David,dame el toque que yo me apunto,podemos ir a la Cantera.
PEP 62 Well-Known Member 26 Oct 2010 #41 David,dame el toque que yo me apunto,podemos ir a la Cantera.
devil sea Well-Known Member 26 Oct 2010 #42 Si vais a la Cantera, yo vengo y desayunamos, o en Bara, donde querais
PEP 62 Well-Known Member 26 Oct 2010 #43 Ramon la cuestión es no parar,ir a almorzar al camping y las birras en la cantera,que os parece.:complice:
Ramon la cuestión es no parar,ir a almorzar al camping y las birras en la cantera,que os parece.:complice:
simon Well-Known Member 27 Oct 2010 #46 Por mi parte va bien el lunes. ¿Con tal compañía quien se va a negar?:alegre: Prometeo, ¿que es eso de "Halcones"?, si no es mucho preguntar...ayer no lo tenías.........
Por mi parte va bien el lunes. ¿Con tal compañía quien se va a negar?:alegre: Prometeo, ¿que es eso de "Halcones"?, si no es mucho preguntar...ayer no lo tenías.........
prometeo 43 Member 27 Oct 2010 #47 nah un grupo de amigos que rodamos de hace tiempo juntos Última edición: 27 Oct 2010
YANERO Well-Known Member 28 Oct 2010 #48 Aceptais extranjeros ? :cachondon::bash:jajajjaja :gafas_de_sol:
PEP 62 Well-Known Member 28 Oct 2010 #49 Aqui todo el mundo es bienvenido,eso ya lo tendrias que saber.:complice:
YANERO Well-Known Member 28 Oct 2010 #50 Pues ya direis algo de hora y ya sabes que soy puntual :complice: :gafas_de_sol:
fenici החושך 31 Oct 2010 #52 Aceptamos Dragstar y lo que convenga! espero verte mañana, Simon! Un abrazo
simon Well-Known Member 31 Oct 2010 #53 yo tambien lo espero. LLevo anginas desde el jueves, pero creo que para mañana podré ir. Si es así, y se te parece bien, intercambiamos monturas y opinamos sobre escapes que, al fin y al cabo, es el objeto de este hilo...
yo tambien lo espero. LLevo anginas desde el jueves, pero creo que para mañana podré ir. Si es así, y se te parece bien, intercambiamos monturas y opinamos sobre escapes que, al fin y al cabo, es el objeto de este hilo...