Tengo una harley que finalmente suena como una harley!!!

Fuel, que colas le has puesto???
Nada, nada...unas de serie con los tapones quitados que me ha facilitado un buen amigo. He guardado las que tenía para la ITV. La diferencia es cojonuda pero claro, fina fina no va y cantan los gases una mijilla...:lengua_fuera:
 
Si es que no tenemos remedio jeje!!! a espantar viejas, como en los tebeos del Mortadelo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y las fotos??? o un vídeo??? o algo. Venga que yo si no veo las cosas no me las creo, jajaja. Pon algo que las veamos al menos.
 
Pero donde se ha visto un arqueólogo montando escandaleras, por Dios !!!!!!
Vas a despertar a las momias.
Que me gusta ver al nen contento!!!!!
Petonets i molt soroll
 
Hoy he salido a dar una vuelta por autovía. La moto se pone facilmente a 100 en tercera, y parece que ya no da tantos brincos como ayer. Me estoy acostumbrando al "reactor"
Puede ser que la centralita se adapte a las nuevas especificaciones de las colas???
 
Pero donde se ha visto un arqueólogo montando escandaleras, por Dios !!!!!!
Vas a despertar a las momias.
Que me gusta ver al nen contento!!!!!
Petonets i molt soroll

Es un escándalo total; no tendré homologación europea, pero he conseguido la "homologación" familiar jeje :complice:
 
por cambiar solo unas colas no tiene por que darte tirones yo ya e cambiado dos veces colas unas S&S y ahora llevo unas VH y no e tenido ningun tipo de problema, llevasela al jose antonio de biker only torredembarra es el unico del que me fio en cuanto al sonido no te rayes mucho si escuchas la mia saltan las alarmas de los coches del parking, y te digo mas el camion de la basura hace mas ruido a ese no lo multan y pasa a la 1 de la madrugada
 
Hola compañer@s!
Esta mañana he montado finalmente las colas Bub Rinehart y finalmente la moto suena como una Harley!!! El sonido es brutal, realmente fuerte, grave y supongo que no tan duro como los V&H.
De todas maneras la primera impresión es que me he pasado!!
Me he encontrado dos coches de la urbana y ni me han mirado...así que no deben ser los que más petan...
Lo único es que al acelerar en segunda y tercera la moto pega unos pequeños empujones hasta que se revoluciona. Que creeis que es??? Filtro y remapeo ya???
Igual me acostumbro, pero tendré que buscar unos quiet baffles. Sabeis cuales puedo ponerle? Hay universales?
Saludos ruidosos!!!

Enhorabuena por tus escapes, yo tengo los mismos en mi touring, olvídate de comprar los quiet, yo lo hice y me quedé casi igual, así que mejor te compras unos tapones para las orejas y a rular....
 
Enhorabuena por tus escapes, yo tengo los mismos en mi touring, olvídate de comprar los quiet, yo lo hice y me quedé casi igual, así que mejor te compras unos tapones para las orejas y a rular....

No, si el sonido me gusta, pero tendré que acostumbrarme de pasar de la nada a oir la moto. Sabes cuantos decibelios alcanza sin quiet?
Saludos!
 
mira fenici yo lo que hago cuando veo un urbano piso embrage suelto gas y silvo,de momento cap problema
ahora como pases por santa tecla destrpando a las 12 de la noche pues seguro que el alcalde se mosquea y le pone las pilas a los guindillas y se acaba el royo como en otras ciudades como zaragoza que creo que los tienen fritos,asi que con discreccion todo es mejor
 
Última edición:
mira fenici yo lo que hago cuando veo un urbano piso embrage suelto gas y silvo,de momento cap problema
ahora como pases por santa tecla destrpando a las 12 de la noche pues seguro que el alcalde se mosquea y le pone las pilas a los guindillas y se acaba el royo como en otras ciudades como zaragoza que creo que los tienen fritos,asi que con discreccion todo es mejor

Sí, hay que ir con discrección en ciudad...aunque te aseguro que por Santa Tecla (y cuando no es Santa Tecla) los que somos de la Part Alta soportamos muchos más "ruídos" que el más monstruoso de nuestros escapes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena Fenici por esos escapes, los Rinehart suenan muy bién. Al final te los has pillado en negro o en cromado? A ver si en un par de semanas nos podemos ver en la Cantera y vemos en vivo como rugen nuestras cerditas :complice::complice:

