Importante: Foroharley esta en venta:

grows

Administrator
Miembro del equipo
Autor #1
Bueno chicos, no doy a más,
ha sido un precioso proyecto de casi 10 años, que comence de forma altruista por y para todos los que disfrutamos de nuestras preciosas harleys

lamentablemente uno tiene una edad, una vida, una familia, unos compromisos, una empresa, y una puta crisis , vamos, como todos y cada uno de vosotros, pero mi día a día ha hecho que estos dos ultimos años me alejase por completo de esta vuestra casa

No veo mas salida que vender el foro a alguien , pero ya no se trata de dinero, si no de saber que lo dejo en unas buenas manos y que al menos le da otros 10 años de vida más

atrás dejo miles de amigos, experiencias, me duele, me duele y mucho, pero NO PUEDO MAS, y creo que un buen administrador es capaz de ofreceros mejor servicio que el que yo os he prestado estos últimos años
SI alguien de vosotros esta interesado en hacerse cargo por completo de este gran foro, por favor, por privado poneros en contacto conmigo, estudiare cada una de las ofertas detalladamente, y para nada lo cederé al mejor postor a lo tonto,,,,
dejo así un foro con
mas de 15.000 usuarios registrados
mas de 400.000 visitas por año
mas de 2,000.000 de paginas vistas al año
numero 1 en el mundo dentro de las harleys en castellano, y solo superada por su homologa americana
y visitado por 175 países

un abrazo a todos, y esto no es un adiós, si no un hasta luego. (sin mariconadas, os quiero, a todos sin excepciones) y a ellas,,,,,,, mucho mas :complice:
Nos vemos por alguna de esas carreteras ,,
 
Última edición:

SIRIUS

Well-Known Member
#2
No jodas, esperemos que siga todo igual independientemente de la persona que lo lleve.
Muchas gracias por estos años que gracias al foro hemos conocido una cantidad enorme de amigos etc.
Nos vemos por esas carreteras.:complice:
 

CROWLEY

Master Therion
#5
Otía Grows....

Pues con el marronaco que es cargar con un foro como has hecho tu estoicamente, me figuro que el precio será algo así como simbólico...




Yo por lo pronto me he quitado el traje azul, no vaya a pensar nadie que si lo compra va a cargar también con "el hijo puta ese" :partiendose_de_risa

Y es que para lo que hago yo también últimamente -los dos últimos años- por aquí... (nazing).

Un abrazo tio, que hace mucho que no nos vemos!
 

Capo

Well-Known Member
#8
Es un palo... y grande, pero como no puede ser de otra forma, se entiende, esto es algo que necesita mucha dedicación y mimo.

Mi enhorabuena y agradecimiento por crear algo que se ha convertido en una gran familia (tanto por extensión como por afecto).

Un abrazo y por supuesto el saludo made in foroharley... BIRRAS!
 

from hell

Well-Known Member
#13
Vaya noticia...., siento mucho leer esto. Solo puedo darte las gracias por haber creado y dedicado tanto tiempo al foro en el que he aprendido tanto y he conocido a tanta buena gente.
Muchas gracias, de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joe Pete

FH SUPPORTER
#14
Pues aun y sin conocerte, y estando aqui desde hace poco, muchas gracias por tu curro y dedicación.
Yo he sido durante unos cuantos años co-administrador de un foro tambien grandote y acabas exprimido.

Gran trabajo el que dejas amigo, mis felicitaciones y a disfrutar, ya veras que pedazo de cambio!!!
 
#15
Sinceramente no te conozco puesto que soy nuevo por aquí, pero cualquier persona que dedica diez años de su vida a un proyecto como este, que a ayudado a tantísima gente y ha creado tantas amistades, no se merece nada más que mi más profundo respeto.

Lástima que sólo llevo dos semanas registrado, pero a ver si hay suerte y este proyecto puede seguir hacia adelante y en buenas manos.

Mucha suerte hagas lo que hagas.
 

Sau

Well-Known Member
#16
Redios¡¡¡¡¡, ... pues voy a pensar que soy gafe,... en un foro de fotografía que también formamos varios amigos hace 6 años , este verano hemos sufrido un conclave por los mismo , muchas cosas y poco tiempo para dar para todo , te entiendo el papel de administrador .
Un fuerte abrazo y ... Larga vida y Prosperidad

saludossss
 

Pepo

FH SUPPORTER
#17
Una noticia agridulce. Sólo darte las gracias por este FORO con mayúsculas del que tanto he aprendido y del cual he conocido gente de p.. madre. Espero que caiga en buenas manos.
Birras y suerte en la vida Grows
 

toxtli

Well-Known Member
#18
Tal y como han comentado muchos compañeros, muchas gracias por todo tu tiempo y por este proyecto. En cierta manera te entiendo ya que tengo un pasado con un proyecto de un Foro en el que estuvimos unos cuantos años maravillosos hasta que llego un momento que por temas profesionales a las 4 personas que llevabamos la gestion y pagabamos de nuestro bolsillo el hosting empezó a no ser viable para la mayoria y un foro no se puede gestionar con una sola persona... y son cosas que se recuerdan con Cariño.

Muchos animos que se que estas cosas dan pena... y por otro lado animos a ver si alguien se ve capaz de coger el testigo y seguir adelante.
 

militi

Well-Known Member
#19
Muchas gracias por todo este tiempo de dedicacion para el buen funcionamiento del foro y toda la suerte para el proximo relevo en la administracion de este gran foro para los amantes de las Harleys.
Un saludo y hasta siempre.
 

Juanma O.

Well-Known Member
#20
Yo he sido durante varios años moderador de un foro de los más grandes de España, y durante otros pocos moderador-administrador de otro que creó un amigo que ya no está entre nosotros y que me costó mucho, pero que mucho trabajo dejar. Es por ello que se lo que cansa y lo que quema, algo que hay días que se lleva bien y días que dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Es mucho más complejo de lo que parece, y en foros especialmente grandes como este, peor todavía. Es justo descansar y que otro tome el relevo, que lo más importante en esta vida es la familia y la propia vida, y esto se lleva más tiempo del necesario. Además, también es justo disfrutarlo desde el punto de vista del usuario de a pie, que también es divertido.

Mucha suerte en la vida, que esa crisis dure lo menos posible y muchas gracias por todo lo que nos has dado, descansa y disfruta de lo que has creado y mantenido, que ya toca.

Un abrazo desde el corazón del sur, si cualquier día pasas por aquí ya sabes donde tienes unas birras pagadas y un rato de conversación motera.
 
Arriba