Tapones De Gasolina Con Llave

Pues llamarme inconsciente pero yo no llevo llave y la he dejado en muchos sitios toda la noche y no ha pasado nada (supongo que hasta que pase jeje!) Pero este hilo me ha hecho pensarmelo......:temeroso:
 
Pues llamarme inconsciente pero yo no llevo llave y la he dejado en muchos sitios toda la noche y no ha pasado nada (supongo que hasta que pase jeje!) Pero este hilo me ha hecho pensarmelo......:temeroso:

Creo que yo también voy a comprarlos YA, al saber que estos funcionan bien, que es lo que me paraba un poco. El poder dejarlos "libres" mientras viajas tambien en un punto a su favor... Gracias ULTRA!

Despues de llamar a los 2 distribuidores en Madrid mirando en W&W, en uno dicen tenerlo/pueden pedirlo. El otro distribuidor ha debido de dejar de serlo (ni lo tienen ni lo traen). Me han dicho por teléfono que cada uno ronda los mil durillos de los de antes (no estaba el encargado y no sabía el precio exacto)

Motorcycles
(lunes a viernes 08:00-19:00)
c/ Las Musas 14
28022 Madrid
Tel: 91 / 388 38 10


EDIT* Añado la referencia de ULTRA, para tenerlo junto: W&W (Gaslock, ref 36-064)
 
Última edición:
Pues.......baratos son, vete al conce......si no me falla la memoria valian, perdon, pedian 60 eurazos por el, o lo que es lo mismo 2000duros de los de antes........:lengua_fuera:
 
El otro día, el amigo Sayah me preguntaba algunas cosas sobre los tapones Gaslock.... pero no me había dado cuenta de que este post había "revivido"...

Unas pequeñas aclaraciones:

Parece ser que esa referencia está descatalogada desde hace bastantes meses, al menos en el catálogo W&W.... (W&W ref: 36064) http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/1/wo/XFoWSBSaiOwfcEXMtxqng0/0.0.3.3.1.11.27

Esos tapones eran de la marca alemana Gaslock, que ahora es el proveedor oficial de los tapones de HD. Es muy presumible que en el acuerdo HD haya pactado con Gaslock el que esta marca no pueda vender sus tapones bajo su propia marca. en resumen, casi con toda probabilidad si hoy compras un tapón original con llave de HD, estarás comprando un Gaslock; aunque no sé si el funcionamiento es tan sencillo como el que os explico más adelante.

Mira esto: Gaslock=

He recordado además que tenía uno por ahí guardado, ya que el pack contenía dos tapones, ya que la mayoría de Harleys de doble tapón uno abría hacia izquierda (el tapón derecho) y el otro abría hacia derecha (el izquierdo).... con eso se solucionaba ergonómicamente la tendencia natural de manejar la mano izquierda simétricamente a la derecha..... :temeroso:

Bueno, la cuestión es que tenía por ahí guardado el tapón de apertura a derechas... El funcionamiento es extremadamente sencillo. La llave gira un cuarto de vuelta, y puede sacarse en ambas posiciones. Con la cerradura "echada", el tapón se puede cerrar y una vez cerrado gira loco. Con la cerradura "quitada" el tapón funciona como cualquier tapón HD sin llave.

DSC04569.JPG

Saludos,

Pd: Si a alguien le viene bien este tapón, que me dé un toque (sólo funciona en los depósitos dobles y en el agujero de la izquierda), y se lo regalaré.
 
Última edición:
El otro día, el amigo Sayah me preguntaba algunas cosas sobre los tapones Gaslock.... pero no me había dado cuenta de que este post había "revivido"...

Unas pequeñas aclaraciones:

Parece ser que esa referencia está descatalogada desde hace bastantes meses, al menos en el catálogo W&W.... (W&W ref: 36064) Search result - W&W Cycles

Esos tapones eran de la marca alemana Gaslock, que ahora es el proveedor oficial de los tapones de HD. Es muy presumible que en el acuerdo HD haya pactado con Gaslock el que esta marca no pueda vender sus tapones bajo su propia marca. en resumen, casi con toda probabilidad si hoy compras un tapón original con llave de HD, estarás comprando un Gaslock; aunque no sé si el funcionamiento es tan sencillo como el que os explico más adelante.

