Vamos, ninguno de los del esquema...:lengua_fuera:
Por otro lado, y para los que dudan si instalarlo en la bomba o en la pinza...si bien el fabricante recomienda instalarlos en la pinza cuando se trata de frenos delanteros simples, en las FAQ dejan muy claro que el efecto será el mismo independientemente de donde se instale...:complice:
Is their a difference in the performance if the TCB unit is installed at the caliper or master cylinder?
No; the unit can be installed anywhere in between the master cylinder and brake caliper and the effect will be the same.
Coño!! que he puesto el vidrio que no era!!...artiendose_de_risa
[video=youtube;qwQaHqhr5Dw]http://www.youtube.com/watch?v=qwQaHqhr5Dw[/video]
A mi también me interesa la compra, pero decir que no es el mismo diámetro para todas las motos. Las sportster a partir del 04 tiene un tornillo de purga mas fino. Luego están las pinzas brembo que no se si serán iguales. Por otro lado si se pone en la bomba hay dos diámetros diferentes, para bombas de una sola pinza y de dos.
Yo estoy interesado, pero tengo alguna duda, mira este enlace...
MBJ Technologies Traction Control Braking Valve, TCB Valve, Traction Control Braking Valve
Me imagino que dependiendo del peso de la moto y del conductor/acompañante se puede elegir "dureza", no?
Cuando yo los compré, lo único a elegir era el tamaño
ok, en un principio compraré dos, uno para el trasero y otro para el delantero, pero quiero antes preguntar la rosca del delantero, ya que me cambiaron la bomba del freno delantero por otra marca.... gracias