fenici
החושך
Menos mal que el otro día me hicieron un tutorial personalizado y esta inculta ya sabe lo que es un remapeo....
Fenici, que la disfrutes "por los restos" :-D
Zebra, muchas gracias! Y que puedas verlo muchos años!! :complice:
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Menos mal que el otro día me hicieron un tutorial personalizado y esta inculta ya sabe lo que es un remapeo....
Fenici, que la disfrutes "por los restos" :-D
Nada, nada...unas de serie con los tapones quitados que me ha facilitado un buen amigo. He guardado las que tenía para la ITV. La diferencia es cojonuda pero claro, fina fina no va y cantan los gases una mijilla...:lengua_fuera:Fuel, que colas le has puesto???
Y las fotos??? o un vídeo??? o algo. Venga que yo si no veo las cosas no me las creo, jajaja. Pon algo que las veamos al menos.
Yuntero tío, dame unos días que aún estoy "traumatizado" de ayer jeje!!!
Pero donde se ha visto un arqueólogo montando escandaleras, por Dios !!!!!!
Vas a despertar a las momias.
Que me gusta ver al nen contento!!!!!
Petonets i molt soroll
Hola compañer@s!
Esta mañana he montado finalmente las colas Bub Rinehart y finalmente la moto suena como una Harley!!! El sonido es brutal, realmente fuerte, grave y supongo que no tan duro como los V&H.
De todas maneras la primera impresión es que me he pasado!!
Me he encontrado dos coches de la urbana y ni me han mirado...así que no deben ser los que más petan...
Lo único es que al acelerar en segunda y tercera la moto pega unos pequeños empujones hasta que se revoluciona. Que creeis que es??? Filtro y remapeo ya???
Igual me acostumbro, pero tendré que buscar unos quiet baffles. Sabeis cuales puedo ponerle? Hay universales?
Saludos ruidosos!!!
Enhorabuena por tus escapes, yo tengo los mismos en mi touring, olvídate de comprar los quiet, yo lo hice y me quedé casi igual, así que mejor te compras unos tapones para las orejas y a rular....
mira fenici yo lo que hago cuando veo un urbano piso embrage suelto gas y silvo,de momento cap problema
ahora como pases por santa tecla destrpando a las 12 de la noche pues seguro que el alcalde se mosquea y le pone las pilas a los guindillas y se acaba el royo como en otras ciudades como zaragoza que creo que los tienen fritos,asi que con discreccion todo es mejor
¡felicidades!
Sin embargo, a diferencia de la mayoria, voy a dar la nota discordante debido a mi experiencia:
A mi me vino con V&H. El sonido era exagerado, cada vez que pasaba por delante de la urbana tiraba de embrague, por la Rambla no me atrevía a circular y el petardeo bajando del Priorat era tremendo. A parte, daba tirón a las 3.000 rpm. Cómo te dije, me gasté dinero en cierto mecánico local, que en vez de mejorarlo, lo empeoró. Estuve probando con varios baffles y no conseguí lo que buscaba.
Luego los cambié por los SEII (aunque estéticamente me dolió). Con baffles eran bastante "sosos" y la moto perdía potencia. Sin baffles iba disparando alarmas y tampoco acababa de ir fina. (Tu la conociste en ese momento).
Pasé por los 2 talleres no oficiales que sabes, y en los 2 me decían que no podía ir fina del todo, que si kit nuevo de carburación, que tenía que escoger finura, prestaciones o ruidos...pero toda modificación pasaba por gastarse pasta y que urgaran en la querida....
Ante las pocas ganas de que le metieran mano, decidí volver a probar y ¡EUREKA! modificacando los baffles originales he encontrado un punto que no da ningun tirón, que la moto saca lo máximo de su motor preparado y, en cuanto al sonida, tu mismo, ya la conoces.
Si no hubiera probado esto, hubiera comprado los Thunder. (Si decides comprarlos, me apunto para abaratar costes).
Conclusión: yo no tocaría la inyección hasta que tengas claro cómo vas a dejar los escapes. Si le pones un "tapón" puede que lo soluciones de golpe cómo hice yo.
Y si tienes dudas, me invitas a una birra este finde y nos extendemos en el tema.....:complice: