Tapones De Gasolina Con Llave

CHAVAL

Active Member
Q tal...ante todo que corra la cerveza...
Os planteo una duda. Cuando recogi la moto, pregunté p q los tapones de gasolina no venian con llave, y me plantearion que habian enido problemas con ellos y q habian decidido no traer mas y no montarlos hasta que fueran seguros y no dieran problemas.
Alguno de vosotros tiene el tapon con llave montado???? :?: :?:
Y si es así q tal os va..
A ver esos pozos de sabiduría que corren por estos lares..........
 
Muy buenas, yo puse el tapon con llave pues el de serie me parecia una soberana mierda. Que girandole te lo abran y te puedan echar lo que se les ponga de los cojones en el deposito no me gusto mucho.

Ahora bien, el mecanismo del tapon o yo soy muy lerdo o es muy complicado. Cada vez que voy a echar gasolina me suelo tirar mas tiempo abriendolo que echandome gasolina... hay que dejar que la llave haga un clac aguantando el tapon con la otra mano y es entonces cuando se desenroscara, hasta que eso no pase el tapon tendra un giro infinito. Para cerrar no hace falta la llave, con meterle y girarle vale.

Lo que mas jode de esto es que el taponcito vale unos 60€.
 
Hasta ahora me va perfecto : meto la llave, con la mano izquierda aguanto el tapón para que no gire, giro llave hasta el tope , quito llave, desenrosco tapón, lleno tanque y rosco tapón hasta tope, y ese queda cerrado sin usar de nuevo la llave.
El que no sé si hay otros modelos o marcas en el mercado, pero no se puede dejar el tapón de origen para que te lo quiten facilmente o te metan algo dentro.
 
Yo se lo puse porque justo una semana antes de comprarme mi sporty a un chaval de aqui de almeria una noche estando de marcha le abrieron el tapon de gasolina de una nightster y los muy hijos de puta le prendieron fuego, tenia la moto 15 dias, aparco la moto se fue a tomar una cerveza y cuando volvio estaba calcinada, cuando me entere de este suceso me acojone y decidi meterle el tapon con llave y un seguro a todo riesgo, he trabajado muy duro para cumplir mi sueño de tener una harley y toda precaucion es poco. Si es cierto que el mecanismo de apertura es un poquillo complejo, pero con practica no hay problema, vamos que el gasolinero donde siempre reposto es un buen colega y se le da de puta madre abrirlo, jejeje. V´ssssss
 
Buenos días:
A ver "Chaval", yo lo llevo desde que saque la moto del concesionario. Problema ninguno una vez te has acostumbrado a su funcionamiento. Me parece que te hean contado un cuento con eso de que les daba problemas, lo que debe pasar es que algunos concesionarios ya lo están regalando con la moto cuando la compras, junto al candado y claro los que no lo hacen puesto algo tienen que inventar.
Original Harley sólo hay uno, el del logo Bar & Shield.
En cuanto a su utilidad, para mí, es IMPRESCINDIBLE, a un amigo le jodieron uan Triumph Bonneville T-100 estando en el cine, creo que aún no han averiguiado lo que le echaron pero se cargo todo el sistema de alimentación.
Pregúntate una cosa: ¿dejarías tu casa abierta?, pues eso.
Saludos
 
Muy buenas,

Yo tengo el tapón con llave y la verdad es que va fantástico. Un poco lioso al principio, pero luego fenomenal.

Mucho más tranquilo que antes.

Un saludo!
 
Buenas Chaval,

yo llevo uno con llave "tipo aviación" en mi depósito ancho, y la verdad es que me va muy bien. Gotea ligeramente si lo lleno mucho, pero va perfecto. Además creo que es indispensable tío.

saludosss
 
Holaa

No te han contado trola alguna. Los originales HD con llave son una mierda constatada por muchos talleres. Busca alguno aftermarket.


Saluods
 
Cuando compré la Sportster venia tampón sin llave. La cambié por una Heritage y me llevé el tapón. Va muy bien, el único problema es que tienes que cargar con otro llave. Por lo demás de lujo.
Birras a tuti plen para todos
 
Hola, unas birras

¿Sabeis algún tapón con llave que pueda adquirir aftermarket y que cueste menos que el original? Ah, es para la Sportster 08 depósito 12,5 litros

Gracias
 
A mi me lo regalaron con la moto y al principio un poco lioso, hasta que te das cuenta que solo tienes que girar la llave a la izquierda hasta el tope volverlo a su posicion y abrir y hasta la fecha no me ha dado ningun problema
 
Yo , los mios de la Heritage llevan años montados , tanto el que gira a izquierdas como el de derechas , y hasta la fecha ningun problema..., aunque si es verdad que el año pasado habia una remesa que salio defectuosa , y se jodian mucho..., lo se por varios colegas que les paso , pero eso si.., ibas a 24 hrs. y te lo cambiaban por otro nuevo..., se de alguno que lo cambio hasta cuatro veces , y al parecer el ultimo le salio bueno... :wink:

:wink:
 
Vale mu bien, pero insisto

¿Sabeis algún tapón con llave que pueda adquirir aftermarket y que cueste menos que el original para la Sportster 08 depósito 12,5 litros?

Es que voy a pensar que solo exisen los originales... Y me parece indignante que cueste 60 euros un tapón con llave

Unas birras a vuestra salud
 
a las wenas,yo compre uno en iguana custom por internet y me costo 33 leuros mas gastos y va perfecto en mi sportster custom.
 
en las dos HD que he tenido los he llevado con llave y ningun problema nunca


una historia, hace un par de meses, le deje la moto , mi springer, a un colega y yo iba de copiloto.. na fueron dos calles hasta la gasolinera
el tio se puso a intentar abrir el tapon y yo callao como un puta
como estaba cerca la tia de la gasolinera, voy y le digo... con voz agitana y sin quitarme el casco,
"killo, ya te decia yo que teniamos de haber cholao una BMW"
... yo partiendome el culo y el tio me mira con una cara descompuesta.. detras estaba repostando un coche de los mossos ... total,,, buenas.. srs.. los papeles.. se los di y no podia parar de descojonarme, entre risas le decia que era una broma y joder no me salia.....
total el tio... con eso no se juega.. tube que entrar a la gasolinera corriendo porque me estaba meando y el otro blanco como el marmol
 
y nunca habeis pensao que lo inseguro no es el tapon con llave sino el del medidor de gasolina?.... porque no se a vostros pero el mio se quita con mirarlo, ya me lo han ajustao un par de veces pero nada aora se quta con facilidad... os pasa a vosotros? haber si me van a tener que colocar uno nuevo...

de todas formas ya os digo puestos a putear ese no tiene llave.... :shock:
 
Atrás
Arriba