Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lo llego a saber te pido ayuda a ti cuando lo tuve que hacer:complice::complice:
Es cierto que a mi entender (corrígeme si me equivoco) un buen manual de calidad o hacer las cosas acordes a él no implica que todo vaya a ser mejor, pero ayuda mucho. a todo esto, ¿y esto para que lo puse yo?
a lo de la fábrica. No encuentro dónde tiene localizada Harley su fábrica textil en China pero es probable que sea justo en la misma ciudad de las que se envían los productos Guanzhou porque mirad esto.
Encuentro demasiadas coincidencias, jeje. De todas formas yo lo que buscaba era una chaqueta de cuero, si es imitación... ¿Cómo se imita el cuero? y luego lo de las camisetas... En fin 85 € por una camiseta que puesta aquí desde allí cuesta infinitamente menos...
Bueno saludos!
Bueno primera impresión:
JODER que paquete más pequeño para traer dos chupas!!!! a ver que hay dentro...artiendose_de_risa
Una vez abierto y comprobado todo:
- Las dos chupas guay (fotos)
- Las cremalleras al principio costaban de abrir..luego ha sido más facil. Tres cremalleras de los bolsillos interiores estaban como mal cerradas (me he asustado porque daba la impresión que serian inservibles) pero al abrir y cerrar dos veces ya estaban arregladas.
- Olor a producto químico de piel, se ha ido perdiendo con el rato.
- Como las que venden en el concesionario, tienen bolsillos para poner las protecciones en hombros y codos (las pillare en HD Capital, 109€ los cuatro pares y gastos de envio 0€)
- A ver si me paso por el conce y hago una comparación intensiva.
Money money:
355€ (135€ por chaqueta + 67€ gastos envío + 20€ wester union)
Este era el paquete:
98015-10VM sizeM US$179.00
98142-09VW(women) sizeL US$179.00
En definitiva, supongo que cuando pase un tiempo volveré por aquí para comentaros que tal, si tiene algún desgaste o si está perfecta.
Por cierto creo que en los 67€ de gastos de envio ya está incluida la parte de aduanas, por que si no no lo entiendo artiendose_de_risa
Buenas a todos.
Deciros a tod@s, que acabo de comprar en myhdjacket, y ya he recibido la chaqueta.
Todo perfecto, y el envio en menos de 10 días.
Pago PAYPAL.
La talla, perfecta, mido 1.80, y peso 80 kg, de pecho hago 106cm, y de cintura 97 cm, por ello una L, y la verdad es que con la guía de medidas que te ponen en la web, puedo decir que clavada.
Paquete bien envuelto y precintado. Lógicamente, pone es un regalo (shift, y su valor 35$.......por si....)la aduana.
Al abrir, lo primero que te viene es el olor a PIEL..... de verdad, igualito que entrar en una tienda de artículos de piel.
Con su plástico protector, desplegamos y ALAAAAAAAAA, igualita igualita que la de la casa. En las fotos podeis ver las cremalleras, etiquetas, etc...
Color, igual que en HD, por lo que yo diría que incluso con los bordados, los botones de recambio, etc..... son originales, con otra vía de venta.
La verdad, que muy bién, el semiforro. las cremalleras cierran perfectamente, ahhhhhhh !!!!!!, me olvidaba, lo del precio para el FORO, me hizo 10 € de dcto en los portes.
Por lo tanto precio final de la chaqueta 225$, que al cambio, son 173€. Creo que es una GANGA.
Recomendable 100%.
Aquí el enlace de IMAGESHACK para que podais ver las fotos.
ImageShack Album - 13 images
Menudo regalo me han echado los Reyes, con antelación...... además de la pantalla negra y baja para mi FLHTI. Que contento estoy.
Saludos y felices fiestas.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Para el que quiera ponerse en contacto con el chino (o los chinos) de david jackets, que sepa que se puede dirigir a ellos en español. Mi hermana ha pedido una serie de cosas ahí y ella les escribe tal cual hablamos, como si nada. Ellos contestan muy rápido y en inglés. Alguien tendrán ahí que entenderá nuestra lengua, aunque luego no la escriba, jajaja. Bueno es un dato que me pareció bien decirlo aquí, para el que quiera pedir información.
Respecto al pedido de mi hermana, está ya aquí, pendiente de despacho de aduanas. Ya comentaré que tal le va. Pidió dos chaquetas de cuero HD y unos cuantos polos. Informaré. Saludos.