Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Carmon.
Lo de Paypal lo tengo claro, lo he utilizado varias veces....
Que tal lo de los gastos de envio de este vendedor?
Un saludo
En referencia al tema de las copias, la unica responsable aquí son las marcas, me explico, mi cuñado a ido ya alguna vez a China porque su empresa quiere trasladar parte de la producción a china para ampliar margenes..... pues bien de vuelta en el primer viaje le dijo a su jefe que era un error fabricar en china, porque a la larga no lo veía claro...... y es que según me explico, tardaron solo DOS DIAS en aprender a fabricar el producto, son autenticas "esponjas" en aprender tipos de fabricacion y autenticos artistas de la copia, las marcas movidas por el poco coste y el gran beneficio que obtienen se van a fabricar alli pero es como pasearte delante de una manada de lobos...... luego que no se quejen de que copien, cuando les pasan los patrones, calidades y demas.......
Cierto Carmon, pero entonces que no se diga que no se fabrican con la misma calidad, yo he comprado en china alguna vez y el resultado (menos en cosas muy baratas) ha sido bueno.......
Muy buena pinta tiene esta nueva páginia, pero una pregunta, estas chaquetas tiene los departamentos para las protecciones de codos, hombros y espalda?
Muchas birras para todos.
Hola fjcs,
No, no los tienen.
En cualquier caso, como son iguales, sino las mismas que las originales, puedes acercarte al concesionario para ver las características y probar las tallas.
Birras que no falten.
Saludos.
Timing | Site | Status | |
2011-11-16 18:19:00 | CHANGSHA | Posting | |
2011-11-17 08:41:14 | CHANGSHA | Arrival at Sorting Center | |
2011-11-17 09:05:17 | CHANGSHA | Despatch from Sorting Center |
Depende que modelos, uno por el que yo pregunté a un usuario que lo había comprado si lo tenía...supongo que igual que los originales que unos tienen y otros no.
Saludos
A mi me dice San Google que está a 10 KM....长沙广电售票点 a Changsha, Hunan, República Popular de la Xina - Google Maps