Tienda online China (editado por admin)

Dave4trade, ¿tiene bolsillos interiores para protecciones? -es que no sé como son las originales, jeje-

Saludos
 
Dave4trade, ¿tiene bolsillos interiores para protecciones? -es que no sé como son las originales, jeje-

Saludos

Tiene bolsillos interiores pero no tiene ninguno para poner coderas rígidas. Creo que es una chaqueta que viste mucho, no un mono de circuito.
La original no lleva tampoco, cuando me probé la talla en el conce no encontré posibilidad de poner coderas. Aunque eso sí, los codos están reforzados y tienen esas costuras que remarcan la zona.
De todas maneras, es muy reforzada. Mi chaval me dijo al levantarla que tendría que hacer pesas para llevarla :partiendose_de_risa
 
Y las tallas? Son muy grandes? Yo uso una 52 en ropa... Me probé una L de un forero y... Me quedaba grande!!!
 
Cazadora recibida hace unas semanas

No sé Ato, me he comprado una cazadora en China y todavía no la he recibido, ya lo postearé. En cualquier caso he pagado 190€ puesta en casa, y lo que me espero es una buena copia. He mirado el rating del chino, más de 2800 evaluaciones con un 98% de positivas, y por supuesto he pagado con paypal. Si encima me encuentro conque la copia es estupenda, o que cualquiera puede dudar que es original, pues fenómeno. Lo que tenía claro es que yo no me gasto 580€ en la original, ya sabés, no es que no lo valga, es que prefiero gastármelos en otras cosas.
En cuanto a la certificación ISO, habría que ver el certificado. En cualquier caso certifican que los procesos de fabricación están correctamente estandarizados, y que siempre te vas a encontrar un producto con unas determinadas características, no que el producto sea de mejor o peor calidad.:enfado:

Bueno caballeros, y señoras, pues cumplo lo prometido y posteo el resultado de mi compra en China.

Compré en el portal DHGATE a un vendedor ((Wonangle) y efectivamente me envió una cazadora de piel Harley (al menos lo parece) por 190 euros puesta en casa. En cuanto a la calidad a mí me cuesta distinguirla de las del conce (vamos que no lo consigo), cuero pesado y suave, bordados perfectos, botones y cremalleras con logo, etiquetas Harley, y la talla según las americanas. Y ahora, entramos en los problemillas de comprar en China. El sinverguenza del Chino me envió un modelo que no era el que yo había pedido.

Veréis a mi me gusta la estética Harley suave, sin aguiluchos ni llamas, bueno pues el modelo que me ha enviado es con llamas en las mangas y un aguila (eso sí, discreta en la espalda). Cuando contacté con el vendedor no comprendía que no me gustase, y era difícil hacerle ver que uno quiere recibir lo que compra. Al final intervino el portal y me ofreció retornarla con portes a cargo del Chino, o quedármela con un reintegro parcial.

Opté por lo segundo y me devolvieron 100 dólares. En definitiva conseguí la cazadora, que al fin y al cabo también me gusta, al módico precio de 114 euros puesta en casa.

Conclusión: Tiene sus riesgos comprar a los chinos, pero hay que decir que el sistema de protección al comprador de DHGATE.COM ha funcionado perfectamente.

Birras a todos,
Alfredo
 
Hola Dave, ayer estuve en el concesionario y metí la mano por la manga y sí que tenía bolsillo interior para meter unas coderas rígidas, igual que en el hombro.

Compruébalo que lo mismo se te pasó...


Tiene bolsillos interiores pero no tiene ninguno para poner coderas rígidas. Creo que es una chaqueta que viste mucho, no un mono de circuito.
La original no lleva tampoco, cuando me probé la talla en el conce no encontré posibilidad de poner coderas. Aunque eso sí, los codos están reforzados y tienen esas costuras que remarcan la zona.
De todas maneras, es muy reforzada. Mi chaval me dijo al levantarla que tendría que hacer pesas para llevarla :partiendose_de_risa
 
Oído cocina !!!

Así pueda te digo algo.

De todas maneras, aunque no lo tuviera, solo por el precio merece la pena. Por menos de lo que vale esta chaqueta en el conce puedes tener equipación de verano - invierno y algún complemento más.
Hablan que si la especulación con el petroleo, los alimentos, etc, para mi los auténticos especuladores malvados son los que nos fríen con precios exultantes de 400% y hasta el 1000% en los productos textiles.
Una simple gorra "pija" de estas con las letras NY cuesta 40€, a ellos les cuesta 4€. Dime que producto financiero, por arriesgado que sea, te da una rentabilidad del 1000%...
 
Pues si, tienes toda la razón!

Oído cocina !!!

Así pueda te digo algo.

