Temperatura moto

COLETAS

Well-Known Member
Chicos como ya sabeis le he montado a my negrita las colas S&S, todavía no he echo ningún viaje largo, por ahora todo bien, no petardea ni nada, lo que si que noto es que se calienta más, esto puede ser perjudicial para el motor, como puedo saber el límite de la temperatura, es normal que se caliente al cambiar las colas, o puede ser la sensación de esta hola de calor?
Gracias y birras para todos
 
Se juntó el hambre con las ganas de comer. Ha llegado el calor y tu hierro te lo está confirmando :partiendose_de_risa
 
Comprate el tapón con termómetro para el deposito de aceite, tiene que andar por algo menos de los 200ºF, aunque a mí pocas veces me sube tanto, suele estar en 150ºF
 
a mi a escape libre sin remapear me sube a 200º, y cuando la llevaba con straightshots filtro y quiet bufles de 150º no pasaba.
 
Lo cierto es que da musha caló.

Esta mañana sali a dar un paseo y en los semáforos era insoportable la calor que desprende el motor.
 
Hombre calor si que dan, pero yo hasta el punto de sentirlo insoportable tampoco, no te puedo decir sino que tengas en cuenta la temperatura ambiental, que eso hace que se note bastante y que te des un rulo largo por carretera o autovias y mires a ver como lo notas, igual en ciudad con poco aire y mucho atascos si que notas el calor pero te digo en mi caso no es tanto como para estar molesto, saludos
 
Yo tengo las mismas colas y noté que se calentaba menos ya que al ser mas abiertas desaloja mas los gases. Tambien le puse (casi imprescindible) un filtro K&N de alto flujo para compensar la entrada de aire con la salida que seguro que es lo que te pasa a ti, incluso le vas a notas mas potencia.
 
Yo tengo las mismas colas y noté que se calentaba menos ya que al ser mas abiertas desaloja mas los gases. Tambien le puse (casi imprescindible) un filtro K&N de alto flujo para compensar la entrada de aire con la salida que seguro que es lo que te pasa a ti, incluso le vas a notas mas potencia.
Pero habrás remapeado no?
 
Chicos como ya sabeis le he montado a my negrita las colas S&S, todavía no he echo ningún viaje largo, por ahora todo bien, no petardea ni nada, lo que si que noto es que se calienta más, esto puede ser perjudicial para el motor, como puedo saber el límite de la temperatura, es normal que se caliente al cambiar las colas, o puede ser la sensación de esta hola de calor?
Gracias y birras para todos
Si no cambias tambien el filtro del aire llevaras la moto descompensada, y tambien debes remapear la inyección
 
Si no cambias tambien el filtro del aire llevaras la moto descompensada, y tambien debes remapear la inyección

Si sólo ha cambiado las colas, no tiene que remapear ni nada.... (eso sólo te lo quiere vender el Conce)
Si ya es escape completo es otra cosa :complice::complice::complice:
 
Con las colas cambiadas (SE SP) se calienta más que de serie pero con un filtro de aire flujo tipo KN reduces la temperatura, mejoras un poco el sonido y le ganas algo de potencia. Es mi opinión (lo hice el verano pasado). Yo no he remapeado y la moto ni va mal ni gasta más que antes ni se ha roto.
 
en Murcia ayer con casi 40º 150 ºF el la sporster low carburacion del 2005, y eso que en el asfalto se podian freir huevos, je je , una ronda de birras de mi cuenta
 
150 grados f? eso son 65 grados centigrados! Que ibas cuestabajo en punto muerto? La temperatura del aceite son 230f en servicio normal y si le aprietas se pone facil en 250 fahrenheit.
 
gnomin --> creo que estas confundido, en la mía desde que la tengo 150ºF-170ºF de ahí no pasa, si la tuya se pone a 230ºF, yo si fuera tu me preocuparía. Es una opinión, no soy entendido del tema.
 
Confundido? lo indica claramente en el manual. La temperatura del aceite en uso normal es 230 grados fahrenheit que equivale a 110 centigrados. Creo que la precision del termometro que usais... Deja un poco que desear. Quieres que me crea que el aceite de tu cerda no pasa de 65 grados?.
 
Atrás
Arriba