Tengo una harley que finalmente suena como una harley!!!

fenici

החושך
Hola compañer@s!
Esta mañana he montado finalmente las colas Bub Rinehart y finalmente la moto suena como una Harley!!! El sonido es brutal, realmente fuerte, grave y supongo que no tan duro como los V&H.
De todas maneras la primera impresión es que me he pasado!!
Me he encontrado dos coches de la urbana y ni me han mirado...así que no deben ser los que más petan...
Lo único es que al acelerar en segunda y tercera la moto pega unos pequeños empujones hasta que se revoluciona. Que creeis que es??? Filtro y remapeo ya???
Igual me acostumbro, pero tendré que buscar unos quiet baffles. Sabeis cuales puedo ponerle? Hay universales?
Saludos ruidosos!!!
 
Deja que el oído se acostubre al sonido, así no te gastas la pasta en unos bafles ;) la sensación " Dios, me he pasado" es algo que creo pasa a todos los que han cambiado colas, así que deja que pase un tiempo y veras como te acostumbras, y mientras vas disfrutando de tu nuevo sonido :)

enga tío, un saludo!!!
 
Gracias por los consejos amigos...supongo que me haré a la idea, el sonido es realmente espectacular!!
De todas maneras...lo de los empujones creeis que tiene que ver con remapeos?
 
Gracias por los consejos amigos...supongo que me haré a la idea, el sonido es realmente espectacular!!
De todas maneras...lo de los empujones creeis que tiene que ver con remapeos?


Tiene que ver con el remapeo y el filtro del aire. Si la moto va mas "abierta" de escapes, logicamente necesita mas aire y mas gasofa.
 
Tiene que ver con el remapeo y el filtro del aire. Si la moto va mas "abierta" de escapes, logicamente necesita mas aire y mas gasofa.

Pues tendré que acelerar el cambio de filtro, el PC y el remapeo...
Gracias por la info, kurczaczek
Saludos

Felicidades y haber pa cuando un video que lo podamos oir... jejeje

Gracias Visensin, lo intentaré, aunque no domino nada el tema vídeo jeje
 
Eso eso !!!! Yo quiero verlos/oirlos !!!
Felicitats Fenici :complice::complice::complice:

Gràcies Spanta!!
Pues tendremos que hacer una salidilla, ya que el día de la inauguración del bar del Meca venimos enlatados, que llevamos la niña a casa de los abuelos...
Hay que montar esa excursión antes del frío de verdad
Fins aviat! :complice:
 
Feniciiiiiiiiiiiiiii!!!! Enhorabuena amigo...por fín. Yo le cambié las colas a la mia por otras sin tapones y la sensación era la misma "¿me he pasado?""esto chupa más gasofa que antes""¿habré hecho bien?"...pero la verdad es que cuando la arranco o pego algún aceleroncillo me siento pleno, la verdad jajajajaaaa...enhorabuana de nuevo amigo mío!!!
 
Fuel tío, muchas gracias! Estoy encantado, aunque la primera sensación ha sido: "Diossss, que he hecho???". Parece un coche de la Nascar, al reducir es espectacular, pero me tendré que acostumbrar. De todas maneras hay que meter filtro y remapear, porque la moto no acaba de ir fina...Es como un disco de Nile jajajaja!
Saludos!!
 
Menos mal que el otro día me hicieron un tutorial personalizado y esta inculta ya sabe lo que es un remapeo....

Fenici, que la disfrutes "por los restos" :-D
 
Fuel tío, muchas gracias! Estoy encantado, aunque la primera sensación ha sido: "Diossss, que he hecho???". Parece un coche de la Nascar, al reducir es espectacular, pero me tendré que acostumbrar. De todas maneras hay que meter filtro y remapear, porque la moto no acaba de ir fina...Es como un disco de Nile jajajaja!
Saludos!!
:complice:...yo espero quedar con algunos entendidos en alguna rutilla y que me den algún consejillo porque petardea de vez en cuando (aunque en el fondo me gusta jajajajaa)

Un abrazo amigo
 
Atrás
Arriba