Tazas pa desayunar con FOROHARLEY

- Tazman - 12
- Bugui esponja - 2
- Lluba - 3
- Mad Max - 1
- Marcos:p - 4
- Trotamundos - 1
- Saalvaje - 2
- Sergio.gl86 - 2
- hdsturgis - 1
- SergioGG - 2
- Pope- 2
- Juan Ra - 2
 
Por fin he ido a recogerla a correos! Me ha costado un poco...
Está muy chula, la verdad, el negro mate ese se ve muy bien en vivo.
Muchas gracias @Tazman!

0B283E47-55E9-4BAA-B1E4-8BF51797190B.jpeg
 
Buenas tades y nunca mejor dicho lo de tardes ya que hace ya bastantes dias que tengo pendiente dar las gracias a TAZMAN por las tazas y decir que fue muy agradable pasar un ratito por Lugo para saludarle, con recompensa incluida y disfrutar visualmente de sus maquinas. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! y de parte de Manoli
 
Tengo dos. Pedí una de repuesto por si la rompía una mañana medio dormido.
Pero de momento aguanta la titular y la de reserva
 
Pues me parece a mí que hasta el verano próximo en la quedada de Caceres es difícil, la dirección del foro no está en su mejor momento.
Y ya veremos si a este paso hay quedada.
sugiero hacer un nuevo pedido. o_Oo_O
Pues eso mismo, abre hilo, encargate de hacer el pedido y el que quiera una que se apunte y te mande el dinero. Ya te digo que la dirección del foro no está en buen momento, pero todos somos mayorcitos y sabemos cuidarnos por nosotros mismos.
No creo que a la dirección le importe ni un poco que usemos el logo los foreros.
Yo te pediría un par por si te sirve de consuelo.
Al principio había una docena de moderadores, pero es un trabajo ingrato y sin cobrar así que la cosa fue a menos y ahora están como el clima.
 
También tengo la navaja y las camisetas. Siempre que se hace algo pido para tener yo y mi chica y recambio.
Las camisetas del foro últimas eran super chulas.
La navaja corta demasiado los dedos.
 
Pues me parece a mí que hasta el verano próximo en la quedada de Caceres es difícil, la dirección del foro no está en su mejor momento.
Y ya veremos si a este paso hay quedada.

Pues eso mismo, abre hilo, encargate de hacer el pedido y el que quiera una que se apunte y te mande el dinero. Ya te digo que la dirección del foro no está en buen momento, pero todos somos mayorcitos y sabemos cuidarnos por nosotros mismos.
No creo que a la dirección le importe ni un poco que usemos el logo los foreros.
Yo te pediría un par por si te sirve de consuelo.
Al principio había una docena de moderadores, pero es un trabajo ingrato y sin cobrar así que la cosa fue a menos y ahora están como el clima.

No seas agorero que me pongo nevrioso.

Si la dirección necesita ayuda o apoyo que lo pida, es normal con el tiempo quemarse en esto de los foros.

Para los diseños se tendría que pedir permiso, no se a quien, a grows o algún moderador supongo y si se vende merchandaising lo suyo es aportar algo para el mantenimiento del foro.
 
Atrás
Arriba