Texas - Argentina en Pan America

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Buenas.

Hoy tenemos de paso en Panamá un texano que se está haciendo una buena ruta por la carretera Panamericana, desde Texas a Argentina y de nuevo Texas, en una Pan America. No se cuantos km totales va a hacer pero mínimo son 18.000.

Paso hace unas semanas camino de Argentina. Foto en el concesionario DE Panamá
IMG_20220607_182248.jpg

Hoy de nuevo esta por acá, de vuelta a casa.
Está Pan no puede ser más Harley.
IMG-20220607-WA0018.jpg
 
Lo que más me gusta son las ruedas de radios con esa cubierta mixta pensando cómo le quedarían a una Sportster
 
Sí búfalo Bill levantara la cabeza iría de cabeza al confe a por una Pan, y con el faro en llamas.
 
Tenemos claro que estamos hablando de un pavo que se acaba de cruzar un continente, y no precisamente por las zonas más fáciles y seguras del mundo, no?

No se, que lo que os parezca más destacable de semejante hazañas es cómo ha pintado la moto, si lleva un cojín o lo guapo que es el tio... las opiniones son libres, pero quizás nos falta un poco de visión general del mundo :rolleyes:

Yo por curiosidad le he preguntado al google para que me diga aproximadamente los kilómetros, y ni siquiera es capaz de calcular la ruta. Google maps no sirve para hacer esa ruta, o al menos no toda.

Si ya es de reconocer eso de subirse aquí en la moto e ir al cabo norte en plena europa del bienestar, ya ves tu cruzar esos territorios con lo puesto. Cuando sea mayor no me importaría tener la mitad de cojones que él. Y reirme cómodamente como me imagino que él se reirá de los insectos que hablan de las llamas de su moto o la forma en que se viste...
 
Joder Jesus.....como afinas hombre
Es muy obvio que es un viaje increíble ....
Cualquiera se da cuenta.....hay veces que tu sentido de humor desaparece por completo....
Lo de los cojones.....pues yo no veo que hagan falta.....quizás tiempo y pasta
 
Con cojones no se llega muy lejos, con cojines igual sí.
Y sí, yo me río de ese y de otros como ese que van de ruta con doping y caballería.
 
  • Like
Reactions: fot
Me fui de ruta por Europa sin dinero muchas veces. Pedía en las gasolineras y aceptaba cualquier trabajo disponible.
Y no había ni YouTube ni polladas.
Cuando no había dinero para continuar, a buscarse la vida.
Pero eran otro tiempos.
 
Joder Jesus.....como afinas hombre
Es muy obvio que es un viaje increíble ....
Cualquiera se da cuenta.....hay veces que tu sentido de humor desaparece por completo....
Lo de los cojones.....pues yo no veo que hagan falta.....quizás tiempo y pasta

Tiempo y pasta hacen falta para hacer la ruta 66. O para ir a cabo norte.

Recorrer así toda centro américa y la américa ecuatorial... no te digo que sea lo mismo que irse de corresponsal de guerra a mariupol, pero tampoco es algo exento de riesgos personales. No todo lo que sale en las pelis de secuestros de americanos y las series de narcos es falso y exagerado.

Por lo demás, tomarse las cosas con humor es signo de inteligencia. Pero hacer un chiste, y solo un chiste, de todo es signo de lo contrario ;)
 
Atrás
Arriba