Un saludo
 
Hola Sebas, los he pillado en negro cerámico con las puntas cromadas y la verdad es que son una pasada. Al principio acojonan, pero luego te acostumbras y ni quiet baffles ni hostias. No son estridentes, son graves y fuertes, y la verdad es que la moto ha cambiado al 100%, de estética, sonido y prestaciones. Ahora tocará filtro (le pongo un S&S de lágrima, voy a lo clásico y me dejo de experimentos), PC y a remapear. A ver si en cosa de un mes puedo hacerlo todo.
A ver si es verdad y quedamos para desayunar en la cantera, así podremos comparar "rugidos" jeje!
Saludos
 
¡felicidades!
Sin embargo, a diferencia de la mayoria, voy a dar la nota discordante debido a mi experiencia:
A mi me vino con V&H. El sonido era exagerado, cada vez que pasaba por delante de la urbana tiraba de embrague, por la Rambla no me atrevía a circular y el petardeo bajando del Priorat era tremendo. A parte, daba tirón a las 3.000 rpm. Cómo te dije, me gasté dinero en cierto mecánico local, que en vez de mejorarlo, lo empeoró. Estuve probando con varios baffles y no conseguí lo que buscaba.
Luego los cambié por los SEII (aunque estéticamente me dolió). Con baffles eran bastante "sosos" y la moto perdía potencia. Sin baffles iba disparando alarmas y tampoco acababa de ir fina. (Tu la conociste en ese momento).
Pasé por los 2 talleres no oficiales que sabes, y en los 2 me decían que no podía ir fina del todo, que si kit nuevo de carburación, que tenía que escoger finura, prestaciones o ruidos...pero toda modificación pasaba por gastarse pasta y que urgaran en la querida....
Ante las pocas ganas de que le metieran mano, decidí volver a probar y ¡EUREKA! modificacando los baffles originales he encontrado un punto que no da ningun tirón, que la moto saca lo máximo de su motor preparado y, en cuanto al sonida, tu mismo, ya la conoces.
Si no hubiera probado esto, hubiera comprado los Thunder. (Si decides comprarlos, me apunto para abaratar costes).
Conclusión: yo no tocaría la inyección hasta que tengas claro cómo vas a dejar los escapes. Si le pones un "tapón" puede que lo soluciones de golpe cómo hice yo.

Y si tienes dudas, me invitas a una birra este finde y nos extendemos en el tema.....:complice:
 
¡felicidades!
Sin embargo, a diferencia de la mayoria, voy a dar la nota discordante debido a mi experiencia:
A mi me vino con V&H. El sonido era exagerado, cada vez que pasaba por delante de la urbana tiraba de embrague, por la Rambla no me atrevía a circular y el petardeo bajando del Priorat era tremendo. A parte, daba tirón a las 3.000 rpm. Cómo te dije, me gasté dinero en cierto mecánico local, que en vez de mejorarlo, lo empeoró. Estuve probando con varios baffles y no conseguí lo que buscaba.
Luego los cambié por los SEII (aunque estéticamente me dolió). Con baffles eran bastante "sosos" y la moto perdía potencia. Sin baffles iba disparando alarmas y tampoco acababa de ir fina. (Tu la conociste en ese momento).
Pasé por los 2 talleres no oficiales que sabes, y en los 2 me decían que no podía ir fina del todo, que si kit nuevo de carburación, que tenía que escoger finura, prestaciones o ruidos...pero toda modificación pasaba por gastarse pasta y que urgaran en la querida....
Ante las pocas ganas de que le metieran mano, decidí volver a probar y ¡EUREKA! modificacando los baffles originales he encontrado un punto que no da ningun tirón, que la moto saca lo máximo de su motor preparado y, en cuanto al sonida, tu mismo, ya la conoces.
Si no hubiera probado esto, hubiera comprado los Thunder. (Si decides comprarlos, me apunto para abaratar costes).
Conclusión: yo no tocaría la inyección hasta que tengas claro cómo vas a dejar los escapes. Si le pones un "tapón" puede que lo soluciones de golpe cómo hice yo.

Y si tienes dudas, me invitas a una birra este finde y nos extendemos en el tema.....:complice:

Ok Simon, te llamaré para quedar y hacer esas birras. Me gustaría que escuchases la moto a ver que te parece lo de los "tirones"
El lunes lo tienes bién para quedar ni que sea dos horitas???
 
Atrás
Arriba