Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Venga, firmemos este pacto de sangre con los Km que llevamos, para poder comparar en agosto 2014 y saber los que hemos hecho.
Yo llevo hoy, 9 de septiembre de 2013, mis 51.994 Km.
Te dije que lo cambié y tenía el mío por ahí pixa.... si es que sois muy impacientes!!
Pues le estás dando tralla de verdad, Sportster1983.
Vamos a hacer un experimento: el verano que viene, fuel, tú y yo (y el que quiera sumarse), si todavía conservamos la moto, vamos a abrir un hilo con las incidencias en la moto en el último año.
Si yo tengo razón, con el ritmo de kilómetros que lleváis, habréis tenido averías que no sean propias del mantenimiento: embrague, motor, eléctricas, roturas de soportes, etc.
Si no tengo razón, me alegraré porque mi moto estará rodando a tope junto con las vuestras.
Quedamos en agosto de 2014 para contarnos las penas (o las alegrías).:cachondon:
Osea, que los cuentas también mueren....otra pieza para apuntar....artiendose_de_risa
Es que no se llevan bien con el asfalto, eso sí, la velocidad la seguía marcando, los km no jeje