T Bars de 16 pulgadas

Buenas, veréis le quiero cambiar el manillar a mi dyna y no encuentro un puto manillar de 16” que no me cueste 500€, alguien sabe donde puedo encontrarlo? Si ha que gastar pues se gasta, pero me parece una barbaridad, gracias!

A mi no me cuadra que por una birra te hagan pagar casi 3 leuros en el bar del pueblo.
Últimamente en vez de parar en el bar a abrevar, paramos en el almacén de los aperos. Además tengo Cruzcampo y cerveza barata de supermercado.

Claro.
Y menos mal que tienes esa alternativa.
Imagina que estuvieses en la época de la ley seca y tuvieses que destilar tu propio licor a base de cagarro esferificado de cabra.

Aunque bebiendo Cruzcampo, no notarías muncha diferencia.

Tambien te podrías beber el vino de la sacristia.

Y cierto es, que cuando vuelvo del curro a las siete de la tarde, hay más peña currela en los alrrededores de la tienda del chino Wong bebiendo litronas y latas de medio litro (aquí les dicen "cuarterones") que en los tres escasos bares que quedan abiertos en el pueblo.

Y en cualquier barrio de Madrid, igual. En vez de irse al bar del poligono, todos al chino del poligono. Aparcan las trescientas furgonetas del reparto y a hincharse de bier a precio regulero y a comentar la jornada laboral con los compadres.

Es que es lo que hay. Botellón después del curro en el garaje de un amigo.
Las amigas no nos dejan entrar
Lo del cacharro esferificado DF cabra, habrá que probarlo.
Igual triunfamos
En la sacristía ya no queda botellas vino hace tiempo. Nos la chupabamos

Claro.
Y menos mal que tienes esa alternativa.
Imagina que estuvieses en la época de la ley seca y tuvieses que destilar tu propio licor a base de cagarro esferificado de cabra.

Aunque bebiendo Cruzcampo, no notarías muncha diferencia.

Tambien te podrías beber el vino de la sacristia.

Y cierto es, que cuando vuelvo del curro a las siete de la tarde, hay más peña currela en los alrrededores de la tienda del chino Wong bebiendo litronas y latas de medio litro (aquí les dicen "cuarterones") que en los tres escasos bares que quedan abiertos en el pueblo.

Y en cualquier barrio de Madrid, igual. En vez de irse al bar del poligono, todos al chino del poligono. Aparcan las trescientas furgonetas del reparto y a hincharse de bier a precio regulero y a comentar la jornada laboral con los compadres.
Siempre existirà el orujo de contrabando, te lo digo yo

Atrás