Tazas pa desayunar con FOROHARLEY

Pues me parece a mí que hasta el verano próximo en la quedada de Caceres es difícil, la dirección del foro no está en su mejor momento.
Y ya veremos si a este paso hay quedada.

Pues eso mismo, abre hilo, encargate de hacer el pedido y el que quiera una que se apunte y te mande el dinero. Ya te digo que la dirección del foro no está en buen momento, pero todos somos mayorcitos y sabemos cuidarnos por nosotros mismos.
No creo que a la dirección le importe ni un poco que usemos el logo los foreros.
Yo te pediría un par por si te sirve de consuelo.
Al principio había una docena de moderadores, pero es un trabajo ingrato y sin cobrar así que la cosa fue a menos y ahora están como el clima.
Pues si hay que hacerlo, se hace. Siempre y cuando se permita.
 
El cherif ahora mismo es @Tazman si no ha cambiado la cosa. Últimamente se ve que anda liado, no se le ve decir nada en el foro, supongo que le puedes mandar un mensaje privado.
El foro en realidad siempre ha funcionado solo,cierto que antes con más moderadores y ahora pocos. Tazman es la cabeza visible, pero realmente no interviene casi nunca, solo cuando a alguno se le va la pinza y se pone tonto o cuando quiere contar algún chiste del horrible repertorio que tiene .
No veo nada de que preocuparse. En Lugo casi no lo vimos por problemas personales que le afectaban bastante, pero me consta que está ahí aunque no lo veamos...ni lo leamos.
 
El foro en realidad siempre ha funcionado solo,cierto que antes con más moderadores y ahora pocos. Tazman es la cabeza visible, pero realmente no interviene casi nunca, solo cuando a alguno se le va la pinza y se pone tonto o cuando quiere contar algún chiste del horrible repertorio que tiene .
No veo nada de que preocuparse. En Lugo casi no lo vimos por problemas personales que le afectaban bastante, pero me consta que está ahí aunque no lo veamos...ni lo leamos.
No lo viste por qué nos pasamos restregando nos las partes nobles los cuatro días.

Menudo escozor luego
 
Creo que de tanto usar la máquina de fusionar las radiaciones le han afectado. Decidió hacer cura de cerveza Cruzcampo y ahí se acabó de rematar. Y el tratamiento de shock fue tortilla de patata CON cebolla. El final os lo podéis imaginar.
 
El foro en realidad siempre ha funcionado solo,cierto que antes con más moderadores y ahora pocos. Tazman es la cabeza visible, pero realmente no interviene casi nunca, solo cuando a alguno se le va la pinza y se pone tonto o cuando quiere contar algún chiste del horrible repertorio que tiene .
No veo nada de que preocuparse. En Lugo casi no lo vimos por problemas personales que le afectaban bastante, pero me consta que está ahí aunque no lo veamos...ni lo leamos.
No es que tenga un repertorio horrible, es que soy muy fan de los chistes negros (que no son para todo el mundo). Y a veces son casi tan negros como el rincón más oscuro de la OA.
 
Estoy siguiendo una dieta Detox, por causas ajenas a mi voluntad. Pensaba que no, pero lo de la Cruzcampo y la tortilla con cebolla, me han dejado pa'l arrastre...
Por la tortilla de verdad seguro que no ha sido. La culpa, sin duda, es de esa cosa que has estado bebiendo y que ni siquiera me atrevo a nombrar, y a llevar tanto tiempo sin pasarte por la OA. Eso no es sano.
 
Atrás
Arriba