Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llegas un poco tarde.¿Dónde está mi taza?
Nunca es tarde.Llegas un poco tarde.
Ya sabes, te compro la de reserva. ¿Cuándo puedo ir a buscarla?Tengo dos. Pedí una de repuesto por si la rompía una mañana medio dormido.
Pero de momento aguanta la titular y la de reserva
De esas pedí 6. Van muy bien.de inox también
Pues eso mismo, abre hilo, encargate de hacer el pedido y el que quiera una que se apunte y te mande el dinero. Ya te digo que la dirección del foro no está en buen momento, pero todos somos mayorcitos y sabemos cuidarnos por nosotros mismos.sugiero hacer un nuevo pedido.
Pues me parece a mí que hasta el verano próximo en la quedada de Caceres es difícil, la dirección del foro no está en su mejor momento.
Y ya veremos si a este paso hay quedada.
Pues eso mismo, abre hilo, encargate de hacer el pedido y el que quiera una que se apunte y te mande el dinero. Ya te digo que la dirección del foro no está en buen momento, pero todos somos mayorcitos y sabemos cuidarnos por nosotros mismos.
No creo que a la dirección le importe ni un poco que usemos el logo los foreros.
Yo te pediría un par por si te sirve de consuelo.
Al principio había una docena de moderadores, pero es un trabajo ingrato y sin cobrar así que la cosa fue a menos y ahora están como el clima.
Las camisetas como nos apegamos tarde a la quedada no pillamos, pero me dijeron que harían otro pedido, así que ya veremos.
Sí, yo soy el de blanco en las fotos.La de Lugo hablas?
Si este hilo sigue vigente será por algo:Si la dirección necesita ayuda o apoyo que lo pida, es normal con el tiempo quemarse en esto de los foros.
Y en personaSí, yo soy el de blanco en las fotos.