Mira esto: Gaslock=

He recordado además que tenía uno por ahí guardado, ya que el pack contenía dos tapones, ya que la mayoría de Harleys de doble tapón uno abría hacia izquierda (el tapón derecho) y el otro abría hacia derecha (el izquierdo).... con eso se solucionaba ergonómicamente la tendencia natural de manejar la mano izquierda simétricamente a la derecha..... :temeroso:

Bueno, la cuestión es que tenía por ahí guardado el tapón de apertura a derechas... El funcionamiento es extremadamente sencillo. La llave gira un cuarto de vuelta, y puede sacarse en ambas posiciones. Con la cerradura "echada", el tapón se puede cerrar y una vez cerrado gira loco. Con la cerradura "quitada" el tapón funciona como cualquier tapón HD sin llave.

Ver el archivo adjunto 4486

Saludos,

Pd: Si a alguien le viene bien este tapón, que me dé un toque (sólo funciona en los depósitos dobles y en el agujero de la izquierda), y se lo regalaré.

Ultraaaaa!!!! Si vale para una softail del 97 y se puede comprar el de la derecha si quieres te compro el de la izquierda....
 
Vale... pero no lo vendo... lo regalo..... Tu tapón izquierdo, ¿abre en el sentido de las agujas del reloj (o sea, hacia la derecha) ?

Saludos,
 
Pues el tapón ya tiene papá....

Mándame un privi con tu nombre y dirección de correos.... mon cherie.... :complice:
 
Desde luego que como el de las Electras nada... la misma llave de contacto y ni un problema.
 
Hola compañeros, yo he comprado ultimamente uno con llave original HD, y en la propia caja pone made in germany, entonces es de los wenos??? saludos y birras!
 
Pues seguramente ese tapón es un "pata negra"....

Por curiosidad, ¿el funcionamiento es este?:

"La llave gira un cuarto de vuelta, y puede sacarse en ambas posiciones. Con la cerradura "echada", el tapón se puede cerrar y una vez cerrado gira loco. Con la cerradura "quitada" el tapón funciona como cualquier tapón HD sin llave."
 
Muchas gracias, de verdad, a veces te asombras de la gente tan maja que te encuentras por el camino.:feliz::feliz:

Desde luego! HIP HIP, ULTRA! Eso es tener clase! :feliz:

Pues mejor que mejor que sea Harley, a mitad de precio que en el "confesionario" Harley además... Me parece que se pasan cobrando 120 euros por 2 taponcillos.... (no sé si serán exáctamente iguales a los Gaslock, por la diferencia de precio digo)

La semana que viene seguramente vaya a por dos tapones (izq+dcha) al distribuidor Gaslock. ;-)

Saludos!
 
Última edición:
Pues...otra cosa que apuntar para la lista.....Tapon con llave..suma y sigue. Al final tenía razon el que dijo que esto no es una moto sino una hucha con ruedas...

Los tapones de las lucecitas algo "fashion" e imagino que se joderan solo con mirarlos ..no?

Un saludo y cervezas para todos que hace tiempo que no reparto
 
A mí en el conce de HD Cádiz me lo regalaron al comprar la burra, un detallazo. Para mí el tapón con llave es imprescindible, que hay mucho envidioso suelto por ahí...

Cerveza para tod@s.
 
Desde luego! HIP HIP, ULTRA! Eso es tener clase! :feliz:

Pues mejor que mejor que sea Harley, a mitad de precio que en el "confesionario" Harley además... Me parece que se pasan cobrando 120 euros por 2 taponcillos.... (no sé si serán exáctamente iguales a los Gaslock, por la diferencia de precio digo)

La semana que viene seguramente vaya a por dos tapones (izq+dcha) al distribuidor Gaslock. ;-)

Saludos!


el tapon este Gaslock vale para la Iron???
concretamente este del q habla el compañero Harley92:
Motorcycles
(lunes a viernes 08:00-19:00)
c/ Las Musas 14
28022 Madrid
Tel: 91 / 388 38 10

EDIT* Añado la referencia de ULTRA, para tenerlo junto: W&W (Gaslock, ref 36-064)
 
birras a todos y saludos
cuando yo compre la sportster en el 2009 en el conce de valencia, me regalaron el tapon con llave con el logo de hd
no recuerdo si decia made in germany o maden in usa pero me va de pm, el funcionamiento es como el ke explico ultrahuelva 1/4 giro e llave y a rodar y se abre para cerrarlo, rodar el tapon y listo
saludos
 
Atrás
Arriba