De todas maneras, aunque no lo tuviera, solo por el precio merece la pena. Por menos de lo que vale esta chaqueta en el conce puedes tener equipación de verano - invierno y algún complemento más.
Hablan que si la especulación con el petroleo, los alimentos, etc, para mi los auténticos especuladores malvados son los que nos fríen con precios exultantes de 400% y hasta el 1000% en los productos textiles.
Una simple gorra "pija" de estas con las letras NY cuesta 40€, a ellos les cuesta 4€. Dime que producto financiero, por arriesgado que sea, te da una rentabilidad del 1000%...
 
Ostras, me olvidé totalmente de responder tu post :hecho_polvo:

He mirado por dentro y, efectivamente, sí tiene bolsillo interior para protecciones.

Un saludo !!!


Hola Dave, ayer estuve en el concesionario y metí la mano por la manga y sí que tenía bolsillo interior para meter unas coderas rígidas, igual que en el hombro.

Compruébalo que lo mismo se te pasó...
 
Alfredo podias poner la tienda donde la has comprado, eso de pagar por paypal, me convence mas.
 
Kike... vuelve a la tierra.... :complice:

Observa la diferencia del tamaño de letra entre "Harley" y "Davidson".... y esto sólo es una anécdota visible.

dsc1625.jpg


Los fabricantes que trabajan para Harley o para cualquier otra marca que manufactura allí, están sujetos a permanentes controles de calidad, e incluso existen en plantilla "supervisores" de la propia marca matriz pagados por esta.

Así se evita que además de fabricar "x" prendas para la HD, durante el resto del tiempo fabriquen lo mismo por su cuenta y lo saquen al mercado hundiendo las ventas de sus principales clientes.

Seamos realistas, en una chupa "oficial", aunque ponga "made in China", los estándares de calidad son diferentes de los de una copia.... Ni todo lo que se fabrica en China es una pifia, ni todo lo que se fabrica en Europa es una maravilla... :ya_claro:

Saludos,

Odio ser yo el que ponga "objeciones". Entendedlo como una intención sana por clarificar esta cuestión, y sobre todo para que nadie se lleve a engaño sobre lo que está comprando.

Agradezco a mi querido ReyPelayo que me haya puesto esa foto de la chupa original....



Te diré lo que he visto, para que tú juzgues.

Chupa HD original: Cuero de aspecto grueso. Pespuntes "de seguido" poco "clavados" en el cuero. Clip del cuello con el bar&shield y el fondo en color metal. Cinta de cuero alrededor del cuello parece acolchada.

La cuestión letras: Analicemos estas: HARLEY-DAVIDSON

Si la franja de cuero negro que las engloba mide en su altura 100 unidades, entonces: H=71, A=47, D=47

Chupa HD comprada en China: Cuero de aspecto fino. Pespuntes "con aspecto intermitente -----" muy señalados en el cuero, probablemente por su menor grosor. Clip del cuello con el bar&shield en color metal, y el fondo en color metal envejecido (u oscuro). Cinta de cuero alrededor del cuello parece no acolchada.

La cuestión letras: Analicemos estas, las mismas que antes: HARLEY-DAVIDSON

Si la franja de cuero negro que las engloba mide en su altura 100 unidades; entonces H=59, A=42, D=47

Observarás que en la segunda no se guarda proporcionalidad ni entre ellas ni con respecto a la original de HD.

------

Con respecto a las certificaciones ISO (o cualquier otro tipo de certificación de fabricación emitida por un organismo privado o público competente), tengo algo que decir. Fui pionero en la introducción de la normativa ISO en cierto sector de la industria de Andalucía, y tengo alguna pequeña idea de lo que es.

Permitidme que os resuma mucho algo que en el día a día, a los no iniciados en estos asuntos, les lleva a error.

Partamos en primer lugar de que sea cierta esa certificación. A raíz de esto os diré que cualquier cosa puede obtener una certificación "de calidad" sin garantizar que dicho artículo sea "de calidad". El concepto a nivel de consumidor de esta palabra no se corresponde con "la calidad" de la que las certificaciones hablan.

La certificación de calidad garantiza que la fabricación está efectuada conforme a los parametros que la empresa desea, con un mínimo de desviaciones y con control total de procesos productivos, empleados y su formación, controles en desviaciones de estándares, proveedores, clientes, lotes y su trazabilidad, fechas, y requisitos para las materias primas, de manera que ese producto responda a la "calidad" que la empresa determina. Si esta determina que quiere hacer un producto malo y barato, esa empresa tendrá un certificado de calidad tan brillante y lustroso como la empresa que hace el mismo producto óptimo y caro.

Es decir, si yo fundase una fábrica en China de "muñequitos de goma", la certificación por parte de un organismo independiente garantizará que el muñequito que fabrique hoy y el que fabrique dentro de un año serán exactamente iguales, y que si no lo fuesen sería por una decisión perfectamente recogida en órdenes de fabricación, descripción de problemas de fabricación o manipulación. Todo ello para que si la empresa recibe una queja desde España, pueda establecer (entre otros muchísimos datos) la trazabilidad del muñequito de goma, desde China hasta su venta en Huelva, e incluso proceder a rectificaciones de fabricación que devuelvan ese producto al estándar de calidad establecido. O que permitan la retirada de stocks de almacenes en caso de peligro para el consumidor, o que en cualquier caso den al fabricante los datos necesarios para averiguar el fallo en el sistema que desvió la calidad del producto de su "especificación de fabricación".

