Tornillo perdido por el motor

Erase una vez un tornillo muy guapete..bien vestido de cromo y su cabecilla Allen...al ser joven se sentía fuerte y con ganas de vivir bien alojado..en cualquier máquina...no tenía miedo....
Mira tu por donde fue instalado en una pesada y vieja máquina a la cual llamaban Harley Davidson...Sin miedo alguno se dispuso a mantenerse fuerte y guapetón...peroooooo
Aquella horrible máquina vibraba exageradamente...le constaba mantenerse... .intentaba por todos los medios no salirse de su sitio....sintió miedo pero aguantaba...al poco tiempo su brillo se fue perdiendo...el barbudo dueño nunca limpiaba su máquina y aquel joven tornillo...sucio...aceitoso ..sin brillo se fue desenroscando poco a poco...todo intento fue en vano
De pronto noto el vacío en su rosca...y un fuerte viento lo tiro para atrás....después de muchas vueltas noto la soledad del asfalto....mientras oía el rugido de aquella máquina alejarse ...allí...tendido...sucio ..
solo....perdió la esperanza...
Triste...muy triste...era un tornillo muy joven....



Necesito dormir.....
 
Erase una vez un tornillo muy guapete..bien vestido de cromo y su cabecilla Allen...al ser joven se sentía fuerte y con ganas de vivir bien alojado..en cualquier máquina...no tenía miedo....
Mira tu por donde fue instalado en una pesada y vieja máquina a la cual llamaban Harley Davidson...Sin miedo alguno se dispuso a mantenerse fuerte y guapetón...peroooooo
Aquella horrible máquina vibraba exageradamente...le constaba mantenerse... .intentaba por todos los medios no salirse de su sitio....sintió miedo pero aguantaba...al poco tiempo su brillo se fue perdiendo...el barbudo dueño nunca limpiaba su máquina y aquel joven tornillo...sucio...aceitoso ..sin brillo se fue desenroscando poco a poco...todo intento fue en vano
De pronto noto el vacío en su rosca...y un fuerte viento lo tiro para atrás....después de muchas vueltas noto la soledad del asfalto....mientras oía el rugido de aquella máquina alejarse ...allí...tendido...sucio ..
solo....perdió la esperanza...
Triste...muy triste...era un tornillo muy joven....



Necesito dormir.....
Ostias puta. Yo quiero una infusión de esas que tomas tu
O lo que sea

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Buenas, se me ha caído el tornillo de la tapa de la batería en el espacio que hay justo debajo de la caja de la batería, por detrás del módulo del ABS. Le he pedido a alguien con mano más pequeña que lo agarrara y en lugar de agarrarlo lo ha empujado más, por detrás de un mazo de cables y bajo el motor de arranque.
Estoy en la oficina y no tengo llaves torx para desmontar el módulo del ABS para tener más espacio.
Creéis que puede armar algún desastre en los 5 km que tengo hasta llegar a casa?

Gracias por adelantado
jajjaa a mi me paso los mismo!! eso no e sna!! allá donde vaya encontrará nuevos amigos!!
 
Estás hecho un poeta Sayah, podré tornillo
al precio que los vende Harley es para volver a buscarlo.
 
Estás hecho un poeta Sayah, podré tornillo
al precio que los vende Harley es para volver a buscarlo.
Pondré, pobre, probé....no sé...voto por pobre pero la tilde me descoloca. Un dedo puede tropezar, pero quedar de acuerdo con el otro de la otra mano para acentuar, eso es casi un milagro.
 
Pondré, pobre, probé....no sé...voto por pobre pero la tilde me descoloca. Un dedo puede tropezar, pero quedar de acuerdo con el otro de la otra mano para acentuar, eso es casi un milagro.
Jeje milagro es el corrector que cambia lo que quiero escribir pero la culpa es mía por no darme cuenta. Ya no lo voy a editar asinnnnn se queda
 
Erase una vez un tornillo muy guapete..bien vestido de cromo y su cabecilla Allen...al ser joven se sentía fuerte y con ganas de vivir bien alojado..en cualquier máquina...no tenía miedo....
Mira tu por donde fue instalado en una pesada y vieja máquina a la cual llamaban Harley Davidson...Sin miedo alguno se dispuso a mantenerse fuerte y guapetón...peroooooo
Aquella horrible máquina vibraba exageradamente...le constaba mantenerse... .intentaba por todos los medios no salirse de su sitio....sintió miedo pero aguantaba...al poco tiempo su brillo se fue perdiendo...el barbudo dueño nunca limpiaba su máquina y aquel joven tornillo...sucio...aceitoso ..sin brillo se fue desenroscando poco a poco...todo intento fue en vano
De pronto noto el vacío en su rosca...y un fuerte viento lo tiro para atrás....después de muchas vueltas noto la soledad del asfalto....mientras oía el rugido de aquella máquina alejarse ...allí...tendido...sucio ..
solo....perdió la esperanza...
Triste...muy triste...era un tornillo muy joven....



Necesito dormir.....

No me vendrían mal a mi también unas caladas
 
Me pasó exactamente lo mismo. Pero después de cagarme en todo y no verlo, me di cuenta que el tornillo del asiento tiene la misma medida. tenía uno de reserva así que lo puse y ahí lleva nosecuanto tiempo. El otro? pues o anda en la moto en algún lado o se perdió. Ni puta idea ni me importa ya
 
Me pasó exactamente lo mismo :confused:

Lo busqué todo lo que pude pero no se ha vuelto a saber de él. O esta encajado en algún hueco o o se ha caído en ruta.
 
No me lo puedo creer. Ayer me puse a enredar para instalar un voltimetro y se me volvió a caer el puto tornillo en el mismo sitio.

En mi defensa, y no sin antes admitir que soy un torpe, debo decir que la falta de medio dedo pulgar es un eximente.
 
Atrás
Arriba