Tienda online China (editado por admin)

Alguien se anima a hacer alguna cosa conjunta para compartir gastos de envio, de la zona de Albacete, Alicante, Valencia, Ciudad Real o Madrid?? jejeje, si hay alguien, privado!!!
 
Acabo de preguntarle para 4 camisetas y una camisa, pero lo que me parece una atraco es pagarle 50 dolares por envio de 4 camisetas, cuando desde china lo pueden enviar x 20, pero bueno, si alguien de la zona que comento arriba se decide, podemos compartir gastos, un saludo.
 
pero, entonces, ¿hay descuento para los de foroharley o no, que no me entero? :partiendose_de_risa

Un saludo!

P.D: también soy de los que piensa que... ojo, 600 lereles una cazadorita...
 
Hola a todos. Por rizar el rizo y dejando al margen la ORIGINALIDAD de las prendas y basandonos simplemente en la relación precio-calidad esta es la que nos debe marcar la inversión que realicemos.

El pasado año en la Euskal Harley de Durango, los chicos de Harley Bilbao y Donosti tenia un tenderete en el que vendian sus productos originales, o no, pero bajo el nombre de su concesionario. Cotilleando encontré una camisa de la MOCO que estaba rebajada un 50%, me gusto y la relacion del precio rebajado con su calidad me convencio y la compre. Al poco rato mi compañera encontro una chaqueta, tambien supuestamente original, con el mismo descuento del 50%, así la relación calidad precio tambien me convencio y la compramos.

En resumen, relación calidad precio para mi es lo que cuenta.

Birritas fresquitas.
 
Yo porque en HD Málaga pusieron todo al 50% y el ahorro era muy,muy poco, si no, llamaba a Brus Li y le encargaba algo!
 
Yo he encargado una chupa de cuero, ya os contaré si llega o no... :uohhh:

Tienda : 460€
menos el 10% cliente: 418€
Chino: 194€ (con todos los gastos)
 
Última edición:
Cuando te llegue a ver que tal pinta tiene ... comenta y si puedes poner alguna foto ... Mejor !!!

¿Se puede saber cual has comprado?

SLDS y birras,
 
Cuando te llegue a ver que tal pinta tiene ... comenta y si puedes poner alguna foto ... Mejor !!!

¿Se puede saber cual has comprado?

SLDS y birras,

La más "discreta" que he encontrado, je je
98006-11VM

Harley-Davidson%20Genuine%20H-D%20Mens%20Leather%20Jacket%2098006-11VM.jpg

Harley-Davidson%20Genuine%20H-D%20Mens%20Leather%20Jacket%2098006-11VM1.jpg
 
Bueno,

Parece que ya lo tengo en la aduana, a ver si hay suerte...:me_pregunto_que_ocu


Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-06-20 05:21:00

Timing Site Status
  2011-06-11 18:00:00 CHANGSHA Posting
  18:02:45 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  18:36:04 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-06-13 14:37:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-06-14 00:20:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-06-20 04:54:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-06-20 05:21:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs


CORREOS ESPAÑA

Fechas Estados
11/06/2011 Admitido
14/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/06/2011 En tránsito
20/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Ualllaaaaaaaa !!!!

Ya ha llegado !!!
Estoy muy contento con la operación. La calidad es buenísima (yo diría que igual al original)

Es preciosa.
Es cuero cuero, pesa un montón. Tiene las entradas de aire laterales con cremallera, los botones Harley, la capucha igual, bolsillos por todos lados (hasta para el mp3/iPod con conducto para los auriculares)

d1dfa3fc36b1995e485b9e24af13f0f2o.jpg

f96b0ef0c24e13a8dd4976128cb76120o.jpg
 
Me alegro que te llegara y la calidad sea buena, un punto a favor para lanzarme y picar con alguna !!!

En la aduana te hicieron pagar algo de mas ?? O solo fue ir a recogerla ??
 
Me alegro que te llegara y la calidad sea buena, un punto a favor para lanzarme y picar con alguna !!!

En la aduana te hicieron pagar algo de mas ?? O solo fue ir a recogerla ??

No he tenido problemas con la aduana, me la han enviado directa a casa.
 
Buena compra si señor lo de la transfrerencia te rtefieres que te dan un numero de cuenta o como por las empresas que trabajan ellos?? Gracias y que disfrutes de la chaqueta yo haber si me pillo la de nylon
 
Atrás
Arriba