franmacana
Member
Taza recibida!!!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que te hemos enviado al feo...Recibida. Además de conocer en persona al hombre. The Man!!!. Gracias Tazman y Lluba!!!
Yo primero se la dejo probar a mi hija, si le va bien, que le va! Entonces ya la uso yoYo ya me he quemado tres veces.
A ti te hemos enviado al guapo... ...bueno, al madurito interesante que habla idiomas...JAJAJA!!!...Ver el archivo adjunto 70562
Muchas gracias @Tazman y a @chicha , ahora me va a saber mejor el café.
Mamón...A ti te hemos enviado al guapo... ...bueno, al madurito interesante que habla idiomas...JAJAJA!!!...
Te libras porque en el foro no hay icono del besito...JAJAJA!!!Mamón...
Buenas tardes Taznan.AVISO A NAVEGANTES:
Dado que un par de compañeros no han recibido las tazas por problemas logísticos del puto bicho...he tenido que hacer una tirada corta de 20 tazas. Si algún rezagado se ha quedado sin ella y sigue interesado, que me lo diga por aquí, o por privado.
La única pega es que al ser envíos individuales, los portes van a subir un poco (nada del otro mundo...) pero a mi entender, seguirá mereciendo la pena...
Calculo que si la vez anterior salieron a 9€ puestas en casa, subirá un par de leuros al no ser envíos conjuntos.
Buenas tardes Tazman.
¿Cuál será la forma de pago?
Un saludo.