Texas - Argentina en Pan America

PORRA 1000 DUNAS - JOAN PEDRERO
- Bugui: gana su categoría (único participante)
- MarcoFerro: cuarta posición
- Lewish: abandona por rotura del motor debido a pérdida de aceite por el sensor de aceite.
- Nino: En la duna 999 le da flojera y abandona.
- Gutixoc: en la salida se encuentra con @jesus malaga que le da una charla y Joan le acaba prendiendo fuego a la Pan. Pero luego llega @Vicente con su flamante Jarlin y gana la carrera.
 
Pues Pedrero terminó el 1000 dunas con la Panamerica de série. Esta vez participó en la categoría élite, imagino para no cruzarse con la Triumph 900 (más ligera) de Cervantes. No dicen que posición...


Salud!
 
Aquí un poco más de información.
Tampoco dicen la posición. Que secretismo
 
Tampoco dicen la posición. Que secretismo
Se han enterado de la porra.
En su categoría no está en el podio
Se inscribió en Élite
ELITE RAIDERS

La categoría pensada para los pilotos profesionales o para aquellos pilotos aficionados más osados que buscan su auténtico límite. Completarla es todo un reto por su recorrido, nivel de navegación e intensidad. Una excelente preparación para todos aquellos pilotos que piensan estar en lo más alto de los grandes rallies de dos semanas como el Dakar o la Africa Eco Race.

3.600€ (Cierre de inscripción 30 de septiembre de 2022)

Categoría Élite

Pos.PilotoPuntos
1Mathieu Liebaert2370
2Javi Vega2355
3Guillem Martínez Boronat2330
 
Otro artículo
Tiene una errata
H D 1000 DUNAS RAID ETAPA 7
La Harley-Davidson Pan America 1.250 completamente de serie pilotada por el experto de élite del Dakar, Joan Pedrero, hace historia al conseguir terminar/ganar, por primera vez, el 1000 DUNAS RAID celebrado en Granada del 22 al 29 de octubre. El piloto participó en la categoría Elite, la más exigente de la carrera, demostrando la potencia del modelo de la marca americana.


Lo tenían escrito de antemano para sacarlo. Charlyn paga por hacer públicidad.
Captura por si lo arreglan.


Todo bien atado.
 
La publicidad es lícita. El super 7 tiene que vivir de algo.
Pero huele a manipulación mediática de charlyn dadvidson
 
Yo no acabo de ver el rollo que os traéis. Un señor ha ganado con esa moto las dos pruebas raid más duras que se organizan en España, la baja aragon y la 1000 dunas. Dos pruebas en las que evidentemente la independencia está probada y no hay opción para hablar de tongos. La de ahora por estar está hasta patrocinada por la competencia, Triumph.

Y todavía parece que es que la moto es de pega y hacen lo que sea por publicitarla...

Digo yo que si con una puede uno ganar las 1000 dunas y quedar por delante de pilotos profesionales que llevan BMW, triumph... algo debe de tener bueno la moto.
 
Déjalo Jesús, es imposible. Si acaba porque acaba, si no acaba porque no acaba, si gana dirían que es fea y si ganara un concurso de belleza, dirían que es inyectada...

No hay nada que hacer.
 
No ganó la categoría Élite que es en la que participaba, la clasificación de los tres primeros si está publicada y el no está entre los tres primeros.
Ha terminado con una moto estrictamente de serie y eso es un hito indiscutible y más para una marca que fabrica una trail por primera vez.

A lo que yo creo que se refería Bugui, y yo con mi comentario, es que en Internet hay un montón de crónicas igualitas, palabra por palabra, destacando mucho a Pedrero y la Harley. Eso normalmente es campaña de marketing pagada, y no desluce para nada lo logrado por Pedrero.

Pero vamos eso no es solo una práctica de HD, el resto de marcas se la pasan pagando para tener buenas críticas
 
Y la Baja Aragón ganó en "su" categoría de un único participante. Ya hicimos la porra.
Nos reímos un poquito nada más.
Yo dije que llegó último y primero a la vez
 
No ganó la categoría Élite que es en la que participaba, la clasificación de los tres primeros si está publicada y el no está entre los tres primeros.
Ha terminado con una moto estrictamente de serie y eso es un hito indiscutible y más para una marca que fabrica una trail por primera vez.

A lo que yo creo que se refería Bugui, y yo con mi comentario, es que en Internet hay un montón de crónicas igualitas, palabra por palabra, destacando mucho a Pedrero y la Harley. Eso normalmente es campaña de marketing pagada, y no desluce para nada lo logrado por Pedrero.

Pero vamos eso no es solo una práctica de HD, el resto de marcas se la pasan pagando para tener buenas críticas

ah, coño, yo había leido que ganó :eek:
 
Atrás
Arriba