Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chicos como ya sabeis le he montado a my negrita las colas S&S, todavía no he echo ningún viaje largo, por ahora todo bien, no petardea ni nada, lo que si que noto es que se calienta más, esto puede ser perjudicial para el motor, como puedo saber el límite de la temperatura, es normal que se caliente al cambiar las colas, o puede ser la sensación de esta hola de calor?
Gracias y birras para todos
Siempre hay que tener en mente que una mejora de rendimiento en el motor (Stage 1-2-3) conlleva un aumento (aunque sea pequeño) del consumo de combustible. Hay que saber lo que hacemos. No puedes ponerle a tu machine unas colas SE (que tienen una inscripción que nadie parece leer que pone que son para competición y no para carretera), y un filtro de alto rendimiento (Alto rendimiento = más potencia) y creer que no se va a gastar más que antes. Más aire = más gasolina.
Saludos desde Córdoba.
Pues la mía no sube de 180ºF una cosa rara !!