Tapones De Gasolina Con Llave

Muy buenas tardes unas birras para todos antes de nada yo m pillare una clara bien fria , yo tengo el tapon H-D lo compre en WW cicles y aparte de mi torpeza para abrirlo intentado no rallar el deposito con tantas llaves no m a dado ningun problema ,los que decis que habia una remesa mala o que tenian algun tipo de defecto podeis decir de que se trataba ?que tipo de problemas daba si lo sabeis exactamente?


P.D: jod.... Grows jejejeje como para ir contigo a hechar gasolina ........lo raro que no te multaran los Mozos por tocarte el pelo jejeje
 
buenas, si si se jode enseguida yo lo tengo como dos años y el otro dia no era capaz de abrirlo, era como si no enganchara algun muelle o trinquete que lleve interiormente pero al final lo abri, ahora no soy capaz de cerrarlo, en definitiva una castaña de tapon de gasolina;

y con respecto al medidor por el estilo, sale tan bien que te mosquea, voy a intentar pegarlo o liarle una cinta adesiva por ambas caras a ver que tal se queda
 
[quote user="JVC" post="24731"]A mi me lo regalaron con la moto y al principio un poco lioso, hasta que te das cuenta que solo tienes que girar la llave a la izquierda hasta el tope volverlo a su posicion y abrir y hasta la fecha no me ha dado ningun problema[/quote]

Idem. Pónselo, póntelo. :p
 
Buenas y birras.
Los tapones a los que os referis con llave ¿Sirven para culaquier modelo, o dependiendo de éste el tapon tiene que ser especifico para dicho modelo?
Un saludo
 
siempre que se compra algo conviene cerciorarse si le va a tu modelo de moto o mejor dicho a tu modelo de deposito porque con las

transformaciones habra ciento y la madre.


je je que bueno es el tapon con llave de H D, lo tenia jodio lo he desmontao y voila....... tenia un muelle pequeñito fuera de su sitio lo he puesto

y a rular, por si a alguien le interesa se desarma bastante facil y se arma tambien.

un saludo :kid:
 
me cago en la leche, que!!!! hay que estudiar un p..... master para abrir el tapon de los hu......?????yo no se si lo rompi o no lo rompi lo abri y lo cerre pero suena raro...........esta claro que es un buen accesorio para evitar sustos pero mira que lo hacen dificil,voy a tener que poner un video o algo ,mier....... de tapon
 
Hola!
Los mios también son tipo tapón de aviación montados sobre un depósito planito y anchote, y con llave, por supuesto. No sobresalen y el mecanismo es una palomilla que queda fija sin poder levantarse al cerrar con llave. Sigo sin entender porqué Harley no los hace de serie, es vergonzoso.
 
A mi me llegó la moto con el tapón sin llave y fue lo primero que compré. En Ruta 66 de Mataró me pillé uno que costaba 30€ cromado muy guapo y me va de fabula :wink:
 
hola pues como esto va de tapones yo lo llevo y la verdad es que cuesta un poco acostumbrarse yo lo puse y lo quite ha hora lo llevo puesto por lo mismo que algún compañero comenta tanto cabrón suelto :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Hola...

Los tapones con llave de HD son una basura!!

Yo he tenido una Heritage Softail, y el primero se me averió a las dos semanas (no cerraba), y me lo cambiaron en garantía. El segundo se me averió al año (no cerraba) y me acabé comprando los de W&W (Gaslock, ref 36-064) que son buenísimos (hechos en Alemania). Los he tenido tres años hasta que vendí la moto y cero problemas.

Tienen cinco ventajas sobre los de HD:

- No se averían
- Su funcionamiento es infinitamente más sencillo.
- Puedes usarlos con o sin llave. Es decir, normalmente los usarás con llave, pero si por ejemplo haces un viaje largo puedes dejar la llave abierta, con lo que de gasolinera en gasolinera usarás el tapón sólo a rosca, como el de serie....
- Estéticamente es más parecido al original sin llave.
- Vale bastante menos que el original, y además en la caja vienen dos tapones. Uno abre a derechas y otro a izquierdas, por si tienes una moto de doble tapón.

No lo dudes, pasa de los originales que son una desgracia. Parece mentira que Harley falle en cosas que ni un vespino fallaría. Mi hermano también tiene Harley, se le averió el dichoso tapón en medio de un viaje en una gasolinera (esta vez cerrado), y tuvo que abrirlo con un destornillador y un martillo :cry: y seguir el camino con una bolsa del Mercadona hecha una pelota y metida en lugar del tapón... :mad:

Saludos,

UltraHuelva
 
Para los que tienen tapon tipo aviacion con llave (Gitanillo, Manuel_T....). Podeis contarme algo mas de ellos, en que moto le teneis puesto, medidas, donde comprarle, precio, alguna foto,....,pedir es gratis o casi, venga y ya pongo yo las cervecillas.
Se acerca el verano y el tapon mio sin llave. Mi moto es una xr1200 por si alguien sabe elgo del tapon para ella
 
Joder,no sabia la historia del puto tapon con llave de Harley,yo le puse el que venden parecido mas barato,aunque no es igual que el original en forma
Por lo que decis ya no comprare el de Harley lo tengo claro buscare el que dice Nacho en ww
Un saludo a todos
 
Me equivoque quise decir UltraHuelva por cierto tio pasame la pagina donde compraste ese tapon en W&W
Gracias tio
 
Creo que el de harley original ha mejorado, yo lo tengo y no se me ha averiado, es un poco más caro, pero es más coqueto.
sayah que bien te ha quedado la moto, traetela un día al Berna para verla en vivo, Un SALUDO.
 
Macho estais hablando de tapones y ninguno colgais fotos de los mismos, que si mas coqueto que si el del catalogo w&w y yo me quedo a dos velas pensando en como seran...ja ja ja, yo saque mi burra del conde de chamartin con el tapon de llave que me regalaron....(todo hay que decirlo) pero por otro lado estoy deacuerdo con el personal que es una soberana mierda.., no se si es el nuevo, o el viejo diseño, es el del año 2007....para abrirlo muchas veces me tengo que leer el libro de instrucciones.....(siempre se me olvida que hay que hacerle medio giro a la izquierda) estos yankis....1 saludo
 
pero ¿ PORQUE COÑO NO LO TRAEN DE SERIE?

y aun encima leo que el que te puedes comprar es una mierda que se rompe...¿quien es el encargado de harley de los tapones de la gasolina?...que se vaya XD
 
La verdad, es que sí, ... los de llave, son un "engorro", nunca me acuerdo si el medio giro, és a la izquierda, derecha o su p.m. En la gasolinera, estoy más rato en abrirlo que en pagar y cargar el depósito ja, ja, ja

:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Vaya no habia leido este hilo la verdad me lo he buscado hoy porque acabo de pedir el original basico, y lo pedi porque como no trae llave la moto y mientras espero que llegue , sera en 15 dias , no me apetecia ir a concentraciones y dejar la moto pa que te hagan alguna gracia algun listillo, el tapon que sale en 50 y algo o 40 y muchos la verdad no me acuerdo, espero no arrepentirme por lo que poneis aqui pero si es verdad que falla pues en cuanto casque me comprare el de w&w que en el concesionario harley de Coruña venden las piezas de ese catalogo por lo que alli me han dicho . ya os comentare como va, el catalogo ya lo he pedido por si acaso jeje unas birras para todos bien frescas
 
Atrás
Arriba