-------------

Estimado Ato, créeme al decirte que lo hago especialmente para que tú sepas lo que estás comprando. Si a partir de esto lo tienes un poco más claro, yo estaré contento, y por supuesto que la decisión de compra es de cada uno. Esa ropa puede ser igual o incluso más buena que la de Harley, pero yo me quedo más tranquilo avisando de que en mi opinión no es ropa oficial. :complice:

Y dicho esto, aprovecho para mandaros un cordial abrazo a todos, y unas birras bien frescas.

Bueno, a ver si os aclaro lo que me han contado gente metida en estos temas....

La fábrica en cuestión es la misma que la que fabrica para HD, los mismos materiales, la misma calidad, etc... entonces diréis ¿dónde está el secreto? pues en las etiquetas, HD proporciona una serie limitada de etiquetas iguales al número de unidades que ha solicitado, esas etiquetas llevan un sistema de seguridad que evita su duplicado, con esto HD se asegura que la producción hecha con esas etiquetas sea la única que legalmente se venda en sus tiendas oficiales, si por una de estas, hacen una inspección a una tienda oficial y encuentran productos con etiquetas falsas es cuando le meten el paquete al conce, como bien han comentado con el caso de LEVI´s y ADIDAS... La "trampa" del fabricante es que su sistema de producción es de 24h al día, y cuando se supone que paran la producción "legal" para HD, es cuando hacen su producción no oficial para sus ventas, que es la que nos venden a precios de ganga....
Respecto al pago cierto es que como pay-pal hay pocas cosas, pero es un riesgo que debemos correr, yo ahora estoy en una compra conjunta con un compi del foro, he pedido camisas, camisetas, incluso una chaqueta de piel... ya os contaré como queda la cosa.
 
Por fin se ven las fotos! El tallaje es... ir al concesionario y pedir la misma que allí:complice::complice: Mi novia se cogió la S y mide 1.60 y pesa 50 kgs
Hola ato, bueno queria pedirte si puedes mandar alguna foto de la chupa puesta, ya que le quiero pillar una a la mujer y no sé si la s o xs, era para ver como la queda puesta, las medidas son parecidas, pero queria ver si le queda entallada o algo holgada. un saludo
 
Si no quieres engañarte, lo mejor que puedes hacer es ir al conce de visita... te pruebas las que quieras, y así sabrás la talla que usáis, lo bueno de USA es que las tallas sí que están unificadas, así que una S americana será igual en cualquier marca..
 
Si no quieres engañarte, lo mejor que puedes hacer es ir al conce de visita... te pruebas las que quieras, y así sabrás la talla que usáis, lo bueno de USA es que las tallas sí que están unificadas, así que una S americana será igual en cualquier marca..
como siempre habia oido, eso de que una talla americana es una talla mas europea o al revés, como era? pues me estoy haciendo un lio, asi que, que mejor que ato mande unas fotitos para ver como la queda no? así podemos ver como sienta ese modelo y hacer la comparación cuando vaya al conce. birritas
 
a ver, alguien de madrid que se anime hacer un pedido, para hacerlo juntos y ahorrarnos algo con los gastos de envio. un saludo
 
como siempre habia oido, eso de que una talla americana es una talla mas europea o al revés, como era? pues me estoy haciendo un lio, asi que, que mejor que ato mande unas fotitos para ver como la queda no? así podemos ver como sienta ese modelo y hacer la comparación cuando vaya al conce. birritas
Las tallas americanas suelen ser una menos a la europea....
XXL europea corresponde a una XL americana
Pero esto es orientatibo, lo mejor que puedes hacer es probarte en el conce una chaqueta y sabrás tu talla exacta, También puedes tomar las medidas de tu cuerpo y de ahí usar la tabla de tallas de HD, recuerda de pasar de Cm a pulgadas, pero lo más fiable es la prueba de la ropa...
 
------------- ya que le quiero pillar una a la mujer y no sé si la s o xs, era para ver como la queda puesta, las medidas son parecidas, pero queria ver si le queda entallada o algo holgada. un saludo
Hola :
Yo he comprado 4 cazadoras HD de nylon "en china", dos Xl para mi, dos M para mi mujer, éstas le venían grandes, lo que me extrañó porque esa era la talla de otra que tenía "oficial" de cuero, al final me di cuenta que las chinas eran de caballero. Finalmente vendí las M y compré otra M (en EEUU) de mujer, y está si le va bien.
Así que ten en cuenta que la talla ha de ser de mujer.
 
ok, tenido en cuenta, al final si no se anima nadie a coger alguna prenda? un saludo a tos.
 
Atrás
Arriba