Tapones De Gasolina Con Llave

Buenassss!!
Yo es lo primero que le he hecho a mi nuevo hierro...y eso que todavía no la he sacado a la calle porque estoy a la espera de los papeles para limitarla...

Pero por si acaso ya le he comprado el tapón con llave, que me costó 62 € en el concesionario de Harley de Sevilla... la verdad que la "instalación" fue mas facil de lo que pensaba jejejeje

PD: el único contra que le pongo es que no sabía que existía el mismo tapón en negro mate.... :S
 
Última edición:
Buenassss!!
Yo es lo primero que le he hecho a mi nuevo hierro...y eso que todavía no la he sacado a la calle porque estoy a la espera de los papeles para limitarla...

Pero por si acaso ya le he comprado el tapón con llave, que me costó 62 € en el concesionario de Harley de Sevilla... la verdad que la "instalación" fue mas facil de lo que pensaba jejejeje



PD: el único contra que le pongo es que no sabía que existía el mismo tapón en negro mate.... :S

pympy de que tapon estas hablando? busco uno negro, con llave y que sea HD para NIGHTSTER. si puedes adjuntarme alguna direccion o enlace del modelo te lo agradeceria.

saludossss:beer2::beer2::beer2:
 
podeis recomendarme alguno para una fat bob, es negro mate aunque creo que le queda bien cromado

gracias
 
Yo tengo el de HD que me "regalaron" en el conce. Ningún problema hasta hoy... aunque eso no es decir mucho porque lo he abierto sólo 1 vez :D:
Creo que el cromado le queda mejor, sobretodo por simetría con el indicador de nivel de gasolina.
 
alguien me puede decir donde encontrar esos tapones??? adjuntarme alguna direccion o enlace del modelo please . HD y con llave.

v'ssssssss
 
Hooola,

Yo le acabo de poner el original de HD a´mi Sportster 1200, os comento que en mi modelo Custom, no cubre por completo el aro del embellecedor porque tiene un diámetro algo más peqeuño que el original de la moto, se ve un poco el depósito debajo del tapón, si a alguien le interesa le cuelgo una foto la próxima vez...

Esas birritas, se están enfriando....
 
Se me había olvidado éste post. Yo acabé comprando a finales de Julio dos tapones cromados con llave para mi Heritage en la tienda/taller que pongo más abajo.

35 euros el pack de dos unidades, van perfectamente, no se atascan. Sin ningún problema. :enamorado:

Motorcycles
(lunes a viernes 08:00-19:00)
c/ Las Musas 14
28022 Madrid
Tel: 91 / 388 38 10
 
Hola a todos,

¿Sabeis si existe algún tapón con llave para la XR1200?, me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro.
Gracias y unas birras (sin alcohol)

Javi
 
no sebas ese no que lo llevo yo y es una castaña coje holgura en seguida y vas todo el puto dia oyendo el ruidito
 
Atrás
Arriba