jesus malaga
Banned
Porra
Bugui: No acaba
En una prueba como la baja aragón el numero de motos que llega es normalmente menor que el que se queda en el camino.
Quiero decir, esa es la apuesta con menos riesgo lleve la moto que lleve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porra
Juegas fuertePORRA BAJA ARAGON - JOAN PEDRERO HD
MarcoFerro: cuarta posicion
¿Y mi pronóstico? ¿Me han descalificado de la porra?PORRA BAJA ARAGON - JOAN PEDRERO HD
MarcoFerro: cuarta posición.
Fot: gripa. A los diez km en la primera cuesta arriba subiendo una morra desiertica
Jodator: Lo van a descalificar antes de la salida por llevar la centralita remapeada, tubarro ilegal y cuelgamonos.
Sorry, @fot me soborno con una lata de callos caducada¿Y mi pronóstico? ¿Me han descalificado de la porra?
¿Es una XR 1200?Otro texano que llega, pero ni es una Pan ni creo que quiera entrar en la porra de la Baja Aragón...este es más del Dakar.
Ver el archivo adjunto 77039
Y nosotros pensando en asientos sundowner, relleno de gel de Pamanes, maletas, y otras hierbas.
Si lo es. El espectáculo me lo he perdido, me enviaron la foto los de HD pero no pude ir a cotillear¿Es una XR 1200?
Tiene que ser un espectáculo verle subirse en la moto.
Coincido, la cosa va por ahiParece un hueso de melocotón situado estratégicamente para evitar que las vibraciones partan el colector de escape