Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menos mal que te tenemos en el foro, de lo contrario como sabríamos quien tiene siempre la razón.
Te puedo decir, Bugui, que cuando haces tantos km, ni encuentras postura, ni que poner para que no te duela el culo.Buenas.
Hoy tenemos de paso en Panamá un texano que se está haciendo una buena ruta por la carretera Panamericana, desde Texas a Argentina y de nuevo Texas, en una Pan America. No se cuantos km totales va a hacer pero mínimo son 18.000.
Paso hace unas semanas camino de Argentina. Foto en el concesionario DE Panamá
Ver el archivo adjunto 76739
Hoy de nuevo esta por acá, de vuelta a casa.
Está Pan no puede ser más Harley.
Ver el archivo adjunto 76740
Te puedo decir, Bugui, que cuando haces tantos km, ni encuentras postura, ni que poner para que no te duela el culo.
. Y mas por las horas, que por los km.
De joven no se nota.Te puedo decir, Bugui, que cuando haces tantos km, ni encuentras postura, ni que poner para que no te duela el culo.
. Y mas por las horas, que por los km.
En mi mujer, se nota. Mucho.Por el humor, claro.De joven no se nota.
Se cansa más la cabeza que el cuerpo.
Te vuelves automata de la moto
Me llamas insecto?....ostia, nunca me han llamado así. No sé si es un piropo o querías ofender pero ha sido todo lo contrario, me ha hecho gracia. Por un momento me ha venido a la mente la abeja Maya.Tenemos claro que estamos hablando de un pavo que se acaba de cruzar un continente, y no precisamente por las zonas más fáciles y seguras del mundo, no?
No se, que lo que os parezca más destacable de semejante hazañas es cómo ha pintado la moto, si lleva un cojín o lo guapo que es el tio... las opiniones son libres, pero quizás nos falta un poco de visión general del mundo
Yo por curiosidad le he preguntado al google para que me diga aproximadamente los kilómetros, y ni siquiera es capaz de calcular la ruta. Google maps no sirve para hacer esa ruta, o al menos no toda.
Si ya es de reconocer eso de subirse aquí en la moto e ir al cabo norte en plena europa del bienestar, ya ves tu cruzar esos territorios con lo puesto. Cuando sea mayor no me importaría tener la mitad de cojones que él. Y reirme cómodamente como me imagino que él se reirá de los insectos que hablan de las llamas de su moto o la forma en que se viste...
Ya os veo en los vídeos. Disfrutad muchoEn mi mujer, se nota. Mucho.Por el humor, claro.
Pero es buena compañera de viaje.
Si las quieres poner, te las envío por correo en forma de pegatina.Nosotros ya tenemos presupuesto para ir a ese continente.
Pero bueno, llamitas no le pondre a la Himalayan
Me llamas insecto?....ostia, nunca me han llamado así. No sé si es un piropo o querías ofender pero ha sido todo lo contrario, me ha hecho gracia. Por un momento me ha venido a la mente la abeja Maya.
No sé. A mí que un tío con dos dientes se cruce toda Sudamérica con una Panamericana pues muy bien. Le damos el premio al hombre que tenía dinero y tiempo la gana para hacer tal hazaña. Fácil no es. Lo sabemos y lo intuimos sobretodo los que ya llevamos bastantes kilómetros en nuestras espaldas aunque sea por la cómoda Europa. Merecedor de elogios me parece más bien el que se saca la carrera de juez, de médico, el que lleva una casa adelante con familia y un sueldo de 1200 euros, el que se rebana la espalda en la obra o el que inventa una vacuna para evitar una enfermedad, pero no un tío que va sentado en su puta moto nueva de trinca con tecnología punta, con ruedas de tacos para meterse por caminos, y jugársela haciendo el moniato en vez de ir por rutas normales y dejarse de mamonadas. Si quiere hacerlo, que lo haga, pero que no voy yo a darle un premio por ello ni voy a decir que es más motero por rodar por donde nadie lo haría. Faltaría más!!!
El único punto que tendrás que salir de la carretera es el paso entre Colombia y Panamá, que no existe carretera y está dominado por la selva del Darien, uno de los lugares más peligrosos que existen. Hay que cruzar en barco. Desde Panamá se puede subir hasta Alaska. Desde Colombia se puede bajar hasta Ushuaia (Tierra del Fuego)Nosotros ya tenemos presupuesto para ir a ese continente.
Pero bueno, llamitas no le pondre a la Himalayan
Y entre Panamá y Colombia no hay ningún ferry?El único punto que tendrás que salir de la carretera es el paso entre Colombia y Panamá, que no existe carretera y está dominado por la selva del Darien, uno de los lugares más peligrosos que existen. Hay que cruzar en barco. Desde Panamá se puede subir hasta Alaska. Desde Colombia se puede bajar hasta Ushuaia (Tierra del Fuego)
Se puede ir en avion desde Medillin.El único punto que tendrás que salir de la carretera es el paso entre Colombia y Panamá, que no existe carretera y está dominado por la selva del Darien, uno de los lugares más peligrosos que existen. Hay que cruzar en barco. Desde Panamá se puede subir hasta Alaska. Desde Colombia se puede bajar hasta Ushuaia (Tierra del Fuego)
Bastante más meritoria la hazaña del compañero @hdsturgis y su pareja, con una moto de 400 y sin tanto bombo y presupuesto.
Todo lo que te saque de tu zona de confort tiene su mérito, claro que sí, pero no creo que para ese hombre nosotros seamos insectos. Eso lo piensas tú, Jesús, que tienes la mente obtusa. Aún así me caes bien, mira si estoy zen.
Que cada uno haga lo que quiera, pero no nos prives del cachondeo hombre.