Ta roto

Bueno, tema resuelto comprando una pieza de segunda mano por 30 € + portes. Me ha llegado hoy y está en perfecto estado. Sólo me queda montarla.

Espero no escribir en la sección de mantenimiento en mucho tiempo.:lengua_fuera:
 
Jooder, kero.

Muchas gracias, no me lo imaginaba. Pero aún así lo tengo en cuenta, camarada.:complice:
 
Te dije que lo cambié y tenía el mío por ahí pixa.... si es que sois muy impacientes!!
 
Si es que no la podía ver así, en cuero vivo...:partiendose_de_risa

Gracias colega, en serio. Se aprecia el gesto.:contento:
 
Venga, firmemos este pacto de sangre con los Km que llevamos, para poder comparar en agosto 2014 y saber los que hemos hecho.

Yo llevo hoy, 9 de septiembre de 2013, mis 51.994 Km.

¡Veeeengaaaa! Pacto firmado. Yo llevo hoy, 10 de septiembre de 2013, mis 45.312 km (desde el 9 de septiembre de 2010)

Te dije que lo cambié y tenía el mío por ahí pixa.... si es que sois muy impacientes!!

Yo, si me vas a regalar algo espero lo que quieras kero....:cachondon:...ya me avisas si eso....
 
Un billete morao...mismo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Osborne, estoy pensando que para ser justos mi motor actual tiene 15.312 km pues, como os he comentado, me cambiaron el motor a los 30.000 el verano pasado...DE modo que motor (15.312 km) y resto 45.312 km...:cachondon: (esto me ha supuesto la mejora por ejemplo de la junta de la tapa de balancines, que en el anterior me sudaba y en este ni pum)
 
Bueeeno, es igual, aceptamos pulpo mientras le sigas dando caña de km como hasta ahora.
 
Pues le estás dando tralla de verdad, Sportster1983.

Vamos a hacer un experimento: el verano que viene, fuel, tú y yo (y el que quiera sumarse), si todavía conservamos la moto, vamos a abrir un hilo con las incidencias en la moto en el último año.

Si yo tengo razón, con el ritmo de kilómetros que lleváis, habréis tenido averías que no sean propias del mantenimiento: embrague, motor, eléctricas, roturas de soportes, etc.

Si no tengo razón, me alegraré porque mi moto estará rodando a tope junto con las vuestras.

Quedamos en agosto de 2014 para contarnos las penas (o las alegrías).:cachondon:

Por fin encontré el post-reto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...me ha costado. No abro ningún hilo pues creo que aquí podemos seguir bien la discusión, pero si lo creéis oportuno lo abrimos y seguimos allí (sobre todo porque puede venir bien para los novatos)

Creo que es tela de interesante:

Incidencias con la moto de Fuel desde el post del reto: ninguna. Bueno, a decir verdad se me ha ido la bellota del freno trasero (en la última revisión detectamos que no funcionaba), pero absolutamente nada más. Está claro que le he hecho el mantenimiento necesario y no he tenido problema alguno más. Todo funciona a la perfección y sigo haciéndole los kilómetros de siempre. Rutas largas (como todos los veranos he ido a Valencia y he rulado por ahí, me he recorrido todo el Parque Natural del Alto Tajo, etc...), rutas cortas, con calor, con lluvia,....
Tocaré madera pues espero que siga así durante muchos años. El cuenta de mi moto marca 61098 km, es decir, he hecho mis 15000 km anuales con el mismo uso de todos los años (me encanta ir en mi moto).
Por desgracia ya sabemos que el amigo Osborne ha pasado a tener un "pepino" :partiendose_de_risa. Sportster creo que sigue.....paso bola......
 
Espero las respuestas con curiosidad :me_pregunto_que_ocu, al compañero Sporster hace tiempo que no lo leo :timido: y Osborne no se cuanto habrá rodado con la sporty teniendo la Yamaha :complice:
 
Bueno, pues mi moto acabó con 69.000 Km, más o menos, y desde el post de la fecha no tuve ninguna incidencia más, creo recordar.

Dejé de usarla en mayo, y la puse a la venta a principios de junio. Es posible que ya hubiera arreglado todo lo que podía fallar (es broma), pero la verdad es que se portó bien el último año, con la Rider 2014 incluida.

fuel, enhorabuena por tu historial. No sé quién era el tercer implicado, pero espero su experiencia para cerrar el tema.:cachondon:
 
Gracias compañero. El tercero era Sportsters1983.

Sinceramente creo que es un tema de mala suerte y nada más, porque cuidarlas, las cuidamos todos con el mismo cariño y creo que estas motos son duras (aunque, efectivamente, con piezas que de serie podrían ser muuuucho mejores).
 
Buenas, de casualidad me pillan por aquí jajaja.
Yo los km va a ser que no podré confirmarlos nunca, pues el cuenta ha muerto, la última vez marcaba 80mil aprox.
Averías reseñables, ninguna desde la última vez que las comente, se me pico una manguera del aceite pero resuelto con 5 euros jejjej, eso es lo único, a estas alturas y como ya comente alguna vez por el foro, la moto debe de rondar los 100 y pico mil kilometros, siendo más de 50mil hechos por mi.

Para los nuevos o los que no recuerden, descubrí que mi moto no tenía los km reales tiempo después de comprarla, y por diferentes motivos y consultas se calcula que tenía aprox 50mil km cuando la compre.
 
Bueno, pues si tenemos en cuenta solo el último año, veo que las motos han aguantado bien hasta llegar a altos kilometrajes.

O yo tuve mala suerte con la mía, o la estaba usando para algo para lo que no está diseñada. Me alegro de que la Sportster se os comporte. Yo la amorticé bien, y aunque con las complicaciones que conocéis, tengo un buen recuerdo de ella por lo que aprendí conduciéndola y manteniéndola. 69.000 Km dan para mucho.

No descarto volver a Harley en el futuro (nunca digas...), pero ahora creo lo que tengo se ajusta más a lo que necesito.
 
Atrás
Arriba